LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
mecawen mecawen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
En cuanto a mi problema que comentaba de la carga... he seguido cargandolo con el cargador del htc legend... y por ahora no ha habido muchos problemas... salvo una noche que se quedo sin cobertura...el resto bien...

Mañana hace una semana que lo tengo... asi que me quedaria otra semana por si quisiera devolverlo no?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ahora me han contestado que durante el verano saldrá, que no hay fecha exacta, pero que se está empezando a implementar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde ayer y a mi lo que me pasa es que me pide el PIN, las veces que lo he visto me lo ha pedido sin reiniciarse, vamos como si pusieras el modo avion, el resto no lo se si se ha llegado a reiniciar o no, pero lo que me ha pasado en otras ocasiones es que despues de poner el pin se queda en "desbloqueando tarjeta sim" eternamente mientras de fondo aparece un FC de phone.process, que tienes que quitarle la bateria si quieres volver a usarlo. Hoy ire a por un duplicado de la sim y si no se soluciona lo devolvere.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A mí con el duplicado de la SIM se me solucionó el FC ese que dices, pero a veces me sigue pidiendo el PIN. Incluso últimamente a veces se reinicia por completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Sentinel0 Sentinel0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y en este tiempo se me ha colgado 2 veces.
La primera: Cargando y al activar la camara se colgó.
La segunda: Hoy mismo, he arrancado la aplicación de youtube por primera vez y se ha colgado.
En ambos casos el cuelgue ha sido total y me ha tocado sacar la bateria. Esto no me pasaba en la Htc Hero, con la que si se colgaba alguna aplicación enseguida aparece la ventana con "forzar cierre".
Creo que Htc en este sentido está más depurado.

Tb soy Vodafone. SIM totalmente nueva. (odio las aplicaciones inborrables de casa, root en breves).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sentinel0 Ver Mensaje
Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y en este tiempo se me ha colgado 2 veces.
La primera: Cargando y al activar la camara se colgó.
La segunda: Hoy mismo, he arrancado la aplicación de youtube por primera vez y se ha colgado.
En ambos casos el cuelgue ha sido total y me ha tocado sacar la bateria. Esto no me pasaba en la Htc Hero, con la que si se colgaba alguna aplicación enseguida aparece la ventana con "forzar cierre".
Creo que Htc en este sentido está más depurado.

Tb soy Vodafone. SIM totalmente nueva. (odio las aplicaciones inborrables de casa, root en breves).
Coloca una ROM que no sea de Vodafone, yo vendí el mío hace 1 mes y con la versión inglesa o española perfecto. A mi nunca se me reinicio en 2 meses pero con la de Vodafone me paso alguna vez lo de finalizar procesos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
FRASANBAR FRASANBAR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 2s
Hola a todos

Tengo mi Lg 2x hace aproximadamente unas 3 semanas, y como a muchos me da el mensajito de "como estas" (sin pin) y el error del wifi.
Por lo que he estado viendo le pasa a mas terminales que tiene la Froyo. Parece que se soluciona con algo llamado "goldcar" (que, disculpadme pero no tengo ni idea de que es... los novatos somos asi)

sin en google buscais "android 2.2 solucionado wifi error" el primer enlace que sale pone la explicación de como solucionarlo (ademas del wifi dicen que soluciona lo de los reinicios, no se. Ver para creer)

Bueno espero haber ayudado en algo y no haber dicho demasiadas tonterias juntas
Un saludo a todos y gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Lo tengo desde hace algún tiempo y todo correcto, nunca se me ha apagado ni reiniciado, no he tenido problemas para poner el PIN, por ahora todo perfecto
Sobre los que comentas sobre la pérdida de la señal de wifi, a mi me va de lujo, eso sí no tengo conexión de datos con Vodafone, sólo me conecto con el ADSL de casa en modo wifi y todo perfecto y rapidísimo.

Última edición por Socrates43 Día 30/06/11 a las 23:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
riopar riopar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A mi cada 2 por 3 se me apaga y tengo que quitarle la bateria y ponersela, estoy desesperado, que puedo hacer? me pasa sobre todo cuando lo pongo a cargar? alguin me da la solucion ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por riopar Ver Mensaje
A mi cada 2 por 3 se me apaga y tengo que quitarle la bateria y ponersela, estoy desesperado, que puedo hacer? me pasa sobre todo cuando lo pongo a cargar? alguin me da la solucion ? gracias
Si tiene menos de 15 dias devolverlo por uno sin defectos, si tiene mas mandarlo al sat y rezar para que lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
pues a mi tanto con rom oficiales como con custom he tenido algun que otro reinicio,cabe destacar que con custom roms si he tenido mas reinicios frecuentes mas sin pin que con pin pero tambien destacar que en la bateria en estos custom como la de cyanogenmod 7 duraba bastante mas que con las oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buena tengo lg optimus 2x y me pasa lo siguiente se apago lo enciendo y solo sale el logo de lg y no termina de arrancar solos ale el logo todo el tiempo y le tengo q quitar la bateria pa q se apage.no se si a laguien le habar pasado tmb o saber q solucion ahi,soy novato en esto.gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Buenas a todos después de dos meses con el movil me he dado cuenta q a veces
me llaman y me escriben sms y no me llegan hasta pasado unas horas. ... q
puedo hacer? tengo la v10c y baseband de 6 de Junio. si tengo q devolverlo
donde tengo q llamar? debo dejar el movil como venia de fabrica con la v10 d ?
ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
Buenas a todos después de dos meses con el movil me he dado cuenta q a veces
me llaman y me escriben sms y no me llegan hasta pasado unas horas. ... q
puedo hacer? tengo la v10c y baseband de 6 de Junio. si tengo q devolverlo
donde tengo q llamar? debo dejar el movil como venia de fabrica con la v10 d ?
ayuda please
Eso es problema de Vodafone que a veces se le va la olla, con mi iPhone y antes con el lg 2x y xperia art me pasaba. Supongo que será en ciertas zonas y a ciertas horas por saturación de red o similar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
nachercibor nachercibor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7 / IPhone 6s Plus
Un consejo a TODOS los que valla mal el telefono.

Entrad en al pagina de lg españa y hablarlo con ellos, os lo recogen en vuestra casa y os lo arregla en una semanita.

NO PERDAIS EL TIEMPO en enviarlo a vodafone. A mi me lo devolvieron igual.

Me lo recogio LG, un viernes, y el miercoles sigueinte ya lo tenia arregladito en casa

MUXAS GRACIAS A LG
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
useroboy useroboy no está en línea
Usuario novato en la web

me acaba de llegar el movil y no para de pedirme la sim y posteriormente quedarse bloqueado....

tiene cojones, bueno pues del tiron para vodafone. vaya suerte la mia....

Última edición por useroboy Día 11/07/11 a las 15:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
El 17 de julio va a hacer 3 meses que lo tengo y es desesperante, cada vez se me reinicia más a menudo, mejor dicho, se me apaga y no hay manera de encenderlo, tengo que quitarle la batería, llevaba 3 HTC's seguidas y creo que volveré a HTC, me está empezando a cabrear y mucho.
Cuando va bien es un "pepino" de teléfono pero me parece alucinante que tenga este problema y que le pase a tanta gente.

Nota: Yo lo tengo rooteado pero no he cambiado nunca la ROM de Vodafone que me venía. ¿Hay algún problema por haberlo rooteado si lo mando a LG?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Magako Magako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Hola,

Otro que se suma. Se me "reinicia" y me pide el PIN, aunque como muchos sabeis no son reinicios reales.

Por otro lado y lo que mas me preocupa es que se apaga. Tanto cargando como no cargando, con lo cual tengo que tirar de otro movil para asegurarme despertarme por las mañanas... Es una gran mierda.

Me pasó tanto con la room oficial sin root como ahora, con la cynanogen de hace 3 días. Aunque con la cynanogen me pasa MUCHO menos.

Voy a llamar al SAT, sabéis si ponen algun tipo de problema por haber cambiado ROM o haberlo rooteado? En Italia se que no, pero en España tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Hola. Comentaros que tras leer éste y otros hilos, y sufrir los mismos reinicios y apagos que todos sufrís, me puse en contacto con LG, y llevaron mi teléfono al SAT. Fueron super rápidos. Lo recogieron al día siguiente de llamar, y dos días despues ya lo tenía en mi casa de vuelta!!
Ahora lo malo...
Viendo la hoja de reparación vi que solo habían actualizado el software y habían "calibrado".
Vamos... que no le habían cambiado nada sigfnificante, y efectivamente el teléfono sigo igual. Sigue reiniciándose y apagándose hasta tener q quitarle la batería como muchos decís por aqui.
He vuelto a hablar con LG, y otra vez vienen a recogerlo....
Conclusión : Ultimo producto de LG q compro en mi vida.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/07/11, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola,
Yo no puedo mandarlo al servicio técnico ya que ayer hablé con soporte de LG y me dijeron que necesitaba la factura o ticket de compra, el caso es que a mí me lo regaló una persona que a su vez se lo regaló un proveedor así que por supuesto no tengo ni factura ni nada.
Por otro lado y para colmo de males, instalé ayer el LG PCSuite y me detectó que no tenía el teléfono actualizado así que me pasó de la V10c a la V10d desde entonces cada poco tiempo me sale la notificación "Lo sentimos la aplicación [...] se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Me pasa con varias aplicaciones, entre ellas el market y es un puto coñazo.
Creo que en cuanto tenga un rato voy a poner la rom de LG y quitar la de Vodafone y rezar todo lo que sepa. Pero vamos, no repito LG en la vida, voy a ir recuperando mi HTC HD2 con Android que la tengo por ahí en un cajón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /