![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
En concreto prueba el tema "cassic". Una pasada. Eso + fancy widgets o el reloj miui del Go weather....y no hecharás de menos sense
|
|
||||
|
||||
Buenas nose si os pasa a algunos, que pasaisa cosas del pc al mvl por cable y despues desenchufas y desaparece de la SD :S alguna solucion?? Gracias...
|
|
||||
|
||||
hla
Cita:
un abrazo y gracias |
|
||||
|
||||
podias explicar un poco como hacer todo lo que dices.... la verdad yo echo de menos en el inicio el tiempo.... que puedo poner.....sl2
|
|
||||
|
||||
La he instalado y va de cine, es la mejor opción para instalación desde la Micro SD, estoy por pasarme a ya a la versión en la Rom...Por que desde que instalé la versión Android en la Micro SD, ya no utilizo Windows!
|
|
||||
|
||||
Porque se queda colgado en la pantalla negra? es decir, cuando uno deja de usar el cel y se apaga la pantalla automaticamente cuesta muchisimo volver a usarlo, sea para escuchar musica o mandar sms, tal es asi que tengo que termina reiniciando el cel, alguien sabe porque pasa eso y si tiene alguna solucion?
Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Yo en apagado la tengo 422 max y 245 min y me va perfectamente. Tiene ademas un monton de perfiles que puede configurar, como cuando esta enchufada cargando por usb o por red, o cuando entra una llamada, o cuando la bateria esta a determinado nivel de carga .... S2 |
|
||||
|
||||
ola, yo el problema que tengo esq la pantalla de desbloqueo me sale pequeñita como a menos resolucion, alguien me puede ayudar??? me gusta bastante esta ROM, la quedaria , alguien me puede decir como puedo pasar mis aplicaciones datos y demas desde mi ROM anterior?? gracias!
|
|
|
Cita:
en la carpeta Android tienes un fichero que se llama startup.txt, editalo con un editor de texto (notepad o mejor te recomiendo notepad++ si tienes windows, porque si lo abres con otro editor es posible que al guardarlo le des formato y no te funcione), en ese fichero tienes estos parametros lcd_density=167 gps_zone=us data_size=1024" lcd_density recomiendan ponerlo a 240 pero yo lo hago a 200, es la resolucion que mejor me va porque cuando giras la cacharra se me solapaban los iconos porque con 240 son muy grandes gps_zone ponlo =es (o tu pais) data_size, es el tamaño que te va a generar el fichero de la room y puedas instalar lo que te haga falta, el tamaño maximo soportado creo que es 2048, yo con 1Gb voy de momento sobrado saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda, lo de data_size, eso es lo que ocuparan todas mis aplicaciones(instaladas)?? ¿como puedo pasar mis aplicaciones y datos de cuentas a la nueva ROM? thanks!! |
|
A mi hasta con la nueva build, se me bloquea el HD2 al poco de haber hecho una llamada. Alguno teneis el mismo problema???
|
|
||||
|
||||
A mi hasta ahora no me pasa... lo unico esq despues de estar el movil bloqueado, se me tarda en encender la pantalla... alguien sabe algo? salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Vete a la pestaña Profiles y activa la opcion enable. A continuacion solo tienes que pulsar sobre add profile y en las opciones seleccionar el perfil para el caso que quieres, carga, pantalla apagada, bateria <, hora,... seleccionas el max y min deseado para que en el perfil elegido no supere los umbrales definidos, el resto en principio no hace falta que lo toques a menos que siga sin responder la pantalla que en ese caso puedes aumentar la opcion de priority a mas Ve haciendo pruebas pero te deberia funcionar a la primera.. Yo en screen off tengo max 422 y min 245 y me funciona bien el desbloqueo o la entrada de llamadas. S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para restaurar aplicaciones de otra imagen anterior puedes utilizar un programa llamado Titanium, hace copia a la SD de aplicaciones y datos, en los que me ha interesado me ha funcionado bien. Ten en cuenta que el cambio de versiones no siempre requiere que tengas que generar un nuevo fichero, generalmente se puede utilizar el viejo, haz la prueba y si no tienes fallos puedes dejarlo. En la pagina oficial de xda se pone en la primera pagina si es obligatorio generar un nuevo fichero y aunque siempre lo recomiendan tambien te dicen que pruebes con el anterior. ¿Si se utiliza y notas las mejoras implementadas en la version para que lo vas a generar cada vez? ten en cuenta que esta ROM tiene mucha actividad en implementar mejoras y sacan versiones todas las semanas S2 |
|
|
Cita:
ahi puede estar el problema, ten en cuenta que no siempre se puede reutilizar S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo,,, como soluciono eso ? incluso uno vuelve a conectar mvl y ves desde el pc que ahi esta el archivo, pero desde el telefono no se de. Yo he reiniciado mi mvl cada vez que pasa y puedo ver bien los archivos e instalarlos. ¿alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
|
Cita:
Yo he tomado la determinacion de cuando tengo muchos datos desmonto la tarjeta y la meto al pec pero cuando solo tengo pocos megas me los envio a mi gmail y me los descargo al movil por la wifi, ya se que es un rollo pero de momento.... S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:00 (GMT +2)