![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Puedo meterle la v14 directamente encima de la v12 sin pasar por la v13, ¿Verdad?
Última edición por AitorSantana Día 06/03/11 a las 20:58:39 ![]() ![]() |
|
|
Bueno lo del autokiller funciona muy bien... Ahora, yo llevaba el taskpanel, es tontieria usarlo al lado del autokiller?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 06/03/11 a las 22:59:03 ![]() ![]() |
|
Bueno, otro mas con la nueva de Criskelo y la verdad, la caña, no se al resto, pero la mejora en rendimiento comparada con la v69 es notable. Ademas de que la interfaz va bastante mas rapida y fluida. El gpps me ha impresionado mucho, a tardado como 5 segundos en encontrar satelites, IMPRESIONANTE, la verdad. Muchas gracias a miorat que es un crack con los tutoriales, a estao chupao con esa pedazo de explicacion y por supuesto a Criskelo que es un artista, en dos dias no veas que pedazo de rom sa preparado el tio, por ahora ningun problema. Otra cosilla, creeis que es mejor el task killer o el autokiller. los dos se pueden poner para que se ejecuten solos asi que no se realmente cual es la diferencia. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy casi decidido a pasarme a ginger, pero tengo varias dudas:
-Vengo de la v67 de criskelo con lagfix activado, como puedo asegurarme de q lo desactivo correctamente? lo hice y ahora me sale rfs donde antes ponia ext4, es suficiente? - soy muy torpe con el combo de los 3botones, pocas veces me entra a la primera, q pasa si fallo siguiendo el tuto y reinicio el movil? Tendria solucion? Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien me podria decir como se utiliza el galaxy tuner o para que sirve realmente? es que al estar en ingles pues no me entero de na.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas a todos .
Unas dudas : El galaxy tuner ¿os funciona? ¿a alguien mas le va mal el navegador por defecto? A mi me va de pena el zoom el scroll , vamos a marchas forzadas como si le tuviese que empujar ;; al mover la pag. de un lado a otro se queda como pixelado y en blanco , esto no me pasaba en la Criskeldo V67 que es la que tenia antes . ¿Sabeis como podria instalar el navegador de la V67 encima de este , haber si eso lo soluciona?. De momento safo con el Dolphin , que si va bien . Ya iran apareciendo cosillas y las iran puliendo los maestros del lugar ![]() Ahhhh ahi varias apps que antes me ivan y ahora no , principalmente algunos juegos , me suelta la milonga de que el juego no es una copia original o algo asi . En fin supongo que eso sera normal y ya iran apareciendo . Por lo demas bastante suelta y fluida , tras el segundo flasheo , el primero como que no ![]() Última edición por ulyses20 Día 07/03/11 a las 01:49:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
-Pues practica, hasta que te salga bien a la primera. Hay pasos en los que no se debe reiniciar el teléfono. Concrétamente en el que le metes el K13C. Si por lo que sea te falla y se reinicia el móvil, bueno... verás que no se reinicia, y se queda pillao. Puedes volver a intentar entrar en recovery a ver si va. En caso de que no puedas, para seguir con la instalación, prueba a reiniciar en Download y flashear por odin el stock kernel. Cita:
De todas formas, a mi no me da ningún problema. Has instalado diréctamente la ROM?? Las cocinadas pueden dar problemas si las instalas diréctamente sobre la 2.2.1, creo que lo ideal es pasarle primero la JV1 limpia y después ya la Criskelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la instale ayer desde la jpu limlpia y la verdad me fue bien todo segun el tuto, por ahora me funciona fluida y no e tenido
Ningun reinicio ni nada raro aunque ya os contare durante la semana porque yo le doy tralla al movil , lo unico que no me funciona es el galaxy tuner, no se abre y no se si desinstalarlo. Gracias por esta rom y animo que el chiquitin me tiene loco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo, donde anda esa v15 ?????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me funciona todo bien con esta v14,kernel de supercurio con lagfix activado,pero tengo que mejorar el consumo de bateria,con 2.3 tambien es posible desactivar los servicios DRM con autostarts como con la 2.2?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sip. Yo los llevo desactivados. También puedes probar distintos Modems (valen los de 2.2.1), yo solo he probado JPE y no he notado casi diferencia. También llevo solo en GSM (ahorra batería, aunque internet por red de datos irá algo mas lento, ganarás bastante en cobertura del teléfono) A mi me ha pasado de tener una rallita en el baño de mi casa a marcarme la cobertura completa en modo solo GSM. ![]() ![]() ![]() |
|
Miorat: Otra vez he perdido el hilo, he liedo tu tuto del Ginger y todavia tengo muchas dudas dos de ellas:
1º Estoy con la V69 de Criskelo, en tu tuto parece que debamos cargar primero la base de Ginger y despues flashear a la Ginger de Criskelo. Es necesario o puedo flashear desde la ROM que yo tengo ya que tengo recovery 2e? 2º Has probado como reproduce algo grabado a un sonido elevado?.... Por ejemplo en eun concierto de musica o una discoteca?... Para mi es importante que grabe bien. Me lo puedes confirmar? 3º Sabes que es el "Extended Power Menu"?.... Viene como Update en la V13. 4º No te parece interesante añadir un punto mas a tu tuto explicando.... aunque sea a groso modo como volver a Froyo 2.2.1? A ver si me convenzo.... me da mucho yu-yu cambiar si solo gano el velocidad, estoy muy contento con el rendimiento de mi movil ahora. Última edición por Enjoy-it Día 07/03/11 a las 09:19:08 Razón: Ya son 4 dudas... jejejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podéis explicar que es eso de los DRM,y como desactivar con autostarts.Se hacer muchas cosas pero estoy un poco pez con android,de momento;poco a poco voy espabilando. Gracias y salu2!!!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son servicios de proteccion de contenido multimedia que nadie utiliza por la facilitad de eludirlos,al estar activados consumen bateria,el programa autostarts los elimina y despues de reiniciar dejan de estar activos,de todas maneras mirate en tutoriales,seccion personalizacion,ahorro de bateria,esta muy bien explicado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me queda colgado el galaxy tuner error:
-Use *#9900# to take log- al entrar en LCD Color (Adjustment) y en Sound (3D,Hw EQ). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede implementar la mejora de sonido del kernel woodo sound v4 en este preparado para ginger,es que hecho de menos la amplificacion que daba y la mejora en los reproductores de audio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upps!!! reinicio inesperado al actualizar correos.
![]() ![]() |
|
|
hola gente una ultima duda y me paso a la 2.3
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|