|
||
|
||||
|
||||
Actualizado hace 2 semanas el F5 normal a HyperOs 2.0.4.0 .Es un fracaso,con lo bien que iba el movil antes,no bien,super bien,ahora la bateria un desastre,casi no me llega al dia,se queda pillado muchisimo,no se me tiene super decepcionado.Lo unico que me queda hacer una instalación limpia,es my unica esperanza de que se ponga esto bien.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al igual que a ti, la primera impresión con el poco f5 pro y hyperos 2, fue una decepción. Hice lo que comentas, restaurarlo de fábrica y ha mejorado bastante, no sé si te ocurrirá lo mismo, pero widget que antes no me aparecían, lags que tenia y demás, se han resuelto. Estoy pensando en hacer lo mismo con el xiaomi 12T pro que tambien lo tengo con hyperos 2.0.3 e igualmente me esperaba más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizado hace 2 semanas el F5 normal a HyperOs 2.0.4.0 .Es un fracaso,con lo bien que iba el movil antes,no bien,super bien,ahora la bateria un desastre,casi no me llega al dia,se queda pillado muchisimo,no se me tiene super decepcionado.Lo unico que me queda hacer una instalación limpia,es my unica esperanza de que se ponga esto bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Personalmente, pienso que HyperOS 2.0 ofrece pocos cambios con respecto a la versión anterior. A mí lo único que me gusta es el nuevo estilo de las carpetas del launcher. Por lo demás, podría vivir perfectamente con la versión antigua. Hay mucho marketing en esto de los cambios continuos de las capas de personalización.
|
|
||||
|
||||
Pues, después de actualizar en la rom indonesia, he perdido la grabación de llamadas.
Vaya putada, si alguien consigue que funcione de nuevo, agradecería que lo posteara, yo lo he probado buscando por los menus y no aparece por ningún sitio. Saludos. EDITO: Cambiando la region a Guayana Francesa vuelve la grabación de llamadas. Menos mal. ![]() Como te diste cuenta que cambiando la region funcionaria? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado hoy a 2.07.0 VMNEUXM Poco F5 pro región Marruecos
|
|
||||
|
||||
Actualizado ahora el Poco F5 normal a 2.0.5.0,vamos a ver el si mejora el rendimiento de la batería que me tenia decepcionado la anterior actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me salta con el F5 normal y región Andorra. Llevo ya tiempo con la 2.0.2.0
|
|
||||
|
||||
Actualizado el pro a la 2.0.9.0
|
|
||||
|
||||
Actualizando a 2.0.3 298 mgb. F5 normal , región Andorra .
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la MIUI 14.0.6 y leyendo los comentarios, dudo si es buena idea actualizar a HyperOS 2.0 aunque tenga Android 15...
|
|
||||
|
||||
Descargando la 2.0.201.0.VMNEUXM en el Poco F5 Pro región Andorra 1,1 GB
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|