|
|
|
¿En serio, que app usas?.
|
|
|
|
|
|
Hola, hice la instalación de Android Pie con el método de Holanda, el tema es que todo genial pero hoy me dio por mirar en la play store y en ajustes al mirar la certificación play protect me pone dispositivo no certificado, os pasa a alguno? Gracias de antemano
|
|
|
|
Pues a mí no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice ahí . Dice en Play store (ajustes) mira porqué te pasa , yo también tengo pie, descargado de Holanda y mira :
Última edición por morocholtr Día 03/12/18 a las 21:06:19 |
|
|
|
|
Pues tampoco
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habilite API camera2 y tengo bootloader abierto, podría ser eso? Alguien sabe si recibiré otas con este problema? Gracias por las respuestas
|
|
|
|
Creo que con el bootloader abierto no recibes las OTAS y lo del certificado seguro que es por eso, pero vamos, por descarte porque a ninguno nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estoy pregunto.. esta la rom de Pie en la pagina de xiaomi para descargar y poder instarla limpia por miflash?? Noto en algunos casos unos tirones cuando estoy usando el movil que no me gustan nada.. a nadie le pasa? Última edición por francom21 Día 04/12/18 a las 03:37:31 |
|
|
|
Vaya faena, actualizaste por OTA alguna vez desde que lo desbloqueaste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta no certificado = no apruebas safety net cuando abres bootloader, si llevas root magisk este mismo engaña a los servidores y hacer ver que no tienes abierto el bootloader entonces si lo pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de todas formas, a hacerte un Factory Reset, a ver si los tirones son de 'algo que se te ha quedado por ahí'. Última edición por LEPT Día 05/12/18 a las 16:29:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice factory reset desde el recovery, pero noto esos tironcitos y demoras en algunos procesos muy puntuales (editar foto en google fotos y en chrome por el momento.) Puede ser que falte optimizacion de esas apps para android pie y sea por eso que pegue esos tirones y demoras? No entiendo sino porque lo hace, y ademas son en determinados momentos, muy esporadicos (no los hace siempre), mientras que el sistema funciona muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice factory reset desde el recovery, pero noto esos tironcitos y demoras en algunos procesos muy puntuales (editar foto en google fotos y en chrome por el momento.) Puede ser que falte optimizacion de esas apps para android pie y sea por eso que pegue esos tirones y demoras? No entiendo sino porque lo hace, y ademas son en determinados momentos, muy esporadicos (no los hace siempre), mientras que el sistema funciona muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijo que es tema de software, y tarde o temprado darán con la solución y nos llegará en algún parche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |