Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/11, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (247)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noixer Ver Mensaje
Hola señores creen ustedes que con 500mb podría decentemente no depender del Wifi y leer gmail durante 1 mes? Gracias, me interesaría sabes más opiniones.
Si y muchas cosas mas! A mi este mes, me ha cortado vodafone (me ha "capado" la velocidad, vamos) el dia 21, pero...he hecho un consumo exagerado ya que me he descargado aplicaciones, tirando de dropbox, actualizaciones, correo, titulares de noticias, whatapps, etc, etc... Así que si solo utilizas gmail, te sobra con el 10% (no hombre...no tan poco, pero vamos, te sobra )

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/11, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si y muchas cosas mas! A mi este mes, me ha cortado vodafone (me ha "capado" la velocidad, vamos) el dia 21, pero...he hecho un consumo exagerado ya que me he descargado aplicaciones, tirando de dropbox, actualizaciones, correo, titulares de noticias, whatapps, etc, etc... Así que si solo utilizas gmail, te sobra con el 10% (no hombre...no tan poco, pero vamos, te sobra )
Muchas gracias, lo consultaré con la calculadora , ahroa estoy en simyo, y la verdad que está muy bien pero Pepe lo supera. Igual me apunto. jeje Gracias.
Viejo 24/02/11, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
chicos, echar un vistazo, hemos sacado una nueva tarifa, "Lobo con piel de cordero", puede resultaros intereresante!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 24/02/11, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
chicos, echar un vistazo, hemos sacado una nueva tarifa, "Lobo con piel de cordero", puede resultaros intereresante!

pues igual interesa un poco más esta, si llevas 3 días con pepephone y te quieres cambiar se puede?? jajajajaja

no es que lo fuera a hacer ya porque quiero ver qué tal el primer mes con los 500 megas y luego hacer cuentas con lo que me hubiera salido con esta nueva, pero en principio parece muy buena opción

edito: vale, acabo de ver en otro hilo como se haría el cambio pero de momento me espero jajaaj

Última edición por jaamm4 Día 24/02/11 a las 21:35:52.
Viejo 24/02/11, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Fiera22 Fiera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Estoy deseando que llegue Junio para que se acabe la eterna permanencia de 18 meses con Robafone! Que para los estudiantes una tarida de voz y datos nos supone unos 25€ al mes y como que no...
Un saludo!

Última edición por Fiera22 Día 24/02/11 a las 21:39:38.
Viejo 24/02/11, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Que pasadaaaaaaa, acabo de cancelar mi amago (de movistar a vodafone) porque son unos "piratas", no te dejan nada claro y por supuesto no te regalan nada, llevo 15 días echando cuentas (me he echo un pedazo excel )...y ahora veo esta tarifa (insuperable), así que voy a iniciar portabilidad a pepe ahora mismo y a empezar a buscar un smartphone que me interese....
Saludosss, a ver en que queda la cosa, pero soy carne de pepephone, que ya tenía ganas
Os cuento. Saludosssssssss

P.D. y además un eurito para una buena causa

Edito: Solicitud de portabilidad recién hecha, a ver que ofrece movistar (me parto). Un saludo ya os contaré...

Última edición por juanjogas Día 24/02/11 a las 23:31:28.
Viejo 24/02/11, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
El establecimiento de llamada tiene algun coste!?
otra pregutna que me preocupa, a alguien de vodafone, le cuesta lo mismo llamar a un orange o movistar que a un pepephone!??
quiero saberlo por favor!
estoy a la espera de cambiarme a movistar para que me den un iPhone, si no me lo dan gratis con tarifa minima seguramente me vengo DE CABEZAAAAA!!!
tengo muchas ganas joder!
Joer, con lo fácil que es leer, está todo muy bien explicado...
Viejo 25/02/11, 10:23:23
Array

[xs_avatar]

recordad, si habláis relativamente poco, la tarifa del Ratoncillo es la vuestra! pero si sois grandes habladores, debéis echar un vistazo a la tarifa del Lobo

http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post1897015

Contactar vía Telegram
Viejo 25/02/11, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
ivancasher ivancasher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

En la cobertura tengo una R

Buenas me acabo de cambiar a pepephone, y tengo una R en la cobertura, ¿Tengo que hacer algo en el movil? Yo sólo cambié la SIM de vodafone por la de pepephone. Tengo una HTC Magic.

Gracias a lot.
Viejo 25/02/11, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancasher Ver Mensaje
Buenas me acabo de cambiar a pepephone, y tengo una R en la cobertura, ¿Tengo que hacer algo en el movil? Yo sólo cambié la SIM de vodafone por la de pepephone. Tengo una HTC Magic.

Gracias a lot.
En teoría, configurar el APN con los datos de Pepephone para acceder a internet.
Viejo 25/02/11, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
ivancasher ivancasher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias Nemo,

otra cosa, tengo que activar al itenerancia de datos ????

gracias again.
Viejo 25/02/11, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Nemo,

otra cosa, tengo que activar al itenerancia de datos ????

gracias again.
Ya se ha comentado varias veces, creo que sí porque utiliza otra red (la de vodafone)
Viejo 25/02/11, 11:25:23
Array

[xs_avatar]

Gracias a lot.
es totalmente normal

Contactar vía Telegram
Viejo 25/02/11, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues al final me habéis convencido, acabo de solicitar el alta de un número nuevo y si la cosa va bien en precio y coberturas pues tocará hacer tres portabilidades. Por cierto ¿cuanto suele tardar desde que se solicita hasta que llega la tarjeta?
Saludos al foro.
Viejo 25/02/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Bueno, pues al final me habéis convencido, acabo de solicitar el alta de un número nuevo y si la cosa va bien en precio y coberturas pues tocará hacer tres portabilidades. Por cierto ¿cuanto suele tardar desde que se solicita hasta que llega la tarjeta?
Saludos al foro.
La tarjeta me tardó en llegar 4 días, y 3-4 después ya era Pepephonero, así que alrededor de 1 semana
Viejo 25/02/11, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Pues bueno....

desde hoy ya soy cliente de pepephone, me llego la tarjeta el martes (la pedi el viernes anterior) y por ahora no tengo quejas....

tengo alguna duda pero me voy a leer primero las paginas del post (que seguro esta ya resuelta) antes de preguntar.

empieza el ahorro......

Pd: desde vodafone no me ofrecieron nada de nada (literalmente), la chica se conformo con confirmar los datos y poco mas... lo que se dice ná de ná...
Viejo 25/02/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Me podeis confirmar una cosa!? a un vodafone le cuesta lo mismo llamar a un orange que a un pepephone!? esque no se donde leí que a las compañias como yoigo les cuesta más caro. Es cierto? y a pepephone tambien?
Estoy deseando pasarme ya!

EDITO:
En otra página he leído que cuesta lo mismo, la única diferencia que hay respecto a este tema es que movistar cobra mas cuando se llama a Yoigo no se porque.. a ver si alguien lo confirma.

Respecto al tema de que tarifa es mejor yo pienso que para todo el mundo es mejor la del lobo, a no ser que no se gaste internet muy a menudo y te quieras ahorrar 1,5€ y aparte hables menos de 100 min. cosa que es muy dificil, porque el movil para algo lo usaras digo yo.. asi que bien hables mucho o poco y navegues es mejor la del lobo, ya que te ahorra medio centimo por cada minuto, y a la larga se nota. Así que seguramente me pille la del lobo. Veremos que pasa.. =D

Última edición por Millas Día 25/02/11 a las 15:33:41.
Viejo 25/02/11, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
Respecto al tema de que tarifa es mejor yo pienso que para todo el mundo es mejor la del lobo, a no ser que no se gaste internet muy a menudo y te quieras ahorrar 1,5€ y aparte hables menos de 100 min. cosa que es muy dificil, porque el movil para algo lo usaras digo yo.. asi que bien hables mucho o poco y navegues es mejor la del lobo, ya que te ahorra medio centimo por cada minuto, y a la larga se nota. Así que seguramente me pille la del lobo. Veremos que pasa.. =D
Pues siento estar en desacuerdo contigo, no se puede generalizarla de esa manera.

Yo solo lo uso para acceder a internet y 500 Mb. ya me parecen una pasada. Para llamar, uso el de la empresa ;)
Viejo 25/02/11, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Pues siento estar en desacuerdo contigo, no se puede generalizarla de esa manera.

Yo solo lo uso para acceder a internet y 500 Mb. ya me parecen una pasada. Para llamar, uso el de la empresa ;)
Hombre si 500Mb te parece bastante y para llamar usas otro telefono está claro que sí. Yo no he tenido nunca tarifa de datos, pero mis amigos sí y ellos me han dicho que siempre pasan de 500Mb, por eso yo pensaba que eso se chupaba enseguida.. pero vamos que yo no tengo ni idea, porque no he tenido nunca y no se cuanto es lo que se suele gastar, pero si es verdad que normalmente pasas de los 500MB siempre te va a convenir la tarifa del lobo, y si eres de los que hablan mucho mucho mucho, tambien porque el minuto te sale mas barato.

Viejo 25/02/11, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Lowi

Bueno... tras tanto leer me habéis convencido y me acabo de hacer pepephonero!!

Ahora solo queda esperar a recibir la tarjetita y configurar mi Wildfire con los nuevos ajustes.

Gracias a todos por los comentarios y además apoyamos una buena causa.

Un saludo.

Aiooooo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 20:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /