|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun programa o modo que me deje seleccionar los tonos que utiliza el movil? quizas de esa manera pueda cambiarlo y salte el fallo
|
|
||||
|
||||
|
la de arasthel per ahora sigue perfecta tanto en el tema de los tonos como en el email, parece que arasthel si a ganado a la nueva 1026
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos en el gestor de aplicaciones me aparece Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de solucionar lo de los tonos ? que no sea con el tone picker?.
Este es un fallo general o hemos echo algo mal? Graias y un saludo a todos,
|
||||
|
||||
|
-entras en el prompt de windows (ejecutar>cmd): -te situas en la ruta de tools - y pones: adb remount adb push archivo.ogg /system/media/ringtones/nombrearchivoactivo.ogg para las notificaciones lo mismo pero en la carpeta notifications Asi lo que haces es sustituir el archivo.ogg que tu quieres por el que tiene android seleccionado por defecto
|
||||
|
||||
|
1º. La version que entrega Arasthel no es la 0.11.26. Si no que es una versión que va bien y lo unico que hace es meter las nuevas aplicaciones y cambiar cuatro cosas del archivo llamado build.prop. Estos son los datos de la ultima version: ro.build.id=MIUI ro.build.display.id=MIUI.0.11.26 ro.build.version.incremental=0.11.26 ro.build.version.sdk=8 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.2.1 ro.build.date=Fri Nov 26 13:05:42 CST 2010 ro.build.date.utc=1290747942 Versión que no se cual es de la que dices que va bien: ro.build.id=MIUI ro.build.display.id=EDGE NextUI v1.6.0 ro.build.version.incremental=0.11.26 ro.build.version.sdk=8 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.2 ro.build.date=Fri Oct 15 12:45:55 CST 2010 ro.build.date.utc=1287117955 Ahora te pregunto yo a ti. ¿ Sabrías diferenciar tu una ultima versisón de una otra cualquiera? 2º. Ahora la trampa. Si entras en Ajustes> Personal> Estilo de menú y escoges la opción Android original y reinicias. Vuelves a entrar en la aplicación de Correo electrónico, osea Email y le das al botón de menús. Jo!!... que grata sorpresa que te vas ha llevar.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 28/11/10 a las 17:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en disputas de ningún tipo, pero quiero dejar las cosas claras. Sé que vosotros lo que hacéis es coger cada versión que sale de MIUI, y desde 0, ponerla tal y como queréis, y eso hace que sea mucho más parecida a la original y que haya muchos menos bugs acumulados. Vuestro esfuerzo es realmente grande, y yo hago eso cada X versiones de la ROM, para intentar dejarla limpia de bugs. Sin embargo, yo no hago eso entre otras cosas, porque el método me parece muy tedioso para cada versión de la ROM, ya que mi ROM no está "limpia".
Sin embargo, lo que si hago es copiar simpre las librerías desde la nueva ROM, comparar el tamaño de los archivos de los apks y copiar los nuevos, copiar totalmente la carpeta framework, etc. Después testeo la ROM (nada exhaustivo, la verdad es que debería mirarla más) y cuando veo que todo más o menos bien, la subo. No, no es una ROM limpia al 100%, sí, puede contener bugs, pero vamos a ver, si una ROM de Android trae las apks que cambian de la 2.2 a la 2.2.1, la carpeta framework al completo, todas las nuevas librerías, los nuevos archivos que salen en /bin y /xbin... ¿cómo no van a ser, al menos, CASI la misma ROM? Que se me olvide cambiar una cosa en el build.prop no cambia nada, sólo que el usuario puede verlo y quedarse un poco extrañado. Y lo del Email.apk no me parece un error tan grande como para decir que no es la misma versión, o al menos eso creo yo. Lo dicho, no es que quiera entrar en ningún tipo de disputa, pero es que casi me da la sensación de que me estuvieras señalando con el dedo por mentiroso, y ya lo he dicho, yo no cobro nada de esto, subo mis ROMs gratis para que la gente la use y me he negado a recibir donaciones más de una vez. Espero no cabrear a nadie, pero quería dejarlo claro. Quizás no soy un gran cocinero, pero tampoco soy un principiante, hace ya casi un año de eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho mi miui a partir de la rom original y tiene los mismos problemas que comentais,. Asi que el problema lo tiene la base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el moderador del foro tiene que empezar a trabajar un poco .. Espero no ofender a nadie.. Pero estoy podrido que aca segundo empiecen las "personas de mala leche" a tirar para abajo las ROM.. Es facil.. Apside puso una ROM para todos y creo que no esta bien que empiezen a comparar con la de Arasthel... Al que le gusta la de Arasthel bien por el.. Pero no vengan a este post a joder.... Aca es el post de Apside.. No jodan mas... Por favor al moderador para evitar futuros problemas que se ponga las pilas...
