![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos tengo JVK si instalo esta como una actualizacion:
1- el swype segira en español? 2- se borrara el root? 3- tendre que usar titanium para restaurar contactos y demas? |
|
|
Pues nada, yo he saltado de Froyo a Gingerbread... Uffff que ilusión más grande...
He instalado la versión rooteada de Lorse, va fenomenal... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- no, tendrás que seguir los pasos del primer post, el de samsung si esta en español. 2- si se borra, tendras que meter el kernel de supercurio. 3- Apps titanium, en mi caso contactos gmail. ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si queréis tener root con el kernel stock, tenéis que instalaros primero esta rom limpia. Luego flashear un kernel Speedmod de Froyo (un k13 de 500mhz por ejemplo), aplicar root desde el recovery de dicho kernel, y flashear el kernel stock JVH para que el teléfono os funcione. Si lo queréis hacer así os pongo la manera de hacerlo por pasos: 1) Flashear la JVH en instalación limpia. 2) Cuando la tengáis, poneis la Depuración USB en Ajustes, y apagáis. 3) Preparar Odin con el kernel Speedmod de Froyo (lo ponéis en PDA) SIN MARCAR REPARTITION NI AUTO REBOOT. Esto último es muy importante. 4) Ponéis el modo Download, conectáis y flashear. Cuando termine de flashear NO SE VA A REINICIAR. 5) Tal como está, lo soltáis del USB, y hacer el combo para entrar en recovery (Vol. +, botón central, botón power) 6) Os tiene que salir el recovery en letras verdes. Vais a las opciones avanzadas del kernel y seleccionáis la opción de root simple. 7) Cuando termine NO DAR A REBOOT SYSTEM. En la misma pantalla que estáis, hacéis el combo para entrar al modo Download (Vol. -, botón central, botón power). Mantener pulsado hasta que os salga el triángulo amarillo, que tarda un poco. 8) Abrir Odin y poner en PDA el kernel stock (que está en el primer post, hacia el final). AHORA SI MARCAR AUTO REBOOT, pero NO REPARTITION. 9) Conectáis el teléfono, flasheáis y cuando arranque ya os aparecerá el icono de Superusuario. Perdonad si lo he puesto un poco lioso ![]() Última edición por zadock Día 09/05/11 a las 18:28:07 |
|
Éste método funciona zadock?? Me sorprende que esto funcione así..
![]() Gracias, lo tendré en cuenta!! Me apuntaré en algún sitio que en la página 23 hay otro método. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2113 Luego os meteis en ajustes, luego pantalla , animacion y seleccionais algunas animaciones. El efecto de apagado ya lo tendreis, tendreis tambien el porcentaje en la bateria y el power menu extendido. Yo lo tengo asi y me funciona perfectamente. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dice spiral5 me faltaba este detalle, ir a ajustes-pantalla-animaciones-activar algunas animaciones, se me había pasado. Gracias Spiral por recordarmelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas el zip de XDA en la memoria del teléfono y lo ejecutas desde el recovery dandole a install .zip, nada más. |
|
||||
|
||||
Perdón, soy nuevo en esto. Alguien me saca esta duda....
tengo actualmente js5 2.2.1, vale la pena pegar el salto a esta ginger jvh????.. De ser así, hoy mismo pongo manos al asunto. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu ayuda de todas maneras Un saludo |
|
|
Cita:
Por cierto el kernel de lorse, el voodoo, pero sin lagfix se me ha apagado el teléfono varias veces usando el gps con el runkeeper. Lo comento por si es un fallo. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has instalado el que hay páginas atrás de este hilo o cual? |
|
Joe, pues era esa tontería en mi caso también
|
|
||||
|
||||
instalada..el logo de samsung galaxy al arrancar me sale lento de cojones...va el sonido por delante y luego se me pone una R encima de las rayas de cobertura y no pilla la cobertura 3G..el mio es yoigo
|
|
perdonen pero ya tengo esta rom, pero no se como actuvar el lagfix, alguien me puede decir!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|