ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 03/08/11, 10:18:32
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652

La mejor versión que he instalado para nuestras HD2. Funciona todo OK, muy rapida y estable. La unica pega es que no tiene Sense y los widget se quedan escasos.
Que obsesión tenéis con el sense. La bicha funciona mejor con construcciones que no tengan sense. Más rápidas y estables y con un buen gestor del "home" podéis dejarla de lo más virguera. Yo te aconsejo que pruebes el go launcher. Es gratis y tiene cantidad de widgets y programas adjuntos y altísima capacidad de para personalizarlo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 11:38:51
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Mencionado: 30 comentarios
En concreto prueba el tema "cassic". Una pasada. Eso + fancy widgets o el reloj miui del Go weather....y no hecharás de menos sense
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:22:26
JuaniyoHd2 JuaniyoHd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: :)
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
Buenas nose si os pasa a algunos, que pasaisa cosas del pc al mvl por cable y despues desenchufas y desaparece de la SD :S alguna solucion?? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 22:35:00
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
hla

Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
En concreto prueba el tema "cassic". Una pasada. Eso + fancy widgets o el reloj miui del Go weather....y no hecharás de menos sense
hola compañero como se instala eltema clasic , de donde se obtiene , ysi se uede abusar com puedo hacer para cambiar el relog que viene original en esta rom ya que no tengo ni idea , tampoco encuentro como pegar aplicaciones a las paginas que estan vacias
un abrazo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 08:03:49
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
podias explicar un poco como hacer todo lo que dices.... la verdad yo echo de menos en el inicio el tiempo.... que puedo poner.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:49:11
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Versión de ROM: =0
Versión de Radio: XiaomiManiac
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Os he actualizado el primer post con el enlace de descarga del 1 de AGOSTO. Un abrazo a todos y espero que esteis disfrutando la build. Yo como podéis comprobar estoy en otros asuntos. Disculpad que haya medio abandonado la información del primer post.
La he instalado y va de cine, es la mejor opción para instalación desde la Micro SD, estoy por pasarme a ya a la versión en la Rom...Por que desde que instalé la versión Android en la Micro SD, ya no utilizo Windows!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:40:23
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Porque se queda colgado en la pantalla negra? es decir, cuando uno deja de usar el cel y se apaga la pantalla automaticamente cuesta muchisimo volver a usarlo, sea para escuchar musica o mandar sms, tal es asi que tengo que termina reiniciando el cel, alguien sabe porque pasa eso y si tiene alguna solucion?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:53:09
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
Porque se queda colgado en la pantalla negra? es decir, cuando uno deja de usar el cel y se apaga la pantalla automaticamente cuesta muchisimo volver a usarlo, sea para escuchar musica o mandar sms, tal es asi que tengo que termina reiniciando el cel, alguien sabe porque pasa eso y si tiene alguna solucion?

Gracias de antemano.
Prueba a utilizar SetCPU, permite que le reserves un minimo de velocidad del reloj de la CPU para que cuando se apague no la deje sin recursos o no consuma bateria por una utilizacion excesiva sin necesidad
Yo en apagado la tengo 422 max y 245 min y me va perfectamente. Tiene ademas un monton de perfiles que puede configurar, como cuando esta enchufada cargando por usb o por red, o cuando entra una llamada, o cuando la bateria esta a determinado nivel de carga ....
S2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:39:56
tboss tboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ... N97, HTC HD2, S2, S4
ola, yo el problema que tengo esq la pantalla de desbloqueo me sale pequeñita como a menos resolucion, alguien me puede ayudar??? me gusta bastante esta ROM, la quedaria , alguien me puede decir como puedo pasar mis aplicaciones datos y demas desde mi ROM anterior?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:01:46
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tboss Ver Mensaje
ola, yo el problema que tengo esq la pantalla de desbloqueo me sale pequeñita como a menos resolucion, alguien me puede ayudar??? me gusta bastante esta ROM, la quedaria , alguien me puede decir como puedo pasar mis aplicaciones datos y demas desde mi ROM anterior?? gracias!
Buenas
en la carpeta Android tienes un fichero que se llama startup.txt, editalo con un editor de texto (notepad o mejor te recomiendo notepad++ si tienes windows, porque si lo abres con otro editor es posible que al guardarlo le des formato y no te funcione), en ese fichero tienes estos parametros
lcd_density=167 gps_zone=us data_size=1024"
lcd_density recomiendan ponerlo a 240 pero yo lo hago a 200, es la resolucion que mejor me va porque cuando giras la cacharra se me solapaban los iconos porque con 240 son muy grandes
gps_zone ponlo =es (o tu pais)
data_size, es el tamaño que te va a generar el fichero de la room y puedas instalar lo que te haga falta, el tamaño maximo soportado creo que es 2048, yo con 1Gb voy de momento sobrado

