|
||
|
||||
|
||||
Novedades: 03.05.2011 Beta5: Added SIM Toolkit app Fm-Radio Re-Reworking sensors. Some changes in Wifi and Video codec's. Stock Torch APP/Widget. Update to 2.3.4 -> CM 7.1.0-RC0: ( ¿ a q se refieren con ésto ? ) - DSP Manager: equalizer presets Maybe even have forgotten ... |
|
|
||||
|
||||
Novedades:
03.05.2011 Beta5: Added SIM Toolkit app Fm-Radio Re-Reworking sensors. Some changes in Wifi and Video codec's. Stock Torch APP/Widget. Update to 2.3.4 -> CM 7.1.0-RC0: ( ¿ a q se refieren con ésto ? ) - DSP Manager: equalizer presets Maybe even have forgotten ... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que quiere decir que la beta5 está basada en Cyanogenmod 7.1.0 Release Candidate, siendo la 7.1 la versión de CyanogenMod correspondiente a la nueva versión de 2.3 Gingerbread, que es la 2.3.4.
|
|
||||
|
||||
A mi tb m va bien!!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En beta 4 y beta 5 se me queda el wifi en obteniendo IP ..
|
|
||||
|
||||
Puesta la Beta5 hace 2 hora:
-mejora muuucho el gps, menos errores de posicionamiento y muuucho más rápido en coger satélites, uso Sygic, Maps, Igo y Cardiotrainer para correr. -me mejoró mucho coger wifis, ni un fallo. -widget de linterna añadida y va de escándalo. -La radio Fm perfecta. Yo diría que ya es funcional casi 98% ![]() |
|
||||
|
||||
Puesta la Beta5 hace 2 hora:
-mejora muuucho el gps, menos errores de posicionamiento y muuucho más rápido en coger satélites, uso Sygic, Maps, Igo y Cardiotrainer para correr. -me mejoró mucho coger wifis, ni un fallo. -widget de linterna añadida y va de escándalo. -La radio Fm perfecta. Yo diría que ya es funcional casi 98% ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he hecho asi:
wipes reboot recovery flash fix.zip reboot recovery flash beta 5 reboot No me funciona la mía ... q es la q me importa ... mañana probaré en el curro .... |
|
||||
|
||||
uff ya va quedando poco para el 100%!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la beta 5 y va perfecta.
El Gps va si no se activa el modo asistido. La radio va perfecta. El sensor ya no "se ilumina" cuando la pantalla esta activa. La única pega que le e encontrado es que parece que la señal Wifi es mas débil, pero a lo mejor es cosa mia. En mi opinión, casi casi podría ser la definitiva si se arreglara el aGps. Un saludo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
He reiniciado con el Recovery, he echo un par de wipes y he instalado el Fix.zip
Al reiniciar el mobil me sale lo de la cuenta MotorBlue y no puedo omitir la configuracion para reiniciarlo de nuevo en modo recovery para instalar la Rom ![]() Como puedo reiniciarlo en modo Recovery? [Edit] SOLUCIONADO He reinstalado una rom antigua y he vuelto a comenzar todos los pasos de nuevo.
Última edición por yok3r Día 04/05/11 a las 01:38:47. |