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, quería comentarte. El Email.apk lo has podido traducir o has usado el parche que anda por aquí. Un saludo amigo!! Yo tampoco quiero malos rollos, pero no creo que sea lo correcto entregar ROMs que no sean las correspondientes al día. Ya que así lo único que se consigue es que los demás se coman la cabeza pensando porque esta no tiene errores y la nuestra que es la del día los tiene. Hasta que ha venido gerar y lo ha dicho bien claro y de hay que le este muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
no empecemos con disputas por favor estamos aqui para aprender unos de otros y mejorar entre todos o eso es lo que yo considero un saludo y cada uno que elija su rom favorita sin desmerecer la de los demas todos sois unos espectaculares cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora me toca responderte a mi.
1º. La version que entrega Arasthel no es la 0.11.26. Si no que es una versión que va bien y lo unico que hace es meter las nuevas aplicaciones y cambiar cuatro cosas del archivo llamado build.prop. Estos son los datos de la ultima version: ro.build.id=MIUI ro.build.display.id=MIUI.0.11.26 ro.build.version.incremental=0.11.26 ro.build.version.sdk=8 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.2.1 ro.build.date=Fri Nov 26 13:05:42 CST 2010 ro.build.date.utc=1290747942 Versión que no se cual es de la que dices que va bien: ro.build.id=MIUI ro.build.display.id=EDGE NextUI v1.6.0 ro.build.version.incremental=0.11.26 ro.build.version.sdk=8 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.2 ro.build.date=Fri Oct 15 12:45:55 CST 2010 ro.build.date.utc=1287117955 Ahora te pregunto yo a ti. ¿ Sabrías diferenciar tu una ultima versisón de una otra cualquiera? 2º. Ahora la trampa. Si entras en Ajustes> Personal> Estilo de menú y escoges la opción Android original y reinicias. Vuelves a entrar en la aplicación de Correo electrónico, osea Email y le das al botón de menús. Jo!!... que grata sorpresa que te vas ha llevar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues te respndo apside con todos los respeto , no se distinguir una de otra solo se que arathel pone que es la 1026 y la instalo y luego solo miro los nuevos cambios , y ya esta , despues de hacer lo que tu me dijiste de menu original y tal OOOOOOOOOOOH SORPRESA NO TENGO PROBLEMAS VEO MIS 4 CUENTAS CONFIGURADAS , ENTRO EN LA GMAIL OOOOOOOOH TAMPOCO TENGO PROBLEMA .SUPONGO TE REFERIAS A ESO A QUE SI FUNCIONA BIEN NO?
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues te respndo apside con todos los respeto , no se distinguir una de otra solo se que arathel pone que es la 1026 y la instalo y luego solo miro los nuevos cambios , y ya esta , despues de hacer lo que tu me dijiste de menu original y tal OOOOOOOOOOOH SORPRESA NO TENGO PROBLEMAS VEO MIS 4 CUENTAS CONFIGURADAS , ENTRO EN LA GMAIL OOOOOOOOH TAMPOCO TENGO PROBLEMA .SUPONGO TE REFERIAS A ESO A QUE SI FUNCIONA BIEN NO?
![]() NO ESTOY SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !
|
||||
|
||||
|
![]() Podrías haber dicho por ejemplo: "Oye pues en la de Arasthel eso no pasa. Preguntale a el que a lo mejor te da alguna pista" o algo parecido. Eso siempre que no se vaya efectivamente a tocar sin mas las pelotas. Porque al final si alguno de ellos por esto o por aquello, decide dejarlo(como ha ocurrrido hace poco), perdemos todos. Y entonces...quien nos hará la próxima adaptación de la MIUI(por ej.) ¿Tu Aragor501? ![]() Salu2 Última edición por nachopre Día 28/11/10 a las 21:55:39. |
|
|