![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Cómo comente anoche ya he activado lagfix y al pasar quadrant me da 2060,a parte el teléfono va rápido y muy fluido.mi pregunta es consume más batería con lagfix activado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
se sabe algo del BLN si lo soportará?
Edito: No lo tiene, aunque la fluidez esta de coña y el overclock y undervolt tambien, solo le falta el BLN.. Última edición por hellfirez Día 06/06/11 a las 21:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Damian no es nada partidario del BLN,no piensa implementarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es mucho preguntar, porque no es partidario del BLN? A mi parecer es una muy buena utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas porque hay otras utilidades como el NoLED, aplicacion que yo, particularmente, prefiero al BLN, pero claro en cuestion de gustos no hay nada escrito...............
|
|
|
|
no veo el enlace a su descarga, lo necesito y en su pagina web, no veo el enlace a su descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alguna vez he leido en su hilo que noled era una aplicacion estupenda y que no tenia interes en poner BLN en sus kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el foro de Damian y los enlaces estan donde siempre,al final del primer post.¿Te has registrado bien?
|
|
|
|
cual es la ultima version disponible esta : rc2 v 2.1
????????? |
|
|
|
|
Cita:
GTO_GINGER_RC_2__V2.1.tar GTO_Ginger_RC_2__v2_1__CWM .zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando el Darkcore que si soporta BLN, pero por contra no es tan rapido, no es que haya una diferencia exagerada en cuanto a rapidez pero si se le nota un pelin, aunque por contra gasta menos bateria el Darkcore, o sea todo no puede ser, jejejeje salu2 |
|
|
|
He puesto la version gold 2.1. Alguien lo esta probando a ver que tal le va¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version gold 2.1 del kernel de damian....
**** GTO Ginger Kernel Gold version 2.1 **** The GTO Ginger Kernel Gold version 2.1 has the following features: - Optimized kernel tweaks. - Low memory killer minfree settings (60MB). - Deadline schedueler (Optimized). - Touchscreen sensitivity - CWM 3.0 - Auto Root (Busybox and Superuser) - Ext 4 support and Optimized. - Custom boot animation support - Sdcard Speed tweak - 340MB Ram - Removed debug code (android logging and kernel debug) - Voodoo Sound v9. - OverClocking to 1300MHz. - 1000MHz as default frequency. - UnderClocking. - UnderVolting. - Color fix(my own). - Sharpness fix(my own). - Conservative governor (++) - Boot logo(my own). - Boot sound with custom boot animation. |
|
|
|
|
Cita:
no pone o no lo encuentro en el foro de damian para que version es esta nueva version , tu sabes algo |
|
|
||||
|
||||
|
NO lo pone no pero vamos es para JVH/JVO/JV9
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera ilegal...puesto que los de damian llevan copyrigth etc..xro no se podria editar el kernel e implementar bnl en el de damian?seria la coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con la cámara frontal? Me sigue sin funcionar aunque instale el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Proelio instala el zip de la JVH stock camara y te funcionara bien,te dejo el link.... http://www.wuala.com/deeeelite/Kerne...ck_Camera.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|