![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tb tengo una Defy y una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se presenta en este subforo (ya llevo bastante en el foro pero solo he posteado en el subforo de la Tattoo
) con una Defy nueva en sus manos La conseguí por el programa de puntos de Vodafone con la ayuda de la promoción de los 120 €.Vengo de una HTC Tattoo, y la diferencia, abismal ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la recibí ayer. Y esta bastante bien, se oye muy bien, el altavoz muy bueno y el micro igual. Me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro jeje, espero que me dure porque esto es un vicio... Tener en mis manos iphone 4, bb Torch, Desire HD y Z por no entrar en recordar todos los demas que les preceden y acabar con un Defy... Que pasa! y a mucha honra que este movil va a revalorizarse que lo digo yo jejej... Y ademas irme a la obra a currar con este no me supone tanto cuando se ensucia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo!!! Comprado en Personal el 2 de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro defy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con defy comprada libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!
|
|
|
|
yo me he pillado un defy, por que estoy cansado del iphone 4, ya tuve un nexus one y me encanto android a si que he vuelto y de paso me saco unas pelillas vendiendo el iphone ;)
Todavia no me ha llegado, lo tendre en 4 ó 5 dias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un motorola defy desde hace más o menos dos semanas. Espero librarme del problema del altavoz porque leyendo el tema del servicio técnico rechazando teléfonos asusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! ya tengo el Defy.
*Soy novato
|
|
|