|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar primero con 108mp, han cambiado algo así por lo bajini porque ahora hace fotos muy buenas, en modo retrato también.
Lo que no ha cambiado es en 12mpx, son penosas, pero por lo menos parece que algo han escuchado. Probarlo por favor y comentar. Respecto al downgrade, la cámara volverá al estado anterior pero perderéis los parches de seguridad, yo no lo haría.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo metí directamente el ucraniano de julio teniendo CSC europeo. Al instalar con Odin ya se hace hard reset (usé el archivo CSC_OXM... y no el HOME_CSC_OXM.....) Y lo del parche lo saqué de este mismo hilo, del compi Picompa
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=396 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por acá unas de ayer 24 Diciembre, personalmente muy contento con la cámara, no se ustedes que llevan más tiempo con el, que opinan.
Seleccionar la imagen para ver la original. MODELO = SM-S908U1 PROCESADOR = SNAPDRAGON ANDROID 14 ONE UI 6.0 Zoom 30X ![]() Zoom 100x en horizontal y editada un poco ![]() Zoom 100x ![]() Normal a 12mpx
Última edición por Ernest27 Día 26/12/23 a las 13:53:39. Razón: Eliminar una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar primero con 108mp, han cambiado algo así por lo bajini porque ahora hace fotos muy buenas, en modo retrato también.
Lo que no ha cambiado es en 12mpx, son penosas, pero por lo menos parece que algo han escuchado. Probarlo por favor y comentar. Respecto al downgrade, la cámara volverá al estado anterior pero perderéis los parches de seguridad, yo no lo haría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado el cambio en 108 al meter el parche este de diciembre?o es sin ese parche solo con el Android 14,es que ya me da miedo meter más actualizaciones, Y otra cosa para meter la rom esa de Ucrania de julio, se puede hacer teniendo el Android 14?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado el cambio en 108 al meter el parche este de diciembre?o es sin ese parche solo con el Android 14,es que ya me da miedo meter más actualizaciones, Y otra cosa para meter la rom esa de Ucrania de julio, se puede hacer teniendo el Android 14?, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S9xxx6DWK4 Eso es que lleva aún el bit 6 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bajada esta S908BXXS6CWF6_S908BOXM6CWF6_BTB de UK. Supongo que sera lo mismo, una de ukrania que esta de uk. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que scs debo bajarme? Porque me deja elegir,
Me deja scs. Sek O scs btb |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo a mi mismo, me baje un programa y me dice los scs compatibles para mi teléfono y aparece la versión cau que corresponde a ucrania, si no igualmente desde ese programa te deja cambiar la versión al scs que quieras de la lista para las seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo a mi mismo, me baje un programa y me dice los scs compatibles para mi teléfono y aparece la versión cau que corresponde a ucrania, si no igualmente desde ese programa te deja cambiar la versión al scs que quieras de la lista para las seguridad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la puse. La SEK, que creo es libre de Ucrania. Los otros nombres, también son de Ucrania, pero de operador. Me parece haber leído y traerán app extras. |