|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses, contento en líneas generales, pero el tema del táctil de la pantalla me sigue pareciendo increíble en un móvil así. La parte de las esquinas de arriba sigue sin funcionar correctamente.
Además, me pasa mucho que cuando me entra una llamada se me baja la cortina de notificaciones sin bajarla yo, pero lo peor es que no me deja subirla, creo que entiende que hay una llamada y se bloquea poder quitar la cortina de notificaciones. Tengo que apagarlo y muchas veces pierdo la llamada. En fin, "chorraditas" pero que molestan en un móvil tan top. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ... las pruebas con el teléfono dan todas OK ... y como el tema de las esquinas parece que es un problema que tiene más gente, espero que lo solucionen en alguna actualización. Pero por si acaso estaré atento mientras tenga la garantía. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo en el XL lo que me funciona de vez en cuando un poco raro es el enviar audio por WhatsApp dejando presionado el botón del audio pero vamos, que lo bloqueo y tan pancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa, me he acostumbrado a pinchar en el botón y mover el dedo un poco por encima y entonces ya me deja crear el audio y enviarlo al soltarlo, pero si lo dejas apretado en el lugar donde está, se salta al segundo. A esas cosas me refería, me pasa en esa esquina pero tb en la superior izquierda.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que nunca había visto esos problemas en el mío y ahora que lo decís lo estuve probando dándole a grabar audio en la esquina y no soy capaz de ver ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes me pasaba lo de las esquinas sobre todo al enviar audios de WhatsApp,pero desde hace un tiempo no se desde que actualización ya funciona ok y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema nuevo:
Abro cámara para grabar, comienza a grabar y misteriosamente se para a los 3 segundos indicando que es poco tiempo de grabación y no graba un carajo jeje. De momento sin poder hacer vídeos! Super guay! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una, borra caché y reinicia el móvil. Dos, si lo anterior no funciona, vete a ajustes, aplicaciones, todas y busca la cámara. Borra la última actualización. Comprueba si va bien y, si va bien, dejala así hasta que se actualice sola.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martita, ya lo hice en su momento antes de colgar el post y na. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que a veces, me salta una llamada sin yo hacerla. Me explico.
Cuando voy conduciendo, a veces pone que estoy haciéndome una auto llamada (a mi número). Sin embargo, el teléfono no pone que esté haciendo ninguna llamada. Lo mismo con el reloj. Me ponía que habia una llamada en curso (me llamaba a mi mismo) y en el teléfono nada. Al final, quite la opción de llamadas del reloj (es un Samsung 5 pro), pero me sigue pasando en el coche. Muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro si no puedes hacer uso de la cámara, al final no te va a quedar más remedio, que igual no es la solución, pero antes de ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan que restablezcas a fábrica, pues lo haces tú y así ya les puedes decir ,si no se soluciona , que ya lo has hecho y que nanai.
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has quitado las actualizaciones de la cámara y sigue igual, dos opciones , esperar a una nueva actualización de la cámara o restablecer a fábrica , esto último lo acabo yo de hacer estando en la beta 3.1 de Android 16 , porque la batería me duraba bastante menos que antes y por si acaso era de acumular tanta y tanta actualización , lo restablecí , he de decir que continúa igual, así que, el restablecimiento siempre ha de ser lo último.
Pero claro si no puedes hacer uso de la cámara, al final no te va a quedar más remedio, que igual no es la solución, pero antes de ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan que restablezcas a fábrica, pues lo haces tú y así ya les puedes decir ,si no se soluciona , que ya lo has hecho y que nanai. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he dado cuenta que el modo no molestar. El normal, se me conecta solo . ¿ Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://store.google.com/intl/en_au/...l-screenshots Esta respuesta esta en el hilo equivocado,lo siento. Última edición por sepulturamax Día 31/03/25 a las 15:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo Digi contratado para el móvil y cada día y medio o dos días veo que se desconecta de la red 5G y solamente se vuelve a conectar si activo y desactivo el modo avión. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio no. De hecho flipo porque en el trabajo, todos los que tienen iPhone, van a 3g, y yo a 5, o los que tenemos Android. Muy raro. Volviendo a lo tuyo, el tema de auto conexión de redes y demás, lo tienes todo bien, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||