![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Yo es que flipo. Pero todavía seguimos comparando lo incomparable? El Galaxy SII está un escalón por encima en todo. El Iphone 4, está al nivel del Galaxy S le pese a quien le pese. Por procesador, Ram, Gpu, Mpx (aunque a veces no tiene nada que ver). Que es un señor teléfono y de diseño está muy bien pero que sigue siendo inferior al SII en TODO!. Que el SII tiene algún fallo está claro, acaba de salir y todavía le quedan actualizaciones para afinarlo (o esque en el último cambio de hora no falló otra vez IOS? y la pérdida de cobertura del Iphone? ya nadie se acuerda, los problemas de manchas en la pantalla, etc...) Todos los productos cuando salen tienen fallos y algunos con mucho tiempo en el mercado los siguen teniendo. En cuestión de hardware el Galaxy SII a día de hoy, es el teléfono más potente del mercado con diferencias.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuidado de la batería Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor. Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos. La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel. Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie. Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas. Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no lo quiera que me lo dé!!!
Que yo encantado me quedo con el suyo sin problemas, no me importa lo de la batería ni nada ja ja ja
|
|
|
|
Para los que tengan algún tipo de duda sobre las baterías, éste artículo está muy bien.
http://www.xatakamovil.com/varios/ba...s-y-verdades-i http://www.xatakamovil.com/varios/ba...-y-verdades-ii http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que si que es cierto es la velocidad de carga que cuanto mas alta menos ciclos dura pero tambien es cierto que ningun movil de estos dura mas de 2 años jejeje porque siempre queremos otro. |
|
|
|
Bueno yo creo que hay varias maneras de ver las cosas vereis os explico yo tengo galaxy s2 y mi mujer ahipone 4 (Blanco) com extructura mejor la del Iphone 4 , ahora Bien como prestaciones,
Galaxy s2 Bluetooth--(envia y recibe todo lo que le heches) Iphone 4 (para que sirve) ¿Donde esta la radio fm en el Iphone 4? como conectas y desconectas el gps en el Iphone 4 como buscas los contactos en la agenda del Iphone 4 como personalizas tonos y alertas (alarmas y sms) en el Iphone 4 cuando tengas que cambiar la bateria del Iphone 4 (como lo haremos) Si en el galaxy s2 tienes datos (fotos videos o musica) en la tarjeta micro sd y este se estropea siempre la puedes sacar y quedarte tu con los datos ¿que ocurre si se estropea el Iphone 4 y lo tienes que llevar al SAT? donde estan tus datos como los trataran.. que memoria y velocidad tiene el Iphone 4 (es incomparable con galaxy s2) . he puesto una grabacion de video del galaxy s2 en full hd, en un TV de 55 " led y es brutal la camara de video conferencia del Galaxy s2 (la de delante) es perfecta comparada con la calidad de la del Iphone 4 la administracion de tareas del Iphone 4 es penosa comparada con la del Galaxy s2 la pantalla de 3,5" no se puede comparar con la de 4,3" del Galaxy s2 en fin no tengo mas ganas de escribir que esto no es lo mio pero os puedo asegurar que yo hoy por hoy no quiero Iphone 4 aunque com os digo en cas ya hay uno y ademas se lo regale a mi mujer el dia de la Madre y ella esta contentisima Bueno ya no os doy mas la paliza, y espero que seamos mas objetivos, y que cada cual, que se compre lo que le de la gana, o su bolsillo pueda ![]()
Última edición por TARDON Día 07/06/11 a las 23:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d repito el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores telefonos del mercado y eso no quiere decir que uno te guste mas que otro, el s2 es para jugar y el iphone 4 es para trabajar. |
|
|
|
Pues yo no se que iphone me ha tocado... Va fluido, eso no se niega. La bateria con uso medio me llega hasta la noche con un 30%(cuando llega) con lo qur tengo que cargarla todks los dias. La camara.. Mala como en todos, solo saca buenas fotos con una condiciones determinadas. La multitarea me parece mucho peor que la de android, y en cuanto tienes mas de 4-5 apps abiertas te quedas sin casi ram(100mb) y empieza a ir mas lento. Si que ha habido varia veces que se me ha quedado pillado y he tnenido que reiniciarlo. Y lo de tener que meterle applicaciones de cydia para que haga cosas muy chorras m parece...android de serie es mas completo. El sistema de notificaciones es bastamte molesto.La pantalla es muy buena eso no se puede negar. Y el resro ya esta todo dicho.
Vamos, que si que el iphone va bien pero no se porqe la gente dice que va tan estupendamente, porque yo no lo creo. Yo tenia una desire antes y no me iba peor. Ahora estoy esperando el galaxy y no creo wue me decepcione. Esto es solo mi humilde opinion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo del bluetooht que dice el compañero es cierto, de serie el Iphone no te deja pasar archivos si no es a otro Iphone y ya ni te digo de como me quede cuando vi las movidas que hay que hacer para poner la cancion que quieras de tono de llamada...iiiiiincreible! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy ex usuario de iphone y ahora del galaxy, gracias a eso puedo opinar,justo al contrario que otros ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete el primer post y veras como estan a la par el s2 y el iphone 4 |
|
|
|
me parto con estas comparativas...
gracias, gracias... jodio tacatac que no tiene caretos! salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Iphone y sé bastante bien como va, para tener Cydia hay que hacer jailbreak no? con todo lo que ello conlleva y sabiendo que no todo el mundo sabe-puede hacerlo. Me parece muchisimo mas comodo meter las canciones que yo quiera en el telefono y luego simplemente elegir cual es la que yo quiero. Eso de tener que instalar Cydia o tener que usar programas de la store y andar trasteando con ellos para crearme un triste tono de llamada me parece absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dos clicks de raton son muy dificiles cuando cydia NUNCA rompe el telefono... O my god Hipocresy everywhere Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy poseedor de un galaxi s2,anteriormente tenia el galaxi s y anteriormente tuve el iphone 4 que por desgracia murio estrellado contra el suelo.
Los tres moviles que he mencionado son sin duda los tres mejores terminales del mercado en estos momentos(unido para mi gusto el desire hd).cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes... cuando tenia el iphone no queria otro terminal que no fuera iphone,es un movil que todo lo que hace lo hace perfecto bajo mi punto de vista.Por desgracia un dia se me cayo al suelo y se rajo la pantalla,apenas una semana despues de su lanzamiento en españa.por aquel momento era dificil conseguir una pantalla de repuesto por lo que decidi venderlo y sacarme un galaxi s. al principio no me gustaba android, ni el movil en si pero tras mucho usarlo e investigar cada dia que pasaba me gustaba mas.Consiguio hacer que me olvidara de mi flamante iphone 4. tras 8 meses de uso he decidido cambiarlo por su hermano mayor.galaxi s 2...podia haberme cogido otro iphone 4 pero me gusta demasiado este movil y de momento hasta que no salga el iphone 5 no me planteare el cambio,pero vamos tiene que superar a este en todo para que se venga conmigo. yo creo que uno u otro es cuestion de gustos,los dos son los mejores moviles que hay en el mercado ahora mismo con perdon de aquellos poseedores de otras marcas(lg, sony ericsson,htc). No veo lugar a malos rollos y criticas en todos los post que se habla y s e compara estos dos terminales,cada uno compra lo que mas le gusta y mas le conviene. Haber si entre todos los poseedores del sg2 nos centramos en el y conseguimos optimizarlo para que vaya lo mejor posible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿?? Quien ha dicho que tenga rooteado nada y metido roms? te hablo de una cosa que hace el telefono por si sola y otra que otro telefono no puede hacerlo a menos que uses jailbreak o te bajes un programa especifico para ello... |
|
|
|
|
Cita:
Se nota que sois fanboys porque esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado: BATERIA: - Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII - Consumo: iPhone - Duración (capacidad/consumo): iPhone PANTALLA: - Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII - Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate - Color: iPhone - Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII FLUIDEZ: - Procesador: SGSII - RAM: SGSII - Optimización: iPhone - Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja) APARIENCIA FÍSICA: - Grosor: SGSII - Peso: SGSII - Materiales: iPhone - Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen) WIFI: - Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo) GPS: - Señal: iPhone - Software: SGSII - Global: iPhone JUEGOS: - Capacidad (hardware): SGSII - Calidad de los juegos: iPhone - Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII MULTIMEDIA: - Sincronización: SGSII - Reproducción de música: Empate - Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII - Cámara de fotos: SGSII - Cámara de video: SGSII - Sonido: SGSII - Radio: SGSII APLICACIONES: - Cantidad Ahora: iPhone - Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII - Optimización: iPhone ACCESORIOS: - Cantidad: iPhone - Precio: SGSII SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD: - Vencedor absoluto: SGSII PERSONALIZACION/CONFIGURACION: - Vencedor absoluto: SGSII NAVEGACIÓN WEB: - Flash: SGSII - Velocidad: SGSII ESTABILIDAD DEL SO: - Global: iPhone Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros. Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95. Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo totalmente con eso. Llevo desde 1997 con terminales móviles y siempre he cargado las baterías de esta manera y nunca he tenido ningún problema, siendo la batería de cualquier tecnología, NI-MH, Iones de Litio, Polímeros de Litio, etc. Siempre me duran de 6 a 7 días estando las 24 horas con el terminal encendido. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|