![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a seguir probando a ver |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, dejé las nigthly de CM7 alla por la build 33 mas o menos, para probar otro tipo de roms, en este caso las MIUI y algun port de la DHD y estoy pensando en volver a esta. Han mejorado mucho desde la 33 hasta ahora, la 42??? Salu2 y gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que se ha instalado CM7 (la primera ROM cocinada de mi Nexus). No me convencía mucho eso de que se actualice a diario, pero anoche mientras instalaba el Recovery se me perdió mi ROM oficial 2.2.1, y deprisa y corriendo me decidí a instalar ésta que sabía que iba bien en SLCD.
De momento bien, a ver si sigue. Por cierto, sabéis si se le pueden instalar temas de apariencia nuevos, aparte de los 3 que ya trae? |
|
||||
|
||||
otro que se apunta.......
acabo de instalar la de ayer Última edición por stoker Día 14/02/11 a las 12:24:05 |
|
||||
|
||||
Lo mejor de la rom la posibilidad de llamar Voip q trae 2.3
Sent from my Nexus One |
|
Pues yo no he atinado a configurarlo. Hay algún manual por ahí?
|
|
||||
|
||||
Yo me salí de estas nightlys en la 19. Probé el port de eVil de las desire HD y ahora estoy en miui de appside. Tengo la misma pregunta de erlantz1992. Mi problema era las incompatibilidades de algunos juegos que en froyo corrian bastante bien, mientras que en ginger daban FC. Por lo demás nunca tuve problemas de ningun tipo con estas ROMS. Como van estas versiones???
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé si se habrá tratado este tema. Yo uso 'Extended Controls' y el botón para activar 3G no lo activa. Pero es que he cambiado algo de las APN, o algo así, y ahora NO tengo 3G ni activándolo en Ajustes. Cómo puedo solucionarlo, plis?
|
|
||||
|
||||
Habian algunos juegos como p.ej. los HD de Gameloft (en diciembre me descargué gratis el Dungeon Hunter) o el emulador psx4droid. La version 19 era sumamente estable. Me imagino como estara ahora. Y si es asi, tienen alguna idea de porque no sale ya una RC?
|
|
||||
|
||||
Voy con Cyonage 6.1 y tengo muchisimas ganas de instalar la 7. Pero lo que me tira apra atras es el problema con las llamadas. Alguien me puede decir si ya esta solucionado este problma con las recientes nightlys?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te echo un cable, mandame un mp y te ayudo. Yo lo uso con rynga y va de lujo, LLamadas a fijos de todo el mundo gratis. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi aun no me ha pasado en ninguna night, |
|
Segun dice jrsoft en el tema de su rom ya han dado con la solución. Y ha sido alguien de este foro. Entiendo que ya esta solucionado. La verdad es que desde la 42 a mi no me ha pasado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. No va ni el Fifa10, ni el Asphalt5, ni el Need for Speed, que con la oficial sí me iban.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo dije yo (si hubieras leido), parece ser problemas del controlador grafico o que la aplicacion no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero es que pensé que a estas alturas, la #43, ya estaría solucionado.
|
|
|
Pero eso imagino que no será culpa de la rom, sino que las aplicaciones no son compatibles con gingerbread y tendrán que actualizarlas, como han hecho con multitud de aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|