Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
iphone
43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
galaxy s2
259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 21:59:06
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Yo creo que si me pongo en modo troll incluso puedo demostrar que este terminal que tengo puesto en spoiler supera tanto a iphone 4 como a Samsung Galaxy 2.

Os aviso que la imagen de semejante pepino de movil puede llegar a doleros, pero es mi opinion contra la vuestra, no quiero fanboyadas.

(Click para mostrar/ocultar)

Caracteristicas:

-No consume nada de bateria al contrario que sus competidores.
-Fabricacion española.
-No irradia nada
-Cuesta del orden de 600 veces menos.
-Resolucion absoluta.
-Se le pueden añadir ranuras para tarjetas de cualquier tipo, e incluso se le pueden poner orejas, boca, nariz... del Señor Potato®.
-Por ultimo, su mayor ventaja es la posibilidad de metertela en el bolsillo y fardar delante de la niñas, ni iphone ni Galaxy, donde este un enorme pepino que se quite todo lo demas.

Muy bueno, algo de humor siempre viene bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 22:18:36
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
sinceramente lo de la bateria no me lo creo, hay muchossss hilos hablando de ello, yo tengo la ultima version la ke7 o algo asi y tengo los dos encima de la mesa y no tienen comparacion, es como decir que el iphone 4 es mas ligero (ni de coña)
sobre el gps y la galeria decirte que el gps es el navigator con lo cual no hay discusion ya que es el propio del terminal y las fotos estan en la memoria interna de 16 gb por lo que tampoco.
que no tengas reinicios me parece bien pero mira los hilos con la cantidad de gente que los tiene, mira los hilos con la cantidad de gente que dice que la bateria le dura 14 h
yo con datos activos,llamadas y uso normal no llego al dia y como yo muchosss usuarios.
La batería hay que cargarla correctamente. Siempre hay que agotar la carga de batería que trae el terminal y dejar que se apague por sí solo. Luego las tres primeras veces hay que dejarlo cargando entre 8 y 12 horas dejando otra vez que la batería se descarge completamente. Luego ya se pueden hacer las cargas normales teniendo en cuenta que una vez al mes aproximadamante hay que hacer un ciclo de carga dejando que esta se agote completamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:49:53
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Yo es que flipo. Pero todavía seguimos comparando lo incomparable? El Galaxy SII está un escalón por encima en todo. El Iphone 4, está al nivel del Galaxy S le pese a quien le pese. Por procesador, Ram, Gpu, Mpx (aunque a veces no tiene nada que ver). Que es un señor teléfono y de diseño está muy bien pero que sigue siendo inferior al SII en TODO!. Que el SII tiene algún fallo está claro, acaba de salir y todavía le quedan actualizaciones para afinarlo (o esque en el último cambio de hora no falló otra vez IOS? y la pérdida de cobertura del Iphone? ya nadie se acuerda, los problemas de manchas en la pantalla, etc...) Todos los productos cuando salen tienen fallos y algunos con mucho tiempo en el mercado los siguen teniendo. En cuestión de hardware el Galaxy SII a día de hoy, es el teléfono más potente del mercado con diferencias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 22:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
La batería hay que cargarla correctamente. Siempre hay que agotar la carga de batería que trae el terminal y dejar que se apague por sí solo. Luego las tres primeras veces hay que dejarlo cargando entre 8 y 12 horas dejando otra vez que la batería se descarge completamente. Luego ya se pueden hacer las cargas normales teniendo en cuenta que una vez al mes aproximadamante hay que hacer un ciclo de carga dejando que esta se agote completamente.

Salu2.
En cuanto al cuidado de las baterías discrepo contigo ya que he leído muchos tutoriales y todos ponen lo mismo...
Cuidado de la batería

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas.
Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:57:11
mathayus mathayus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
El que no lo quiera que me lo dé!!!
Que yo encantado me quedo con el suyo sin problemas, no me importa lo de la batería ni nada ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:02:56
Usuario muy activo

Para los que tengan algún tipo de duda sobre las baterías, éste artículo está muy bien.

http://www.xatakamovil.com/varios/ba...s-y-verdades-i

http://www.xatakamovil.com/varios/ba...-y-verdades-ii

http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii

Que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:49:06
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Salu2.
lo siento compi pero eso no es verdad eso era antes con las baterias de hace años.
lo unico que si que es cierto es la velocidad de carga que cuanto mas alta menos ciclos dura pero tambien es cierto que ningun movil de estos dura mas de 2 años jejeje porque siempre queremos otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:50:54
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Versión de Radio: Radio Andorra Independiente
Mencionado: 4 comentarios
Bueno yo creo que hay varias maneras de ver las cosas vereis os explico yo tengo galaxy s2 y mi mujer ahipone 4 (Blanco) com extructura mejor la del Iphone 4 , ahora Bien como prestaciones,

Galaxy s2 Bluetooth--(envia y recibe todo lo que le heches)
Iphone 4 (para que sirve)
¿Donde esta la radio fm en el Iphone 4?
como conectas y desconectas el gps en el Iphone 4
como buscas los contactos en la agenda del Iphone 4
como personalizas tonos y alertas (alarmas y sms) en el Iphone 4
cuando tengas que cambiar la bateria del Iphone 4 (como lo haremos)
Si en el galaxy s2 tienes datos (fotos videos o musica) en la tarjeta micro sd y este se estropea siempre la puedes sacar y quedarte tu con los datos ¿que ocurre si se estropea el Iphone 4
y lo tienes que llevar al SAT? donde estan tus datos como los trataran..
que memoria y velocidad tiene el Iphone 4 (es incomparable con galaxy s2) .
he puesto una grabacion de video del galaxy s2 en full hd, en un TV de 55 " led y es brutal
la camara de video conferencia del Galaxy s2 (la de delante) es perfecta comparada con la calidad de la del Iphone 4
la administracion de tareas del Iphone 4 es penosa comparada con la del Galaxy s2 la pantalla de 3,5" no se puede comparar con la de 4,3" del Galaxy s2
en fin no tengo mas ganas de escribir que esto no es lo mio pero os puedo asegurar que yo hoy por hoy no quiero Iphone 4 aunque com os digo en cas ya hay uno y ademas se lo regale a mi mujer el dia de la Madre y ella esta contentisima Bueno ya no os doy mas la paliza, y espero que seamos mas objetivos, y que cada cual, que se compre lo que le de la gana, o su bolsillo pueda

Última edición por TARDON Día 07/06/11 a las 23:57:56
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:07:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tardon Ver Mensaje
bueno yo creo que hay varias maneras de ver las cosas vereis os explico yo tengo galaxy s2 y mi mujer ahipone 4 (blanco) com extructura mejor la del iphone 4 , ahora bien como prestaciones,

creo que eres tu el que tienes que ser objetivo mira:

galaxy s2 bluetooth--(envia y recibe todo lo que le heches)
iphone 4 (para que sirve)

se llama iblunova y va de lujo

¿donde esta la radio fm en el iphone 4?

no tiene, pero por internet tienes la opcion de oir mas emisoras

como conectas y desconectas el gps en el iphone 4

con el spbsettings

como buscas los contactos en la agenda del iphone 4

hay 100 programas que lo hacen

como personalizas tonos y alertas (alarmas y sms) en el iphone 4

muy facil yo directamente copio los temas que quiero en su ruta por ssh y ya me aparecen en ajustes o te los bajas de cydia directamente gratis la cancion que quieras en mp3 como tono de llamada y optimizado para que pese menos y suene mas fuerte

cuando tengas que cambiar la bateria del iphone 4 (como lo haremos)

esto es verdad pero la bateria de mi iphone 4 que tiene casi un año dura el doble que mi s2 que tiene 3 semanas

si en el galaxy s2 tienes datos (fotos videos o musica) en la tarjeta micro sd y este se estropea siempre la puedes sacar y quedarte tu con los datos ¿que ocurre si se estropea el iphone 4

mas facil , el iphone crea una copia que si se rompe el iphone apple te da uno en 3 dias y al conectarlo al ordenador y darle a restaurar se te queda exactamente igual que el que tenias , a que es magiaaaaaaaa

y lo tienes que llevar al sat? Donde estan tus datos como los trataran..

los datos los tienes tu en tu ordenador al sincronizarlo

que memoria y velocidad tiene el iphone 4 (es incomparable con galaxy s2) .

en teoria menor pero practicamente andan a la par hay muy poca diferencia

he puesto una grabacion de video del galaxy s2 en full hd, en un tv de 55 " led y es brutal

en el iphone igual , de hecho he echo pruevas y el s2 grava peor en full hd que en hd, los videos estan en este hilo

la camara de video conferencia del galaxy s2 (la de delante) es perfecta comparada con la calidad de la del iphone 4

esto no es verdad , son las dos iguales de malas

la administracion de tareas del iphone 4 es penosa comparada con la del galaxy s2

mentira, incluso la del iphone es mas rapida y te lo demuestro cuando quieras

la pantalla de 3,5" no se puede comparar con la de 4,3" del galaxy s2

esto es totalmente cierto

en fin no tengo mas ganas de escribir que esto no es lo mio pero os puedo asegurar que yo hoy por hoy no quiero iphone 4 aunque com os digo en cas ya hay uno y ademas se lo regale a mi mujer el dia de la madre y ella esta contentisima bueno ya no os doy mas la paliza, y espero que seamos mas objetivos, y que cada cual, que se compre lo que le de la gana, o su bolsillo pueda
creo que antes de hablar hay que saber , tu mujer tiene un iphone 4 y no sabes ni el 5% de lo que se puede hacer con el.

P.d repito el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores telefonos del mercado y eso no quiere decir que uno te guste mas que otro, el s2 es para jugar y el iphone 4 es para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:47:36
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo no se que iphone me ha tocado... Va fluido, eso no se niega. La bateria con uso medio me llega hasta la noche con un 30%(cuando llega) con lo qur tengo que cargarla todks los dias. La camara.. Mala como en todos, solo saca buenas fotos con una condiciones determinadas. La multitarea me parece mucho peor que la de android, y en cuanto tienes mas de 4-5 apps abiertas te quedas sin casi ram(100mb) y empieza a ir mas lento. Si que ha habido varia veces que se me ha quedado pillado y he tnenido que reiniciarlo. Y lo de tener que meterle applicaciones de cydia para que haga cosas muy chorras m parece...android de serie es mas completo. El sistema de notificaciones es bastamte molesto.La pantalla es muy buena eso no se puede negar. Y el resro ya esta todo dicho.
Vamos, que si que el iphone va bien pero no se porqe la gente dice que va tan estupendamente, porque yo no lo creo. Yo tenia una desire antes y no me iba peor. Ahora estoy esperando el galaxy y no creo wue me decepcione.

Esto es solo mi humilde opinion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:55:32
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
creo que antes de hablar hay que saber , tu mujer tiene un iphone 4 y no sabes ni el 5% de lo que se puede hacer con el.

P.d repito el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores telefonos del mercado y eso no quiere decir que uno te guste mas que otro, el s2 es para jugar y el iphone 4 es para trabajar.
Pues menos mal...porque en todos los post que he visto tuyos (que no se si son todos los que has escrito) son para criticar el S2...
Por cierto lo del bluetooht que dice el compañero es cierto, de serie el Iphone no te deja pasar archivos si no es a otro Iphone y ya ni te digo de como me quede cuando vi las movidas que hay que hacer para poner la cancion que quieras de tono de llamada...iiiiiincreible!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:05:30
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
¿Que sabes tú de mi exactamente para decir que soy un fanboy de android? Es mi segundo mensaje en este subforo, así que no me cuentes milongas.

Tanto a tí como al amigo soylukk se os ve a la legua, no hay que ser ningún genio para darse cuenta.
Se me ve a leguas?

Soy ex usuario de iphone y ahora del galaxy, gracias a eso puedo opinar,justo al contrario que otros ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:10:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pues menos mal...porque en todos los post que he visto tuyos (que no se si son todos los que has escrito) son para criticar el S2...
Por cierto lo del bluetooht que dice el compañero es cierto, de serie el Iphone no te deja pasar archivos si no es a otro Iphone y ya ni te digo de como me quede cuando vi las movidas que hay que hacer para poner la cancion que quieras de tono de llamada...iiiiiincreible!
amos a ver ya no hace falta hacer nada , te metes en cydia eliges la ultima cancion de lady gaga y de baja y ya la tienes en tonos de llamada.

leete el primer post y veras como estan a la par el s2 y el iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:12:49
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
me parto con estas comparativas...

gracias, gracias...

jodio tacatac que no tiene caretos!

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:24:20
Usuario veterano

Cita:
amos a ver ya no hace falta hacer nada , te metes en cydia eliges la ultima cancion de lady gaga y de baja y ya la tienes en tonos de llamada.

leete el primer post y veras como estan a la par el s2 y el iphone 4
Tengo el Iphone y sé bastante bien como va, para tener Cydia hay que hacer jailbreak no? con todo lo que ello conlleva y sabiendo que no todo el mundo sabe-puede hacerlo. Me parece muchisimo mas comodo meter las canciones que yo quiera en el telefono y luego simplemente elegir cual es la que yo quiero. Eso de tener que instalar Cydia o tener que usar programas de la store y andar trasteando con ellos para crearme un triste tono de llamada me parece absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:34:24
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Tengo el Iphone y sé bastante bien como va, para tener Cydia hay que hacer jailbreak no? con todo lo que ello conlleva y sabiendo que no todo el mundo sabe-puede hacerlo. Me parece muchisimo mas comodo meter las canciones que yo quiera en el telefono y luego simplemente elegir cual es la que yo quiero. Eso de tener que instalar Cydia o tener que usar programas de la store y andar trasteando con ellos para crearme un triste tono de llamada me parece absurdo.
Y despues nos liamos a rootear telefonos y meter roms customizadas...
Pero dos clicks de raton son muy dificiles cuando cydia NUNCA rompe el telefono...
O my god
Hipocresy everywhere

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:08:53
pabel_5 pabel_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
soy poseedor de un galaxi s2,anteriormente tenia el galaxi s y anteriormente tuve el iphone 4 que por desgracia murio estrellado contra el suelo.
Los tres moviles que he mencionado son sin duda los tres mejores terminales del mercado en estos momentos(unido para mi gusto el desire hd).cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...

cuando tenia el iphone no queria otro terminal que no fuera iphone,es un movil que todo lo que hace lo hace perfecto bajo mi punto de vista.Por desgracia un dia se me cayo al suelo y se rajo la pantalla,apenas una semana despues de su lanzamiento en españa.por aquel momento era dificil conseguir una pantalla de repuesto por lo que decidi venderlo y sacarme un galaxi s.

al principio no me gustaba android, ni el movil en si pero tras mucho usarlo e investigar cada dia que pasaba me gustaba mas.Consiguio hacer que me olvidara de mi flamante iphone 4.
tras 8 meses de uso he decidido cambiarlo por su hermano mayor.galaxi s 2...podia haberme cogido otro iphone 4 pero me gusta demasiado este movil y de momento hasta que no salga el iphone 5 no me planteare el cambio,pero vamos tiene que superar a este en todo para que se venga conmigo.
yo creo que uno u otro es cuestion de gustos,los dos son los mejores moviles que hay en el mercado ahora mismo con perdon de aquellos poseedores de otras marcas(lg, sony ericsson,htc).
No veo lugar a malos rollos y criticas en todos los post que se habla y s e compara estos dos terminales,cada uno compra lo que mas le gusta y mas le conviene.
Haber si entre todos los poseedores del sg2 nos centramos en el y conseguimos optimizarlo para que vaya lo mejor posible.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:17:02
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Y despues nos liamos a rootear telefonos y meter roms customizadas...
Pero dos clicks de raton son muy dificiles cuando cydia NUNCA rompe el telefono...
O my god
Hipocresy everywhere

¿¿?? Quien ha dicho que tenga rooteado nada y metido roms? te hablo de una cosa que hace el telefono por si sola y otra que otro telefono no puede hacerlo a menos que uses jailbreak o te bajes un programa especifico para ello...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 07:20:12
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Se me ve a leguas?

Soy ex usuario de iphone y ahora del galaxy, gracias a eso puedo opinar,justo al contrario que otros ;)

Pues no lo dirás por mí, porque tengo aquí a mi vera un iphone 4 para que mi opinión valga lo mismo que la tuya. Si quieres me saco una foto con él, sacando la lengua y todo.

Se nota que sois fanboys porque esto:

(Click para mostrar/ocultar)
phone (intentando ser objetivo)

mejor bateria
colores pantalla mas reales
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejores materiales
cobertura wifi
mejor gps
juegos
tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
facilidad de uso
mejor uso como reproductor de musica
mas accesorios disponibles para ponerlo encima y darle usos diferentes
mas aplicaciones (pero muchas de pago)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (intentando ser objetivo)

pantalla mas grande
funcion allshare para sincronizar sin cables
conexion hdmi a tv
posibilidad micro sd
nuevas funciones por usb
mas calidad de pantalla (aunque colores un poco irreales)
mejor sincronizaciones
mejor camara de fotos
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
intercambio de archivos

Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado:

BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII
- Consumo: iPhone
- Duración (capacidad/consumo): iPhone

PANTALLA:
- Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate
- Color: iPhone
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII

FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII
- RAM: SGSII
- Optimización: iPhone
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja)

APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII
- Peso: SGSII
- Materiales: iPhone
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen)

WIFI:
- Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo)

GPS:
- Señal: iPhone
- Software: SGSII
- Global: iPhone

JUEGOS:
- Capacidad (hardware): SGSII
- Calidad de los juegos: iPhone
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII

MULTIMEDIA:
- Sincronización: SGSII
- Reproducción de música: Empate
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII
- Cámara de fotos: SGSII
- Cámara de video: SGSII
- Sonido: SGSII
- Radio: SGSII

APLICACIONES:
- Cantidad Ahora: iPhone
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII
- Optimización: iPhone

ACCESORIOS:
- Cantidad: iPhone
- Precio: SGSII

SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD:
- Vencedor absoluto: SGSII

PERSONALIZACION/CONFIGURACION:
- Vencedor absoluto: SGSII

NAVEGACIÓN WEB:
- Flash: SGSII
- Velocidad: SGSII

ESTABILIDAD DEL SO:
- Global: iPhone

Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros.

Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95.

Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 09:11:10
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Mencionado: 165 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
En cuanto al cuidado de las baterías discrepo contigo ya que he leído muchos tutoriales y todos ponen lo mismo...
Cuidado de la batería

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas.
Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes.

Discrepo totalmente con eso. Llevo desde 1997 con terminales móviles y siempre he cargado las baterías de esta manera y nunca he tenido ningún problema, siendo la batería de cualquier tecnología, NI-MH, Iones de Litio, Polímeros de Litio, etc. Siempre me duran de 6 a 7 días estando las 24 horas con el terminal encendido.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes