|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que sea, lo quiero!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, no tengo los 50 mensajes, pero me parece justo, que se lo lleve alguien mas activo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, lo de los mensajes, por los pelos, no se en otros foros no tengo tantos mensajes.
Lo dicho me apunto pa lo que sea, teniendo en cuenta que mi subida salarial sera de un -40% que alegria |
|
|
||||
|
||||
|
Weno weno!! Por supuesto me apunto... a ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenoo
a mi no me ha tocado nada nunca jeje pero por intentarlo no pierdo nada jeje , que gran comunidad esta jeje nos mimais mas que las viejas a los gatos jeje venga saludos y estoy a la espera de ver como apuntarme jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
un galaxy tab fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a este concurso tan chulo, que quiero una tab, mi jefe la tiene y en cuanto se descuida se la robo y va de miedo.
Yo quiero ese jugete tan chulo. Si se lo pido a los reyes magos de HTCMania me lo traeran? |
|
|
||||
|
||||
Administrador de HTCMania Fecha de Ingreso: abr 2007 Localización: Madrid Mensajes: 27,950 Tu operador: Pepephone ![]() por cierto, os adelanto que para participar será necesario llevar 2 meses registrado en el foro o tener 50 mensajes... vamos, lo habitual en todos los concursos hemos hecho hasta ahora en el foro __________________ Un saludo Administrador de HTCMania.com Vamos si tenemos mas de 2 meses no hay problema! es o una cosa u otra asi que animo! ![]() Dios... me lo e visto negro para encontrar la exclamaciçon... que le a pasado a mi teclado todo esta cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,yo tengo pocos mensajes y ams de 3 meses ,leo la web diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi tambien me gustaria participar pero no se si entrare en las caracteristicas que pide.yo me registre hace un año,lo que pasa es que escribo poco porque estoy jodidillo de los ojos y no me aplico mucho.gracias por el sorteo y espero poder estar yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinata, me apuntare
|
|
|
||||