|
||
|
|
||||
|
||||
|
100% Recomendable...
Rapido,facil y para toda la familia. Gingerbread 2.3.4 FOP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me e descargado esta apli de SIM Unlock y cuando la ejecuto me pedi Busibox y no se de donde lo puedo descargar, alguien me echa una mano ??
gracias,
|
||||
|
||||
|
tengo Gingerbread 2.3.5 y queria preguntar si esta aplicacion vale para liberar mi SGS con esta version de ROMs, es la original alguien lo sabe ??
gracias.
|
||||
|
||||
|
Con Galaxyrom v12 de Liric, bajo JVT, funcionó sin problemas en Movissstar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben acaban de regalarme un galaxy s gt 19000, pero al encenderlo me sale poner contrasena al parecer trataron de ponerle pin erroneo mas de 3 veces y se bloqueo, este telefono es de orange suiza, y quisiera poderlo usar en espana con otro operador, k opinan me pueden ayudar por favor
Y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
devuélveselo a su dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Sorpresa soy Off
Buenas quiero compartir que me llevado una gran sorpresa . cuando he leído el post , y he comprobado el bloqueo red con la combinación , *#7465625# y sale todo Off. He probado con una Sim de orange. Y todo Ok. pero no ha pedido el PIN Tengo que dice que soy de Movistar, venía con 2,1 eclain pero actualmente llevó Gingerb 2.3.4 JVQ FOP ¿ en que momento se liberó del bloqueo de red. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo
|
||||
|
||||
|
Liberado con 2.3.6 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 2 me sale error, test with active internet connection ( y lo he probado con 3G y con wifi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento molestar, llevo un rato leyendo, y estoy un poco liado, el caso es q el movil es de mi padre, es un sansung galaxy s scl, lo he rooteado, y luego me decidi a liberarlo, y bueno parewcia q todo bien pues le puesto mi tarjeta de simyo y funciona, pero el problema esta cuando vuelvo a poner la de mi padre, pues al intentar llamar me dice red de dastos no disponible, no tengo copia de seguridad ni nada, su tarjeta la he probado en otro movil y va, xq en el suyo no?
Q puedo hacer? por favor ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
He probado anoche este sistema y todo satisfactorio, muchas gracias apañeros¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te vale |
|
|
||||
|
||||
|
liberado galaxy s i9000 orange 2.3.5 todo perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
i9000 Vodafone 2.3.5JW1
Perfecto! muchas gracias!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, despues de unas cuantas horas creo que he conseguido liberarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he conseguido liberarlo, ahora no se si se se restaura de fabrica seguira funcionando, me ha costado un pelin aunque esta muy bien explicado... el root lo he hecho con rooter unlock y despues superuser.
saludos, ahora me tocara desvodafonizar |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas Galaxy de Movistar. Con CM7 2.3.7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando usar el SGS unlock y me dice todo el rato que si, pero al poner *#7465625# me dice que no se ha podido establecer conexion o el codigo MMI no es valido.
|