|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he utilizado el teclado de android 2.3 y parece que con eso sí me reconoce la contraseña (uso la AuraxTSense 8.1.4).
Mirad si con eso a vosotros también funciona... Gracias nogard, se me ha ocurrido probar eso tras leerte. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Ya no te pregunto más:
1-. Si hice un nand backup ¿Vale con eso en vez de flashear? 2-. ¿No hace falta volver a flashear la radio no? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Ya no te pregunto más:
1-. Si hice un nand backup ¿Vale con eso en vez de flashear? 2-. ¿No hace falta volver a flashear la radio no? GRACIAS! ![]() puedes restaurar el nand backup y no hace falta flasear la radio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 13/12/10 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lazarop A mí no me instala el teclado me da error de Pico ST o algo asi :S ¿Qué archivo has usado?
![]() Tal y como he comentado yo utilizo la AuraxTSense 8.1.4. No sé si la ROM que se trata en este post también tiene este teclado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente abro cualquier aplicación que me permita entrada de texto (por ejemplo simulo enviar un SMS) mantengo pulsado un rato (un par de segundos) sobre la zona de entrada de texto y me aparece la opción de "entrada de texto", la selecciono y seguido selecciono "Teclado Android".
Tal y como he comentado yo utilizo la AuraxTSense 8.1.4. No sé si la ROM que se trata en este post también tiene este teclado o no. ![]() Este no lo trae, o al menos a mí no me sale... Podrían poner el circle batery y eso para la siguiente versión... :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las carpetas que coloco en la pantalla principal. Meto aplicaciones dentro y al principio salen con su icono bien pero al rato o si reinicio sale el icono por defecto de Android, como si la hubiera desinstalado. Con la ROM RCMixHD también me pasaba así que supongo que será problema del Sense nuevo. ¿A alguien más le pasa?
Por lo demás todo perfecto, mola el nuevo Market. Ah, ¿¿tenemos alguna barra con el porcentaje en la batería que funcione??
|
||||
|
||||
|
Impresionante la ROM.
Fluida, estable... Y las animaciones me parecen cojonudas! Un detalle que, bajo mí punto de vista, aporta un plus de calidad a la ROM, de producto terminado fino fino, vaya. Sólo una pega (la que pongo siempre): no está la app de bolsa y no se puede añadir, bueno, sí sé puede, pero da FC's a saco. Pero vamos, eternamente agradecido a tu soporte, Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las carpetas que coloco en la pantalla principal. Meto aplicaciones dentro y al principio salen con su icono bien pero al rato o si reinicio sale el icono por defecto de Android, como si la hubiera desinstalado. Con la ROM RCMixHD también me pasaba así que supongo que será problema del Sense nuevo. ¿A alguien más le pasa?
Por lo demás todo perfecto, mola el nuevo Market. Ah, ¿¿tenemos alguna barra con el porcentaje en la batería que funcione?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de los ultimos post son para la hd, el forero ja2m colgo dos versiones con barra opaca y transparente y yo otra con barra transparente
|