|
||
|
|
||||
|
||||
|
o.k gracias chorch y a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se flashea, ¿tarda mucho en copiar los nuevos directorios a la SD? a mi me esta tardando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
durante el flash? no casi nada, perdon por la demora estaba de viaje =(
|
||||
|
||||
|
LA instale anoche, llevo unas horas dandole caña probandola y anda genial... va super suave!
Me asombra que tengo el widget del tiempo y la hora (el de forecast) otro en otro escritorio con los contactos habituales, la aplicacion del facebook siempre conectada, el pingchat (como el whattsapp) siempre conectado y una aplicacion para los ringtones y asi y todo la rom funciona muuuy suave.... no se traba ni me da FC ni nada por el estilo.... Mis felicitaciones... He probado casi todas las roms y hasta ahora no habia encontrado una que funcionara tan bien en mi HTC G1.... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun stk.apk que pueda ponerle a esta rom??? , si le incluyo al zip el de cm6.0.1 creeis que funcionara? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro comentario positivo para la rom, llevo casi dos semanas con ella, sin swap ni nada, solo el set cpu para bajarle la velocidad minima y crear un par de perfiles para bajar el consumo, y la verdad, una autentica pasada!!, estable, fluida, y la bateria me dura 3 dias con un uso normal, algo de wifi fuerte (descargas del market o paso de archivos por wifi explorer), llamadas, sms..., etc, antes no pasaba de 1 dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
stk.apk de cualquier rom que lo tengas debe funciar con solo extraerlo del zip que decis e instalarlo
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda antes de instalar esta rom, ahora mismo tengo la rom de raziel 2.3 con el hack de los 15MB. Para instalar esta rom en el paso 5 donde dice: 5)reiniciar (si no tienen el hack necesitar un kernel aparte, los de pershoot pueden servir) en mi caso como ya tengo el hack de 15MB no tengo que aplicar ningun kernel ¿no? sigo con el paso 6 y listo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asi es
|
||||
|
||||
|
tengo un problema para configurar el wifi, mi magic no ve mi ap que esta en el canal 13 hay alguna manera de arreglarlo que no se cambiar el ap de canal ya que tengo muchos ap en mi zona y hay bastantes interferencias (desconexiones...) en los demas canales.
con otras roms en configuracion avanzada me deja cambiar el rango de canales wifi a escanear en esta no, alguna manera de solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿Porque no aparece la opcion de itinerancia nacional que tiene por ejemplo la de super?
Por otro lado, me pasa algo raro, cuando miro el movil a veces aparece como que no hay cobertura y espero un poco y aparece... :S
|
||||
|
||||
|
la cobertura no tiene nada que ver con la rom, eso pasa por el sim y/o la operadora, el framework es el original asi que no tiene nada que ver. si lo tenes liberado fijate de probar con algun sim de otra compañia o otro de la misma
|
||||
|
||||
|
Si pero eso por ejemplo no me pasa con la del super
|
||||
|
||||
|
son distintas traducciones, -.-
itinerancia = roaming
|
||||
|
||||
|
nono, no me refiero a eso...
Me refiero a que en la del super aparece 2 raoming, el de datos y el nacional, y si ponemos este último cambia el icono de la cobertura desapareciendo la R de Raoming.
|
||||
|
||||
|
ni idea hace mucho que no pruebo las rom de super aparte nunca mire en roaming ya que yo lo uso por mas que viaje
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un par de dias con la rom comentar que funciona muy fluida, el unico pero que le he notado es que le cuesta volver al home, no tiene la opcion de launcher in memory como otras roms??? con esto se solucionaba el problema de la demora en volver al home si no recuerdo mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un par de dias con la rom comentar que funciona muy fluida, el unico pero que le he notado es que le cuesta volver al home, no tiene la opcion de launcher in memory como otras roms??? con esto se solucionaba el problema de la demora en volver al home si no recuerdo mal.
Saludos ![]() sino baja del market auto memory manager, busca android.process.acore y ponele keep alive. eso sirve hasta que satures de mas la memoria, pero es garantizado que vuelve re fluido tambien podes setearlo en agresivo para que administre por vos la memoria
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Resulta que desde que instalé la OTA Official (y también me pasa con esta de Chorch que está basada en ella) mi Magic tiene ciertos problemas a la hora de realizar llamadas. El problema es que, a veces, no escucho el tono de llamada mientras está llamando (con suerte, cuando me lo cogen, sí escucho a la otra persona) y otras tantas la llamada se realiza correctamente pero no escucho a la otra persona (ella a mi sí). Hablando con otros usuarios de Magic y de Vodafone me han reportado el mismo problema, por lo que intuyo que puede ser problema de la operadora con esta ROM (con las basadas en Cyano no me ha pasado). Actualmente tengo la radio 2.22.28.25. ¿Alguien más con el problema o alguna idea?. Muchas gracias.
|