|
|
||||
|
||||
|
Se ven excelentes
Incluso en esas condiciones tan difíciles P.D.: El flash te hubiera destrozado la fotografía por el reflejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el iPhone 13 haga mejores fotos en algunas condiciones (no es solo que esté oscuro sin más, depende de encuadres, de cómo tome determinada luz en un momento dado...). Pero esa foto del 6a por lo pronto es un encuadre totalmente diferente. Más importante, viéndola por sí sola, es mala. Como si la zona estuviera mucho más apagada de lo que realmente debe estar. Como si por la razón que sea en ese encuadre, la cámara no pillase luz, ni definición, ni nada.
Yo he hecho fotos con el 6a, en que saltando el modo noche con poquísima luz, se ha "inventado" el escenario pareciendo otra cosa totalmente diferente a lo poco que se veía (dentro de que era eso lo que había ahí). Sin hacer nada raro, apuntando y esperando (cuando salta el modo noche un par de segundos de media). Probablemente sea lo que dice PaK. Que está hecha con whatsapp (aquí volvemos a que algunas apps en android no usan la cámara como Dios manda - y sí lo hacen en iPhone - no voy a meterme en los temas "políticos" a los que esto apunta). Ojo, es importante también que el software de cámara sea el real con sus actualizaciones, no un mod (que independientemente de que tengan más opciones, no está claro que tengan la calidad del software oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sigue contando mucho más el indio que la flecha...
Aprendamos a ser buenos "indios" primero, antes de decir que "ésta flecha es mala" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos hace este móvil. Me ha dado por curiosear que tal rinde ese "viejo" IMX363, menuda manera de exprimir ese sensor la virgen. No son para ampliarlas demasiado pero vaya colores y vaya definición tiene. Impresionante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el apk de la Gcam. El problema es que cuando voy a hacer fotos de larga exposición el móvil se queda pillado y no me guarda la foto. Alguna solución?
Última edición por alecosro Día 09/02/23 a las 12:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para largas exposiciones no te queda otra que usar aplicaciones con controles manuales y trípode
Sabía una que funcionaba muy bien estuvimos hablando de ella en el hilo del pixel 4a O rootear como ha hecho el compañero unas páginas más atrás |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas fotos Phasor..
Los colores, interpretación..hdr No me extraña nada que haya ganado la comparativa a ciegas global.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace fotos realmente buenas.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un par de semanas y ando probando estos días el comportamiento de la cámara para foto "macro" y modo nocturno para ver qué tal se comporta.
Hecho de menos un modo manual de todas formas porque a veces mete mucho ruido. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicenfox su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema