![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de varios intentos, he conseguido hacer que funcione. Me instale una rom antigua para ver si actualizaba via OTA, también lo he probado y perfectamente.
Ahora queda lo que mas me gusta, configurarlo todo y dejarlo como lo tenia, jajajaja. Muchas gracias por todo, aquí seguiré la evolución de la rom, que antes como seguía con la "versión" antigua no podía comentar nada de la nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues 5 horas en dejarlo perfecto.
![]() Una pregunta, sabeis donde se desactiva el icono ( hacer captura de pantalla) que aparece junto con el de cerrar todas las aplicaciones en el menú donde aparecen todas las aplicaciones que están abiertas? En la rom antigua lo tenia quitado, pero no encuentro ahora donde era. Solo quiero que me aparezca el icono de las tres rayas que hace que se cierren todas las aplicaciones en segundo plano. Última edición por yuserum Día 31/07/23 a las 07:30:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que funciona bastante bien y la batería me está durando más que antes, y ahora ya no tengo el problema de las aplicaciones de los bancos, ya todas me aceptan bien la huella. Como podemos saber si para futuras actualizaciones hay que hacerlo todo desde 0? lo dicen en el grupo de telegram? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El parche de agosto dudo que traiga muchos cambios |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con respecto a esto que dices. Va a ser necesario cada x tiempo hacer un flasheo limpio? En otras roms de otros telefonos que he tenido, se han ido actualizando pero sin tener que hacer eso. En mi caso eso seria una putada muy gorda. No puedo estar preparando el telefono cada poco. A no ser que me digas que es en casos muy muy puntuales cada mucho tiempo, que entonces lo entenderia. Con la primera version no se cuanto tiempo hemos estado y con esta nueva llevamos poco tiempo. Espero que sea muy muy muy lejano el tener que hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que tiene llevar custom ROM... A día de hoy en mi opinión merece más la pena comprarse un móvil que tenga 3-4 años de actualizaciones de android y a correr Cambiar de móvil cada tres años está bien |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso el movil está de pm, pero el miui se quedaba muy corto por todo y ya empezaba a fallar en varias cosas. La idea de meterle la rom era darle una segunda oportunidad, y la verdad, que ahora mismo está muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Antes no teníamos que instalar el a11 (esto ha sido nuevo en esta versión), entonces ahora cuando tengamos que hacer una instalación limpia hay que instalar de nuevo... a11 + rom + nikGapps? o solo seria suficiente con la rom y las nikGaps? o al ser una versión nueva (por eso lo del flasheo limpio desde cero), puede cambiar y habrá que instalar nuevos ficheros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se instala el firmware a11 si has instalado alguna ROM rara, port etc etc... Si vienes de la ROM oficial o de xiaomi.eu pues ya lo tienes de serie el firmware a11.. El otro día leí por encima los comentarios y os coméis mucho la cabeza con el Telegram teniendo todos los links en el primer comentario... ![]() Es tan fácil como: Primero instalar el recovery de crdroid (que es un orangefox no oficial adaptado para poder descifrar ROMs android 13) Si quieres tener el móvil cifrado y actualizaciones vía OTA instalar: ROM + las nikgapps que quieras Si quieres tener el móvil sin cifrar y actualizar manualmente instalar: ROM + las nikgapps que quieras + dfe Y en este caso cuando quieras actualizar instalar ROM + dfe Es muy fácil... Jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuserum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podemos actualizar sin problema?
Alguna novedad en esta actualizacion que sea significativa? Última edición por yuserum Día 05/08/23 a las 10:14:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero deberías poder actualizar sin problema... No hay ni cambio de parche de seguridad... Sigue con el de julio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|