|
Amazon Uk Retail 676,15 €
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la camara ya esta todo dicho, y de la batería ya veremos Última edición por angel314 Día 15/10/20 a las 01:01:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suena suficientemente alto para mi, pero los graves son flojos, y suena mas alto el altavoz inferior, por lo que se pierde un poco el efecto estereo Es el precio de llevar el altavoz superior bajo la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
No será el movil perfecto pero para mis necesidades, cumple de sobra y llevo un buen movil en el bolsillo, harto ya de ladrillos... |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante me voy a esperar un poco a amazon.de, donde ya compré el pixel 3 y me salió muy bine de precio, pero si en MM sacan alguna oferta interesante, bueno es saber que con la N26 me enviarían a España. A disfrutarlo los que os vaya llegando, sí que para mí por tamaño, specs y precio es el móvil que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que estoy encantado con el pixel 3 y no me quiero mover de esa línea. |
|
||||
|
||||
Estos de FedEx son unos inútiles.
Entrega programada para ayer y no solo no llega sino que ahora el tracking me marca que está en Francia otra vez cuando ayer por la mañana ya estaba en Murcia.... Ahora a llamar y a saber que coño ha pasado con mi Pixel. |
|
||||
|
||||
¿A alguien le funciona el tracking que da amazon UK de ups, en la web de UPS? Me da error, y normalmente en ups sí que te dan el día aproximado de entrega más real.
|
|
||||
|
||||
Hay disponibles en el FNAC, eso sí, se van a Noviembre
|
|
Fnac Francia? Sólo hay en tienda
|
|
||||
|
||||
En tienda tampoco, debe ser un fallo de la web
Pone que hay disponible en tienda pero lo abres y pone que no hay en ninguna tienda en los estantes. Quizás lo han puesto para no perder ventas |
|
|
Cita:
Ahora es normal todo esto, en un mes, es de esperar, que haya disponibilidad en muchos más sitios |
|
||||
|
||||
gracias! cancelado en fnac y comprado ahí
|
|
Habéis visto el tema de grabación de video?
Se dice, se rumorea y un youtuber ha sacado video mostrándolo, que se calienta y deja de grabar. Por lo visto el pixel 4 xl tiene, también, ese problema. Pues empezamos bien. Edito para añadir el video |
|
||||
|
||||
Cita:
El Pixel 4 XL tiene un enorme problema cuando le da el sol. Al menos el de color negro, pues se calienta y deja de funcionar el puerto USB, la cámara.... Fue uno de los motivos por los cuáles lo vendí |
|
Ya me lo han enviado, llega el miércoles 21 de octubre de 2020
|
|
||||
|
||||
De dónde?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias, acabo de comprobarlo de nuevo y ahora sí que me sale.
A ver si UPS pone una fecha de entrega más próxima ya que la de Amazon suele ser bastante orientativa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon dijo el martes 20, si fuese el 19 algo habriamos ganado jeje... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«