![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el Lúnes me pasó lo mismo. Reinicié el móvil y no me ha vuelto a pasar. De todas formas, si sale alguien mas con este problemilla... Me vuelvo a JPY pero a la voz de ¡YA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo la JS3 pero eso que comentas me pasaba a mi cuando tenia simyo, cada dos por 3 la peña se quejaba de que siempre tenia el movil apagado, yo me llamaba y era verdad, me decia: el telefono movil esta apagado o fuera de cobertura y ahora con vodafone no me pasa, y eso mismo le sigue pasando a mi mujer que ella si tiene simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se... creo que @Enjoy-it lleva movistar, y yo también. Para mi que va a ser algún problemilla de la ROM... Habrá que esperar a ver que dice la gente. Voy a poner un hilo en el general a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres para argentina, por ejemplo en el hilo de XDA de la Criskelos tienes para bajarte las ROM para los distintos tipos de Galaxy. Enlace para el hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914859 Para tu I9000B pone lo siguiente: How to install in I9000B 1 - Download the ROM put it in the SD 2 - download the standard kernel with 2e Recovery LINK HERE 3 - rom download manager MARKET open it and click on the option No. 1 FLASH CLOCKWORCKMOD RESCO, some options will appear choose i9000 After downloading the files CWM 4 - to flash the kernel ODIN 2e 5 - go into RECOVERY mode apply update.zip CWM will appear if it is not the first get into recovery again 6 - Select and implement the ROM in CWM 7 - Restart ready It seems a long process but once you do see that are just a few simple steps PDA XXJPY PHONE BVJJPA CSC AROJPY Enlaces para que te lo puedas descargar: * kernel with 2e Recovery LINK HERE * ROM for I9000B Version Wipe (erase previous data, it would be a clean install) ROMI9000B_Criskelo_v25_Ed-850mhz__WIPE.z...zip (173.97 MB) Seguramente esto te lo podrá explicar mejor el propio @criskelo que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de la carpeta aplicaciones de la Criskelo son interesantes para poner?¿ es que no me aclaro con esos nombres...
D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo solo he puesto el reloj y el DLNA que es para el ALLSHARE Si echas de menos alguna, dime y lo miramos. También, siempre tienes la opción de descargar del market la que mas rabia te de |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj pinta bien, como se llama? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Clocke package?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero ese es el relojito tipico de siempre e??? el que ya tenías cuando te dieron el teléfono
Si te referías a lo que te puse de la alarma que le puedes escribir lo que quieres que diga etc, ese es el que te viene puesto con la Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el reloj?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dónde está ese reloj en la criskelo? voy a ajustes de fecha y hora pero no veo la opción jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sip jajaja. Pero esta vez no es para mi e???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una aplicación ![]() en tra en el menú de las aplicaciones y ahi lo tendrás. con forma de reloj cuadrado, creo que se llama "alarma solo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa más y creo que ya termino jeje Sabes porque le doy al Maps y me aparece como que no está instalado pero si q aparece el widget en el escritorio del movil? ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona puedes probar a desinstalarlo y bajartelo.otra vez del market. (es gratuito). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial acabo de meter la js3 limpia quisiera saber que diferencia hay entre la "cocinada" y otra pequeña duda.....
para hacer el recovery ese... Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e El archivo que te has descargado es un archivo *.ZIP. Esta vez SI que tenemos que descomprimirlo en el ordenador pues lo que necesitamos es el archivo *.TAR que lleva dentro. no esta ese archivo hay uno que pone Zimage¡¡'????????? y no se que hacer.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un archivo.ZIP. Tienes que descomprimirlo en el ordenador porque lo que necesitas es el archivo.TAR que lleva dentro, para ponerlo en el ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat el enlace que me has puesto es el mismo que me e descargado yo y sale el archivo ese "zimage" lo metemos sin descomprimir como dice masouro??? o podemos tener un precioso ladrillo como dicen por ahi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas veces lo has descomprimido??? Edito: espera un momento que lo estoy revisando no vaya a ser que lo hayan cambiado. Última edición por Miorat Día 26/01/11 a las 23:36:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|