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario:
Viejo 17/08/11, 12:42:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Buenas
en la carpeta Android tienes un fichero que se llama startup.txt, editalo con un editor de texto (notepad o mejor te recomiendo notepad++ si tienes windows, porque si lo abres con otro editor es posible que al guardarlo le des formato y no te funcione), en ese fichero tienes estos parametros
lcd_density=167 gps_zone=us data_size=1024"
lcd_density recomiendan ponerlo a 240 pero yo lo hago a 200, es la resolucion que mejor me va porque cuando giras la cacharra se me solapaban los iconos porque con 240 son muy grandes
gps_zone ponlo =es (o tu pais)
data_size, es el tamaño que te va a generar el fichero de la room y puedas instalar lo que te haga falta, el tamaño maximo soportado creo que es 2048, yo con 1Gb voy de momento sobrado

saludos
Muchas Gracias Campeon!

Una duda, lo de data_size, eso es lo que ocuparan todas mis aplicaciones(instaladas)??

¿como puedo pasar mis aplicaciones y datos de cuentas a la nueva ROM? thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 19:58:25
Flekillero Flekillero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: i9100p
Versión de ROM: Slim
Versión de Radio: XXLQ6
Tu operador: Orange
A mi hasta con la nueva build, se me bloquea el HD2 al poco de haber hecho una llamada. Alguno teneis el mismo problema???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:31:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Flekillero Ver Mensaje
A mi hasta con la nueva build, se me bloquea el HD2 al poco de haber hecho una llamada. Alguno teneis el mismo problema???
A mi hasta ahora no me pasa... lo unico esq despues de estar el movil bloqueado, se me tarda en encender la pantalla... alguien sabe algo? salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:41:51
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Prueba a utilizar SetCPU, permite que le reserves un minimo de velocidad del reloj de la CPU para que cuando se apague no la deje sin recursos o no consuma bateria por una utilizacion excesiva sin necesidad
Yo en apagado la tengo 422 max y 245 min y me va perfectamente. Tiene ademas un monton de perfiles que puede configurar, como cuando esta enchufada cargando por usb o por red, o cuando entra una llamada, o cuando la bateria esta a determinado nivel de carga ....
S2
Hola, he instalado la aplicación pero no se como hacerlo, ¿me lo puedes explicar?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:22:34
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, he instalado la aplicación pero no se como hacerlo, ¿me lo puedes explicar?.

Un saludo y gracias.
Tienes que arrancarlo, cuando te pregunte por los permisos de root tienes que aceptarlos porque este programa requiere de permisos root.
Vete a la pestaña Profiles y activa la opcion enable. A continuacion solo tienes que pulsar sobre add profile y en las opciones seleccionar el perfil para el caso que quieres, carga, pantalla apagada, bateria <, hora,... seleccionas el max y min deseado para que en el perfil elegido no supere los umbrales definidos, el resto en principio no hace falta que lo toques a menos que siga sin responder la pantalla que en ese caso puedes aumentar la opcion de priority a mas

Ve haciendo pruebas pero te deberia funcionar a la primera.. Yo en screen off tengo max 422 y min 245 y me funciona bien el desbloqueo o la entrada de llamadas.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 19:29:50
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tboss Ver Mensaje
Muchas Gracias Campeon!

Una duda, lo de data_size, eso es lo que ocuparan todas mis aplicaciones(instaladas)??

¿como puedo pasar mis aplicaciones y datos de cuentas a la nueva ROM? thanks!!
el data_size es como el espacio reservado para instalar, se almacena en el fichero data.img que crea justo al arrancar la primera vez.

Para restaurar aplicaciones de otra imagen anterior puedes utilizar un programa llamado Titanium, hace copia a la SD de aplicaciones y datos, en los que me ha interesado me ha funcionado bien. Ten en cuenta que el cambio de versiones no siempre requiere que tengas que generar un nuevo fichero, generalmente se puede utilizar el viejo, haz la prueba y si no tienes fallos puedes dejarlo.

En la pagina oficial de xda se pone en la primera pagina si es obligatorio generar un nuevo fichero y aunque siempre lo recomiendan tambien te dicen que pruebes con el anterior. ¿Si se utiliza y notas las mejoras implementadas en la version para que lo vas a generar cada vez? ten en cuenta que esta ROM tiene mucha actividad en implementar mejoras y sacan versiones todas las semanas

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:31:58
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Flekillero Ver Mensaje
Alguna vez me ha pasado. ¿has hecho la instalacion creando el data.img desde el principio o reutilizas uno de version anterior?
ahi puede estar el problema, ten en cuenta que no siempre se puede reutilizar

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:08:07
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Tienes que arrancarlo, cuando te pregunte por los permisos de root tienes que aceptarlos porque este programa requiere de permisos root.
Vete a la pestaña Profiles y activa la opcion enable. A continuacion solo tienes que pulsar sobre add profile y en las opciones seleccionar el perfil para el caso que quieres, carga, pantalla apagada, bateria <, hora,... seleccionas el max y min deseado para que en el perfil elegido no supere los umbrales definidos, el resto en principio no hace falta que lo toques a menos que siga sin responder la pantalla que en ese caso puedes aumentar la opcion de priority a mas

Ve haciendo pruebas pero te deberia funcionar a la primera.. Yo en screen off tengo max 422 y min 245 y me funciona bien el desbloqueo o la entrada de llamadas.

S2
Hola, gracias por la respuesta, voy a ver como va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:56:57
rufernan rufernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Cita:
Originalmente Escrito por JuaniyoHd2 Ver Mensaje
Buenas nose si os pasa a algunos, que pasaisa cosas del pc al mvl por cable y despues desenchufas y desaparece de la SD :S alguna solucion?? Gracias...

A mi me pasa lo mismo,,, como soluciono eso ? incluso uno vuelve a conectar mvl y ves desde el pc que ahi esta el archivo, pero desde el telefono no se de. Yo he reiniciado mi mvl cada vez que pasa y puedo ver bien los archivos e instalarlos. ¿alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 18:45:34
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rufernan Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,,, como soluciono eso ? incluso uno vuelve a conectar mvl y ves desde el pc que ahi esta el archivo, pero desde el telefono no se de. Yo he reiniciado mi mvl cada vez que pasa y puedo ver bien los archivos e instalarlos. ¿alguien sabe como solucionar esto?
Creo que es un bug que se reproduce en algunas ocasiones y no con todas las tarjetas. Prueba a hacer una copia de seguridad en el pc y luego formateas la sd y restauras los datos a la tarjeta, hazlo con la sd conectada directamente al pc con el adaptador, no a traves del usb del movil. Pero con el tiempo creo que se vuelve a producir, por lo menos a mi me pasa
Yo he tomado la determinacion de cuando tengo muchos datos desmonto la tarjeta y la meto al pec pero cuando solo tengo pocos megas me los envio a mi gmail y me los descargo al movil por la wifi, ya se que es un rollo pero de momento....
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes