|
||
|
|
||||
|
||||
|
ceju, a mi me lo robaron y quero saber como está esta compra conjunta ya que la semana que viene me ha dicho el seguro que me paga, ademas es demasiado este movil es una BESTIA y no quiero otro ahora mismo, el nokia que llevo ahora está a punto de ser lanzado desde un 8º piso. Ya me diras si esta calentita calentita!! saludos
![]() gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apúntate a la lista y veremos cómo avanzan las cosas. De momento la oferta más interesante es la de K1p móvil en 544. Esperemos que con la entrada la semana que viene de las operadoras el precio vaya bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
suponogo que la oferta de K1PM, será como la otra vez, es decir, también habra con tarjeta de memoria si quieres no?? porque antes la tenia pero despues del robo necesito una. Gracias ivanmartil, seguire informándome, en teoria lo puedes pedir cuando quieras no?? ya que son codigos de descuento, en serio no se como va por ahora esta conjunta, ya me iré enterando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista chicos, no he podido resistir mas y lo he comprado en TPH.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju, la semana que viene me podré apuntar todavía no??
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame ceju, espero que el código se pueda usar dentro de una semana si no es así, ya me lo harás saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaría interesado en apuntarme en la compra conjunta. Todavía estoy a tiempo ? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualizará la lista de candidatos? waiting for...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo. En Ebay ya hay quien vende el móvil de la primera conjunta. Precio inicial 539 y ¡¡¡¡¡650 en cómpralo ya!!!!!.
Si al final hasta se puede hacer negocio con esto. Pd: Regala cargador de coche y funda (me suena a algo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos este foro no es para eso, aunque sea gracioso, no es para eso, lo que si os puedo decir que la semana que viene le llegaran mas terminales a www.kierounputomovil.com asi que ir pensadoselo sobre el fin de semana, e @intronauta mira que me gustaron tus rom y mods, para el galaxy, pero tanto como para cobrarte en carne, como que no!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
chicos este foro no es para eso, aunque sea gracioso, no es para eso, lo que si os puedo decir que la semana que viene le llegaran mas terminales a www.kierounputomovil.com asi que ir pensadoselo sobre el fin de semana, e @intronauta mira que me gustaron tus rom y mods, para el galaxy, pero tanto como para cobrarte en carne, como que no!!!!
Saludos ![]() Por mi parte la disposición sigue en pie mientras no subamos de precio. Aun a riesgo de recibir colleja 2.0, que plazo estimado hay en el envío desde que llaman? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también a la compra, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Buenas compañer@s respuesta de Digitalcompring:
info@digitalcompring.com viernes 27/05/2011 17:37 -- do not edit -- A customer support staff member has replied to your support request, #835271 with the following response: por 60 unidades tiene que llamonos al 932927535, ![]() We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support requests and responses. ONO.com&t=835271" target="_blank">http://www.digitalcompring.com/osticket/upload/view.php?e=litthe@ONO.com&t=835271 Como soy un "negao" con el inglés, y tengo menos labia que un monje budista, os dejo la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s respuesta de Digitalcompring:
info@digitalcompring.com viernes 27/05/2011 17:37 -- do not edit -- A customer support staff member has replied to your support request, #835271 with the following response: por 60 unidades tiene que llamonos al 932927535, ![]() We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support requests and responses. ONO.com&t=835271" target="_blank">http://www.digitalcompring.com/osticket/upload/view.php?e=litthe@ONO.com&t=835271 Como soy un "negao" con el inglés, y tengo menos labia que un monje budista, os dejo la info.![]() -------------------------------- Un miembro del grupo de soporte de clientes ha respondido a su petición, #835271 con la siguiente respuesta: Por 60 unidades tiene que llamarnos al 932927535. Esperamos que esta respuesta haya contestado a sus preguntas. Si no es así, por favor mande otro email. En ese modo, conteste a este email o logueese con su cuenta para un completo seguimiento de todas sus peticiones y respuestas. ----------------------------------- Vamos que hay que llamar por teléfono para preguntar :P |