|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que no estén aún a día de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la única diferencia entre android 16 y la qpr2 esa nivel estético? No hay ninguna otra aplicación ni nada ?
Gracias |
|
|
|
De repente y sin venir a cuento, hoy ha dejado de funcionarme el NFC.
Lo activo y no hace nada, pero no tengo claro si el problema es la app de wallet o el propio NFC del móvil. Es extraño porque algo como el NFC no creo q pueda romperse de un día para otro, pero lo activo desde las opciones y no me hace caso, parece que lo activa pero si salgo está apagado... A alguien os ha pasado estos días? Le daré un tiempo para ver si vuelve. Espero que sea un problema de software y no de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar cache o incluso todos los datos de Wallet y vuelvelos a meter a ver... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
Ya me funciona. No era la app sino el NFC, estuve haciendo pruebas ayer y el problema estaba en el NFC en sí, lo de la app era una consecuencia.
Como por la noche lo dejo siempre en modo avión, aproveché anoche para dejarlo apagado que hacía días q no lo hacía, y hoy al encenderlo ya me funciona el NFC. No sé, nunca me había pasado con ningún móvil. Es verdad que uso una app para tener un acceso directo al NFC desde los ajustes rápidos, pero ya llevo tiempo con esa app, así que no creo que tenga nada que ver |
|
|
|
|
Cita:
He leído en reddit que hay personas que a raíz de una aplicación relacionada con el nfc , también les dejo de funcionar. Les salió el mensaje que te salió a ti. Y es porque Google no considera seguras determinadas aplicaciones y sobre todo en relación con el tema de los pagos por nfc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tendría sentido, pero con Google muchas veces hay cosas que no tienen sentido, jeje |
|
|
|
|
Cita:
Si fuera algo de hardware no te habría vuelto a funcionar , por lo tanto, es un tema relacionado con el software o la seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá acualización antes de la presentación del día 20 de los Pixel 10??? con el cambio de fechas de Google ya no sé muy bien qué pasará jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me refresca la memoria? Cuándo hay que salirse de la beta? Entendiendo que el día 20 se libera la QPR1 oficial...
|
|
|
|
El momento de salirse de las betas es cuando te llegue la primera beta de la QPR. 2.de Android 16, a partir de ahora cuando te llegue una ota léela atentamente porque en ella especificará que, si no quieres continuar en el programa beta ,es el momento de salir , no instalar esa ota y esperar a que llegue la versión estable de la QPR. 1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae 24 correcciones, que no es poco
![]() Aparentemente sin nada nuevo a destacar. Ya imagino que lo próximo será la estable de esta qpr1 y empezarán las betas de la qpr2. |
|
|
|
Descargando la QPR2 beta 1...676 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
+1! Me acaba de saltar jeje, de hecho me saltó hasta la notificación en el móvil que jamás había saltado!
|
|
|
|
Ya esta aqui la QPR 2 Beta 1...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe Cabezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me quiero salir de la beta ya se puede por lo que veo. Pone que hay que salir primero de las beta y luego actualizar? O no hay que actualizar a esta versión después de salirse de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales esta actualización y te sales del programa de Betas, después te llegará la versión estable.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, te dará la chapa de vez en cuando de que tienes una actualización para instalar , pero pasas y ya está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»