ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/06/19, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
yo fuera tu , me quedo con el poco, sencillo, por la capacidad que es el doble y que tecnicam,ente son lo mismo sin mucha diferencia. saludos
Es difícil. Pero parece que el mi9t tiene más puntos positivos. Aparte el táctil va infinitamente mejor. Los estoy probando a fondo y voy teniendolo mas claro. Pero me jode lo de la memoria y la huella jajaa.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/06/19, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Es difícil. Pero parece que el mi9t tiene más puntos positivos. Aparte el táctil va infinitamente mejor. Los estoy probando a fondo y voy teniendolo mas claro. Pero me jode lo de la memoria y la huella jajaa.
jajaja compi pues evalua cuales son tus prioridades y asi mismo eliges, cada uno puede tener distintas prioridades jejejeje
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 19/06/19, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
que miroom estan utilizando? la beta o la estable
Yo ahora estoy en la beta 9.5.30 pero mañana me pasaré a la 9.6.13 que sacaron ayer.

En cuanto a la estable creo que estarán a punto de sacar nueva versión porque la fuente global también a actualizado.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/06/19, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Y yo tengo el mi9t aquí y el poco y tengo un lío... El poco me encanta, las huellas, desbloqueo fácial, potencia bruta. El mi9t diseño precioso, mejor pantalla, diseño, táctil, scroll pero a pesar de eso noto al poco más inmediato. No podían poder todo en uno? Joder que difícil jaja. Encima el poco que tengo es el de 128 que encima lleva sd y el mi9t el de 64sin sd. Puffffffffff no se que hacer!!! Saludos
Eso compañero solo puedes decantarte tu por ello dependiendo del uso que le vayas a dar.

Si que es verdad que el poco es más preciso no deja de ser un procesador top aunque sea del año pasado contra el del mi9t de gama media,luego aparte del almacenamiento la scene del pocophone en cuanto a ROMs y Kernel está mucho más avanzada.

Yo bajo mi opinión si tuviera los 2 y me tuviera que quedar con uno me quedaría sin duda con el mi9t porque chapó por xiaomi el pedazo de terminal que se a sacado mejor que el poco en todos los aspectos excepto un pelín en potencia pero para el uso que yo le daría me vale más que de sobra.

Última edición por Monty_1986 Día 19/06/19 a las 01:29:50.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 19/06/19, 06:37:03
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Eso compañero solo puedes decantarte tu por ello dependiendo del uso que le vayas a dar.

Si que es verdad que el poco es más preciso no deja de ser un procesador top aunque sea del año pasado contra el del mi9t de gama media,luego aparte del almacenamiento la scene del pocophone en cuanto a ROMs y Kernel está mucho más avanzada.

Yo bajo mi opinión si tuviera los 2 y me tuviera que quedar con uno me quedaría sin duda con el mi9t porque chapó por xiaomi el pedazo de terminal que se a sacado mejor que el poco en todos los aspectos excepto un pelín en potencia pero para el uso que yo le daría me vale más que de sobra.
Yo estoy esperando el 9T Pro que será el sustituto del Poco.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 19/06/19, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Joer no pierdes el tiempo jajajaja buena info compañero haber si mañana por la mañana ago un hueco y la meto y ya que estamos probamos el mod haber.

Por cierto de dónde has sacado el mod tengo al ruso agregado al ruso a Telegram y no hay ni rastro del mod 9.6.13 de la mi room solamente está el de la eu.
jejejeje ya ves, si es que me pasa como a ti pruebo y pruebo y al final acabo volviendo pisss .... el mod te lo dejo lo cuelgan en 4pda antes que en ningun lado..

https://mega.nz/#!tsBykC6Z!O1LbrX1Jd...xP8yTV19z-UjCQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 19/06/19, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo estoy esperando el 9T Pro que será el sustituto del Poco.
Buen sustituto si señor.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 19/06/19, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
jejejeje ya ves, si es que me pasa como a ti pruebo y pruebo y al final acabo volviendo pisss .... el mod te lo dejo lo cuelgan en 4pda antes que en ningun lado..

https://mega.nz/#!tsBykC6Z!O1LbrX1Jd...xP8yTV19z-UjCQ
Pues lo estuve mirando pero no lo encontré jejejeje. Pues la verdad que probamos y probamos y siempre volvemos al mismo sitio.
La voy a meter ahora haber que tal.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/06/19, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Duplicado

Última edición por genatax Día 19/06/19 a las 15:33:06. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 19/06/19, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Eso compañero solo puedes decantarte tu por ello dependiendo del uso que le vayas a dar.

Si que es verdad que el poco es más preciso no deja de ser un procesador top aunque sea del año pasado contra el del mi9t de gama media,luego aparte del almacenamiento la scene del pocophone en cuanto a ROMs y Kernel está mucho más avanzada.

Yo bajo mi opinión si tuviera los 2 y me tuviera que quedar con uno me quedaría sin duda con el mi9t porque chapó por xiaomi el pedazo de terminal que se a sacado mejor que el poco en todos los aspectos excepto un pelín en potencia pero para el uso que yo le daría me vale más que de sobra.
Pues al final creo que me quedo el poco. El desbloqueo fácial y huella para mi son más importantes. Y el Led que el alway display que no notifica nada. Ya cuando salga el pro en España lo pillo. Va de vuelta a Amazon a jajaja. Saludos. Por cierto me ha dejado de ir mensajes. Voy a flasear de nuevo la mía de siempre.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/06/19, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

He vuelto a flasear y no me va. Que puede ser? Screenshot_2019-06-19-15-57-38-282_com.teslacoilsw.launcher.jpg
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/06/19, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
He vuelto a flasear y no me va. Que puede ser? Archivo Adjunto 1196106
Como la has instalado
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 19/06/19, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Pues lo estuve mirando pero no lo encontré jejejeje. Pues la verdad que probamos y probamos y siempre volvemos al mismo sitio.

La voy a meter ahora haber que tal.
Yo probando la beta cerrada jejeje

Va guay, la mirom me ha hecho dos veces en exterior que me han llamado y apenas se ve la pantalla se queda el brillo al mínimo.. ummmm
Screenshot_2019-06-19-15-59-48-954_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 19/06/19, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Como la has instalado
Como siempre. Por twrp
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 19/06/19, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Como siempre. Por twrp
Ya pero que wipes has realizado y de que rom venías.. la mirom está basada en la global la versión del poco.. por eso te digo
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 19/06/19, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ya pero que wipes has realizado y de que rom venías.. la mirom está basada en la global la versión del poco.. por eso te digo
Tengo la mirom. Es la misma. Solo que metí la 9.6.13 y volví a la 9.4.18. Se ve que en eso se ha jodido algo de los mensajes. Es que siempre vuelvo a esa por el tema de la galería que ya sale traducida y porque no me da fallos. Pero ahora supongo que tendré que ir a la 9.6.13 y poner el mod ese para que salga la galería en español no? Wipes no hago más que dalvik y caché siempre porque es la misma rom y base.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/06/19, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Yo ahora estoy en la beta 9.5.30 pero mañana me pasaré a la 9.6.13 que sacaron ayer.



En cuanto a la estable creo que estarán a punto de sacar nueva versión porque la fuente global también a actualizado.
Cual era el mod para traducir la galería? Voy a meter la 13 de nuevo porque me da error eso de los mensajes
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/06/19, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Va qué te cagas jajajajaja.. salvo que al principio de la ido la olla un poco con el tema de la huella pero ahora mismo me a bien, creo que ha sido al actualizar el magisk va como debe.. lo mismo algo que parchea del Kernel no estaba bien... Y de consumo genial al igual que el táctil a ver qué tal estos días..

Por cierto le puesto el mod y ahora deja los ajustes en cristiano salvo alguna opción en inglés pero mola te deja poner otras cosillas jejejeje yo creo que más personalización no se puede lo lleva todo.
Como es el mod ese? Lo de la huella se soluciona al tener magisk actualizado?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 19/06/19, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Cual era el mod para traducir la galería? Voy a meter la 13 de nuevo porque me da error eso de los mensajes
Creo que te has confundido el mod no sirve para traducir la galeria añade unos cuantos extras o funciones a la mi room, el link lo a facilitado el compañero genatax unos post mas atras y esta traducido castellano pero no al 100%.

De todas formas actualizo el primer post y pongo este ultimo mod .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 19/06/19, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Creo que te has confundido el mod no sirve para traducir la galeria añade unos cuantos extras o funciones a la mi room, el link lo a facilitado el compañero genatax unos post mas atras y esta traducido castellano pero no al 100%.



De todas formas actualizo el primer post y pongo este ultimo mod .......

Ah vale. Me metido esta última y se me ha solucionado lo de la mensajería. Teniendo el magisk actualizado no pasa lo de la huella de momento. Y bueno la galería en inglés. Que raro que traduzcan todo menos eso jejee. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /