|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el wallpaper del lockscreen? Es que no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
impresiones
Pues despues de animarme a poner nand hace poco. me anime a probar ginger.
Y visualmente muy parecido a froyo no? no veo grandes cambios. Lo que noto es que la bateria va de pena. No me llega al dia, utilizando un poco wifi, sin datos en 2 g y pocas llamadas. Os dura mas a vosotros? Claro que creo que una de las razones que me dure poco la bateria, es que donde el dia anterior a probarla tenia cobertura, con esta no por lo que esta mucho tiempo buscando red. He notado que es un poco sorda. La wifi va muy bien. El gps lo he probado con el programa de ir a correr, rungps y con el igo y va perfecto, pero tambien noto que consume mas que con mi anterior android en sd. Y esto es un poco mis impresiones. No se si la bateria es un problema mio o es algo general que nos pasa a todos. o utilizais algo para reducir el consumo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, voy a particionar la Sd en Fat y ext2. Supongo que para luego el Clockwork lo de copi to SD se meterá en la partición FAT ¿no? la partición ext2 windows igual ni la ve... no se
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a probar como sale Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta tarde despues de ver un telefono con el windows 7 nativo, y probarlo a tope, opino igual que tu, no lo quiero ni "borracho". Pero que les pasa a los muchachos de microsoft? creo que les falta liderazgo, osease ideas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de android,puedo instalar esta Rom en mi tarjeta sd? Quisiera probar primero con wm como rom principal y android en la sd antes de pasarme definitivamente a android. Gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda,soy realmente nuevo,me das una ayudita guiandome cual es una rom para sd estable y actualizada por favor,gracias por la guia.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,s abeis pq la vpn en pptp no conecta? se queda todo el rato diciendo usuario o contrasenya incorrectos!!!
Gracias |
|
||||
|
||||
tengo un problema, descargo la room pero no la puedo descomprimir ni nada me da error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya jeje ya lo probe ahora tengo otro problema, estoy en magldr le di a usb flash y le doy al install.exe modo administrador tengo w7 y le doy a next y next y en la tercera pantalla del DFT me dice lo siguiente:
STATUS: Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) |
|
||||
|
||||
Pronlema con la ROM
Desde que instale la ROM GingerBread mi laptop no puedo establecer conexion entre mi Hd2 y mi laptop me dice q no encuentra los controladores para poder usarlo tipo usb, que puedo hacer respecto a esto? me dice que no encuentra el controloador ABD
|
|
||||
|
||||
Mirate esto por si te encontraras con alguna dificultad. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813434 Todo está en inglés pero puedes utilizar Google para traducir.
|
||||
|
||||
tengo un problemita, soy nuevo con el androide ya que recien me pase de una rom de Make, y estoy taratando de sincronizar los contactos y eventos desde el outlook pero no me arranca en ActiveSync ni me reconoce el telefono el HTCSync tampoco, el unico que me reconoce es el MyPhoneExplorer, pero quiero usar el de windows ya que estoy acostumbrado a el, alguen me podria ayudar ? |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Tengo la ginger 2.5 de MDJ y he creado la partition en ext3 de la tarjeta pero no veo que me suba la memoria interna. (en teoria no es para eso) O deberia ponerla en ext2? la he puesto en ext2 pero me sigue saliendo la misma memoria interna. Hay alguien que haya solucionado este problema o me pueda explicar que estoy haciendo mal? Saludos Última edición por erdavid1 Día 21/01/11 a las 20:35:47. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom y que se me repite con dos versiones diferentes que he instalado. De vez en cuando la pantalla se queda como en blanco (no totalmente), se queda como si estuviese en negativo y me toca hacer un reset para que arranque bien otra vez.
¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo? Un saludo, Ank. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom y que se me repite con dos versiones diferentes que he instalado. De vez en cuando la pantalla se queda como en blanco (no totalmente), se queda como si estuviese en negativo y me toca hacer un reset para que arranque bien otra vez.
¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo? Un saludo, Ank. ![]() mas importancia, no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Saludos. |