|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya está publicada es de esperar que nos llegue esta semana. Si no es hoy, mañana. Yo como estoy en el programa beta y no me llegan las actualizaciones en un momento determinado,de hecho la semana pasada por ejemplo, tuvimos una que corregía errores, porque en el programa beta sí se saca una actualización cuando hay algún problema importante, pues a mí cuándo va a llegar el parche de seguridad, no me genera ningún tipo de ansiedad.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sorprendido,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya estamos en noviembre.
Como curiosidad veo que la versión del kernel ha cambiado, antes tenía fecha de junio y ahora es de octubre. Screenshot_20231110-082139~2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que me ha extrañado el tamaño de la actualización.
La mayoría está recibiendo una actualización de unos pocos megas.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Al actualizar en octubre a Android 14 , cada vez que salía de una aplicación y me iba a otra , tenía como un lapsus, o bug la aplicación. Es decir estoy por ejemplo en Twitter , me voy a Facebook y se queda la pantalla transparente como pillada , tengo que dar atrás y volver a Facebook y ya funciona . Al principio pensé que sería eso un bug y en la siguiente actualización lo arreglarían . Pero que va ayer por la noche actualice y lo sigue haciendo. Yo ya no sé si es por el Launcher que uso ( nova ) o ni idea . El caso es que desde que tengo el móvil uso nova y los fallos los da después de la actualización a 14 en octubre. Que pensáis ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha salido esa actualización de 2Gb a Android 14, a pesar de que ya estaba en Android 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Al actualizar en octubre a Android 14 , cada vez que salía de una aplicación y me iba a otra , tenía como un lapsus, o bug la aplicación. Es decir estoy por ejemplo en Twitter , me voy a Facebook y se queda la pantalla transparente como pillada , tengo que dar atrás y volver a Facebook y ya funciona . Al principio pensé que sería eso un bug y en la siguiente actualización lo arreglarían . Pero que va ayer por la noche actualice y lo sigue haciendo. Yo ya no sé si es por el Launcher que uso ( nova ) o ni idea . El caso es que desde que tengo el móvil uso nova y los fallos los da después de la actualización a 14 en octubre. Que pensáis ? Gracias ![]() |