|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado mis pedidos. Un desastre de organización. Llevaron tarde los cupones de prerregistro , ahora la demora de entrega... llamas y no te atienden... usas otra extensión y dicen que estan muy ocupados y que veremos si se puede anular antes del envio. Horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
mis dos pedidos que he hecho siguen EN PREPARACIÓN: S25u rosa cuarzo 512GB pedido el 23 de enero. S25u titanio azul 512GB pedido ayer a mediodía. ¿Alguien pidió ayer el azul de 512GB y se lo han enviado ya? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el pedido que cancele ni siquiera recibi correo de confirmacion, espera a mañana que a alguno se lo enviaron al dia siguiente.
Lo de que me lo hayan cancelado hoy no se si es por el primer correo que envie hace 1 semana o por los 25 que les mande entre ayer y hoy. ![]() El pedido que hice ayer lo hice viendo que habia gente que era hacerlo y enviarlo, dije va, igual tengo suerte. Pues nada, otro pedido en preparación igual que el del dia 23. Pense tambien que al no ser color exclusivo me libraba, pero lo dicho... Yo ya me doy por vencido. Que manden cuando quieran, voy a dejar de pensar en ello porque solo consigo frustrarme y no me lleva a ningun sitio. No tenia prisa por cambiar del movil. Aproveche la oferta y ya. Pero eso no quita que toque las narices ciertas cosas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual.
Hoy les mandaré 9 o 10 correos y los llamaré otra vez. Al menos se van a cansar de mi. Y venga a mandarme puñeteros códigos y que les compre por San Valentín. Para eso si tienen tiempo... valiente forma de trabajar tiene samsung. Que desastre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la minoría que ha comprado en ECI y está como yo, yo sigo igual. Me desglosaron el día 4 de repente el envío en 2, los buds por un lado, con fecha para hoy 6, y el s25u para el 18 de febrero. Hoy me marca que los buds deberian llegar, pero no ha cambiado el estadoa enviado y demás, así que supongo que será un proceso automático que pone lo de que debería llegar hoy, pero creo que está mi pedido abandonado, sin recibir s24u que desde la web sí hay , y sin buds hoy porque nadie se ha ocupado de ellos.
Como decía alguno, se me está quitando la ilusión. Estoy aguantando porque compré una funda en la web oficial de samgung, y me da pereza devolverlo, pero me estaba planteando ir a por otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto hasta hoy si no, cancelaré pero no me la juego me quedo como estoy de momento o me miro otra cosa. Muy mal gestionado, no avisan, no te indican una fecha nuevo de entrega…parece q hablamos de una marca nueva en el mercado en vez de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aún en preparación, hoy volveré a llamar,es de vergüenza ya si ahí stock como me dijeron y ayer se comprobó con gente que compro ayer y esta en envio, ahora si que ya no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les dije es que no quería saber el motivo, quería mi puto teléfono, pagado religiosamente hace dos semanas. Samsung, que sé que me estáis leyendo... muy muy muy mal.
|
||||
|
||||
|
Me sumo, pedido el 23 de enero, sigue en "pedido en preparación".
Un amigo que pidió exactamente el mismo teléfono la semana pasada (por recomendación, menuda tela) le llegó este martes 4. Personalmente me voy a esperar a la próxima semana, pero seguramente sea mi último Samsung y mi última recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanio Negro Intenso y Titanio Gris, ambos Ultra de 512, primero comprado el 22 y segundo comprado ayer por la mañana, ambos en preparación aún.
Seguimos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.. ¿¿ Se tiene esperanza de que hoy pongan el renueva y estrena o lo del pago en bizum ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar me han tomado mi nombre y mi número de teléfono y que me llaman en un par de horas para confirmarme.
O me han dicho eso para que me calle vete a saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijeron a mi es que, en efecto, ha habido un problema con los pedidos realizados el mismo día de la presentación pero que no sabían decirme cuál, que tenía que esperar a ver si obtenían respuesta.
Lo que les dije es que no quería saber el motivo, quería mi puto teléfono, pagado religiosamente hace dos semanas. Samsung, que sé que me estáis leyendo... muy muy muy mal. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el motivo da igual. Simplemente queremos una fecha de entrega prevista real. No se puede estar en el banco sin dinero, y esperando un movil ad etereum. Y si han tenido un problema, que lo arreglen, que para eso les pagaran. Que culpa tenemos nosotros de su incompetencia?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En vista que van a cancelar todos o casi todos los pedidos, yo recomendaria ponerles algún tipo de reclamación conjunta o algo ya no para que los manden, ya que de salir la resolución será dentro de 3 meses mínimo y paso de comprar nada, si no para conseguir que les metan algún tipo de sanción por actuar con mala praxis como han hecho.
Ahora alegan que se ha utilizado el mismo código varias veces, que lo dudo, pero si es así eso es culpa de su sistema por permitirlo, nadie tiene la culpa de que te registrases para la preventa y no te llagara o te llegara un código erróneo para la compra.La gente se ha tenido que buscar la vida para conseguir un código, que culpa tiene el cliente que atención al cliente al mostrar el problema en mi caso de que me llegase un código HHH en vez de HRT no pudiese hacer nada y me dijese que no habia codigos para la tienda de estudiantes, que todos los códigos que se enviaban por la presentación era HHH para la tienda normal... Mienten mienten y mienten No es normal que bloquees estos pedidos, no des ningúna explicación en 2 semanas ( nuestro dinero lo tienen ellos por el momento desde el dia 1) y ahora que ya se han terminado las promociones tanto en su web como en otros comercios canceles los pedidos, dejando sin posibilidad de reacción a todos para al menos comprarlo por otro lado... Esto es actuar a mala fé, y mas cuando se ha llamado al departamento de atención al cliente y se ha dicho que esta todo correcto pero que no tienen stock, gente incluso que ha querido cancelar el pedido y han intentado convencerles para que no lo hagan. Para que finalmente cojan ellos y los cancelen buscando cualquier excusa? Eso es actuar a malas y debería ser castigado. Última edición por puking Día 06/02/25 a las 09:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||