|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si y muchas cosas mas! A mi este mes, me ha cortado vodafone (me ha "capado" la velocidad, vamos) el dia 21, pero...he hecho un consumo exagerado ya que me he descargado aplicaciones, tirando de dropbox, actualizaciones, correo, titulares de noticias, whatapps, etc, etc... Así que si solo utilizas gmail, te sobra con el 10% (no hombre...no tan poco, pero vamos, te sobra
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, echar un vistazo, hemos sacado una nueva tarifa, "Lobo con piel de cordero", puede resultaros intereresante!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015
|
||||
|
||||
chicos, echar un vistazo, hemos sacado una nueva tarifa, "Lobo con piel de cordero", puede resultaros intereresante!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015 ![]() no es que lo fuera a hacer ya porque quiero ver qué tal el primer mes con los 500 megas y luego hacer cuentas con lo que me hubiera salido con esta nueva, pero en principio parece muy buena opción edito: vale, acabo de ver en otro hilo como se haría el cambio ![]() Última edición por jaamm4 Día 24/02/11 a las 21:35:52. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Estoy deseando que llegue Junio para que se acabe la eterna permanencia de 18 meses con Robafone! Que para los estudiantes una tarida de voz y datos nos supone unos 25€ al mes y como que no...
Un saludo! Última edición por Fiera22 Día 24/02/11 a las 21:39:38. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015 ![]() Que pasadaaaaaaa, acabo de cancelar mi amago (de movistar a vodafone) porque son unos "piratas", no te dejan nada claro y por supuesto no te regalan nada, llevo 15 días echando cuentas (me he echo un pedazo excel ![]() ![]() Saludosss, a ver en que queda la cosa, pero soy carne de pepephone, que ya tenía ganas ![]() Os cuento. Saludosssssssss P.D. y además un eurito para una buena causa ![]() Edito: Solicitud de portabilidad recién hecha, a ver que ofrece movistar (me parto). Un saludo ya os contaré... Última edición por juanjogas Día 24/02/11 a las 23:31:28. |
|
||||
|
||||
El establecimiento de llamada tiene algun coste!?
otra pregutna que me preocupa, a alguien de vodafone, le cuesta lo mismo llamar a un orange o movistar que a un pepephone!?? quiero saberlo por favor! estoy a la espera de cambiarme a movistar para que me den un iPhone, si no me lo dan gratis con tarifa minima seguramente me vengo DE CABEZAAAAA!!! tengo muchas ganas joder! ![]() |
|
||||
|
||||
recordad, si habláis relativamente poco, la tarifa del Ratoncillo es la vuestra! pero si sois grandes habladores, debéis echar un vistazo a la tarifa del Lobo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post1897015
|
||||
|
||||
En la cobertura tengo una R
Buenas me acabo de cambiar a pepephone, y tengo una R en la cobertura, ¿Tengo que hacer algo en el movil? Yo sólo cambié la SIM de vodafone por la de pepephone. Tengo una HTC Magic.
Gracias a lot. |
|
||||
|
||||
Gracias Nemo,
otra cosa, tengo que activar al itenerancia de datos ???? gracias again. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me habéis convencido, acabo de solicitar el alta de un número nuevo y si la cosa va bien en precio y coberturas pues tocará hacer tres portabilidades. Por cierto ¿cuanto suele tardar desde que se solicita hasta que llega la tarjeta?
Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me habéis convencido, acabo de solicitar el alta de un número nuevo y si la cosa va bien en precio y coberturas pues tocará hacer tres portabilidades. Por cierto ¿cuanto suele tardar desde que se solicita hasta que llega la tarjeta?
Saludos al foro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno....
desde hoy ya soy cliente de pepephone, me llego la tarjeta el martes (la pedi el viernes anterior) y por ahora no tengo quejas.... tengo alguna duda pero me voy a leer primero las paginas del post (que seguro esta ya resuelta) antes de preguntar. empieza el ahorro...... Pd: desde vodafone no me ofrecieron nada de nada (literalmente), la chica se conformo con confirmar los datos y poco mas... lo que se dice ná de ná... |
|
||||
|
||||
Me podeis confirmar una cosa!? a un vodafone le cuesta lo mismo llamar a un orange que a un pepephone!? esque no se donde leí que a las compañias como yoigo les cuesta más caro. Es cierto? y a pepephone tambien?
Estoy deseando pasarme ya! EDITO: En otra página he leído que cuesta lo mismo, la única diferencia que hay respecto a este tema es que movistar cobra mas cuando se llama a Yoigo no se porque.. a ver si alguien lo confirma. Respecto al tema de que tarifa es mejor yo pienso que para todo el mundo es mejor la del lobo, a no ser que no se gaste internet muy a menudo y te quieras ahorrar 1,5€ y aparte hables menos de 100 min. cosa que es muy dificil, porque el movil para algo lo usaras digo yo.. asi que bien hables mucho o poco y navegues es mejor la del lobo, ya que te ahorra medio centimo por cada minuto, y a la larga se nota. Así que seguramente me pille la del lobo. Veremos que pasa.. =D Última edición por Millas Día 25/02/11 a las 15:33:41. |
|
||||
|
||||
Respecto al tema de que tarifa es mejor yo pienso que para todo el mundo es mejor la del lobo, a no ser que no se gaste internet muy a menudo y te quieras ahorrar 1,5€ y aparte hables menos de 100 min. cosa que es muy dificil, porque el movil para algo lo usaras digo yo.. asi que bien hables mucho o poco y navegues es mejor la del lobo, ya que te ahorra medio centimo por cada minuto, y a la larga se nota. Así que seguramente me pille la del lobo. Veremos que pasa.. =D
![]() Yo solo lo uso para acceder a internet y 500 Mb. ya me parecen una pasada. Para llamar, uso el de la empresa ;) |
|
||||
|
||||
Hombre si 500Mb te parece bastante y para llamar usas otro telefono está claro que sí. Yo no he tenido nunca tarifa de datos, pero mis amigos sí y ellos me han dicho que siempre pasan de 500Mb, por eso yo pensaba que eso se chupaba enseguida.. pero vamos que yo no tengo ni idea, porque no he tenido nunca y no se cuanto es lo que se suele gastar, pero si es verdad que normalmente pasas de los 500MB siempre te va a convenir la tarifa del lobo, y si eres de los que hablan mucho mucho mucho, tambien porque el minuto te sale mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... tras tanto leer me habéis convencido y me acabo de hacer pepephonero!!
Ahora solo queda esperar a recibir la tarjetita y configurar mi Wildfire con los nuevos ajustes. Gracias a todos por los comentarios y además apoyamos una buena causa. Un saludo. Aiooooo |