Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/11/21, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Lo pillé en Fnac.fr el 27 de octubre para pillar la promo de los auriculares (tengo amigos en Francia para que se los envíen). Acabo de contactar por chat y me dicen que el lunes 8 reciben stock y en dos días más lo tengo en casa. Bien, para la promo: no tengo nada más que el email del pedido del 27 de octubre, ni factura ni nada ( supongo que la factura la emitirán cuando se envie y hagan el cobro). No me pueden bloquear la promo si la facturación es pasado el 27 de octubre?
Yo estoy en la misma situación. A ver si hay novedades hoy. De momento, el estado sigue siendo "pendiente de aceptación"
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 08/11/21, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación. A ver si hay novedades hoy. De momento, el estado sigue siendo "pendiente de aceptación"
Eso de que saldran hoy, lo veo negro.

Y mas cuando hay gente esperando todavia del día 22 al 24......
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 08/11/21, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
danfer danfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo que lo compré el día 2/11 mejor ni me pregunto cuando me lo enviarán....
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 08/11/21, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danfer Ver Mensaje
Yo que lo compré el día 2/11 mejor ni me pregunto cuando me lo enviarán....

¿El de color verde? No, mejor no preguntes, calcula para final de mes con suerte.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 08/11/21, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
danfer danfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
¿El de color verde? No, mejor no preguntes, calcula para final de mes con suerte.
Sí, el verde. Tocará esperar.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/11/21, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho que no saben cuándo volverán a recibir stock.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 08/11/21, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
ccsr05 ccsr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19

Una pregunta:
¿con la reserva, pre-reserva o lo que sea de FNAC Francia no se puede hacer la solicitud de los cascos? Porque si hay que esperar a que lleguen o a la factura...me da que no entramos, ¿no?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/11/21, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccsr05 Ver Mensaje
Una pregunta:

¿con la reserva, pre-reserva o lo que sea de FNAC Francia no se puede hacer la solicitud de los cascos? Porque si hay que esperar a que lleguen o a la factura...me da que no entramos, ¿no?
No, necesitas el IMEI del móvil, así que debes esperar a tenerlo
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/11/21, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis! Ya tengo en mis manos el Pixel 6 verde. Lo pedí el día 22 en FNAC Francia. Lo pedí a casa de un compi del curro que vive en Hendaya. He solicitado los cascos BOSE de la promoción y ya han aceptado la solicitud, así que toca espera a que los envíen. Por cierto, los venderé en cuanto me lleguen... Si hay alguien interesado, ya sabéis. ;)

Tal y como prometí, en unos días haré una comparativa entre el Pixel 5 y el 6.
De momento, buenas sensaciones. En cuanto a la construcción del dispositivo, le da unas cuantas patadas al Pixel 5... En tamaño, se nota la diferencia respecto al 5... la verdad. Estaba acostumbrado al 5, que, bajo mi punto de vista, es el tamaño ideal para un smartphone. Pero bueno, habrá que ir acostumbrándose …

En cuanto al sensor de huellas, para nada es un drama como se comenta por ahí... Va prácticamente igual de rápido que el sensor del Pixel 5. Eso sí, sin protector de pantalla... En cuanto le he puesto el protector, ahí si que se nota diferencia... La velocidad de lectura de la huella se resiente, y mucho...

Saludos!

Última edición por MrRobot Día 08/11/21 a las 14:16:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #450  
Viejo 09/11/21, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Compre uno negro el día 5 y hoy ha cambiado el estado a " en espera A entrega del proveedor". Sea lo que signifique eso.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 09/11/21, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Yo del 24 y aun igual...
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 09/11/21, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis! Os comento mis primeras sensaciones con el Pixel 6. La verdad es que todo va como la seda. La construcción es exquisita, la fluidez del sistema, como siempre, perfecta y sin bugs. Las cámaras, lo poco que he probado (de momento ni lo he sacado de casa), interesante. Aunque tampoco hay tanta diferencia respecto al Pixel 5, la verdad. Algo más de detalle en las fotos, pero no es una cosa escandalosa. Respecto al video, todavia tendría que probarlo más, pero ahí si que veo alguna diferencia más.

En cuanto al rendimiento con el chip Tensor, en el día a día no noto apenas diferencias con el Pixel 5, que ya iba muy fluido. No soy de juegos así que en ese aspecto, no lo he exprimido. Lo que si noto mejoría es por ejemplo en los típicos animales en 3D que puedes ver en Google Chrome. Esos 3Ds que luego puedes "añadir a tu entorno". Ahí si que se nota una mejoría muy grande.

En cuanto a la carga, lo he cargado solamente una vez, con el cargador del Pixel 5. La verdad es que la carga es bastante rápida, así que con el cargador de 33W tiene que ir bastante mejor. No se de que se queja la gente...

Lo que no me convence para nada es el tamaño… Se me hace excesivamente grande, la verdad... Estaba acostumbrado a móviles pequeños como el Pixel 5 y, en ese sentido, pufff. De echo, estoy pensando en venderlo... No se si me voy a hacer al tamaño. Es la razón principal para que siga de momento con el Pixel 5 como teléfono principal.

Si alguien está interesado, escucho ofertas...jejeje. Mientras tanto, os iré dejando mis sensaciones...

Última edición por MrRobot Día 09/11/21 a las 14:57:25.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 09/11/21, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Yo del 24 y aun igual...
Los verdes vamos para bingo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/11/21, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis! Os comento mis primeras sensaciones con el Pixel 6. La verdad es que todo va como la seda. La construcción es exquisita, la fluidez del sistema, como siempre, perfecta y sin bugs. Las cámaras, lo poco que he probado (de momento ni lo he sacado de casa), interesante. Aunque tampoco hay tanta diferencia respecto al Pixel 5, la verdad. Algo más de detalle en las fotos, pero no es una cosa escandalosa. Respecto al video, todavia tendría que probarlo más, pero ahí si que veo alguna diferencia más.

En cuanto al rendimiento con el chip Tensor, en el día a día no noto apenas diferencias con el Pixel 5, que ya iba muy fluido. No soy de juegos así que en ese aspecto, no lo he exprimido. Lo que si noto mejoría es por ejemplo en los típicos animales en 3D que puedes ver en Google Chrome. Esos 3Ds que luego puedes "añadir a tu entorno". Ahí si que se nota una mejoría muy grande.

En cuanto a la carga, lo he cargado solamente una vez, con el cargador del Pixel 5. La verdad es que la carga es bastante rápida, así que con el cargador de 33W tiene que ir bastante mejor. No se de que se queja la gente...

Lo que no me convence para nada es el tamaño… Se me hace excesivamente grande, la verdad... Estaba acostumbrado a móviles pequeños como el Pixel 5 y, en ese sentido, pufff. De echo, estoy pensando en venderlo... No se si me voy a hacer al tamaño. Es la razón principal para que siga de momento con el Pixel 5 como teléfono principal.

Si alguien está interesado, escucho ofertas...jejeje. Mientras tanto, os iré dejando mis sensaciones...
hola , gracias por ir comentando, el tema del tamaño si te tira, entiendo que al final sigas con el pixel 5, dices que carga rapido con el cargador del pixel 5, pero aproximadamente de que porcentaje al 100 te ha tardado ????


saludos
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/11/21, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Los verdes vamos para bingo
a este paso, lo compramos en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 09/11/21, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola , gracias por ir comentando, el tema del tamaño si te tira, entiendo que al final sigas con el pixel 5, dices que carga rapido con el cargador del pixel 5, pero aproximadamente de que porcentaje al 100 te ha tardado ????


saludos
Pues del 30 al 90 en poco menos de una hora ma o meno. Tarda un poco más que el Pixel 5, obviamente, pero vamos, ningún drama...

Última edición por MrRobot Día 09/11/21 a las 20:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 09/11/21, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje
a este paso, lo compramos en españa
Jajajaja eso también me temo yo. Veo haciendo antes la pre-compra en Google España que recibiendolo de Fnac Francia jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 10/11/21, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Tenemos alguna noticia nueva? No se si habéis hablado con Fnac recientemente. Mi estado del pedido no ha cambiado desde que lo reservé (26 noviebre), y alguna fecha nos podría dar para saber si esperar o buscamos la vida por otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 10/11/21, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidriv Ver Mensaje
Tenemos alguna noticia nueva? No se si habéis hablado con Fnac recientemente. Mi estado del pedido no ha cambiado desde que lo reservé (26 noviebre), y alguna fecha nos podría dar para saber si esperar o buscamos la vida por otro lado.
Hablar , si pregunté pero no saben cuándo les entre , en el mío pone entrega prevista a partir del 5 de noviembre que eso es lo mismo que nada ,


Saludos
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 10/11/21, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo también hablé con ellos la otra vez y me dijeron que no sabían nada acerca de cuándo recibirían nuevo stock. La espera parece que va para largo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 21:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /