|
|
|
Firmado también,aunque soy muy escéptico con este tipo de cosas,por lo menos que no nos quiten el derecho a protestar ya qué Huawei ni se digna a informarnos de causas de este retraso o plazos aproximados de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compartirlo si podéis en vuestros perfiles de redes sociales, vamos a ver si podemos conseguir algo |
|
|
|
Ya me ha llegado, con sólo un correo de confirmación hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya lo tengo empieza la puja por 200 € precintado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de media markt Alcalá de Guadaira en Sevilla y por fin me han llamado para ir a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dicen que han activado me registro y la semana que viene seguramente me lo envién. A ver si es verdad!!! |
|
|
|
Otro recibo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual sin noticias...
Al final sacaran el nuevo modelo antes... La oferta era para un watch gt de valor 229 cuando ahora ya vale 180 y ha este ritmo estara descatalogado. |
|
|
|
|
Cita:
Que dirección de correo usaste para contactar con ellos? Porque al teléfono por lo menos no responde |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta coma a los que habéis recibido ya el reloj es este mismo modelo y color o tenéis otro?
Última edición por JacksSsS Día 10/12/18 a las 15:49:56 |
|
|
|
Sisii ese mismo tengo yo también y creo que todos nos han mandado ese modelo el más clásico ( para mi gusto el que más elegante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte qué duración de batería tiene es que no he visto análisis en Youtube de este reloj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el martes pasado, con el 70 % de batería, ni lo carga siquiera. Y a día de hoy con Gps y pulsaciones activado me queda el 55 %. Espero te sirva de orientación compi
Cita:
|
|
|
|
|
A claro si llevas relojes más deportivos el otro modelo del GT te encajaría mejor.
La duración de batería es impresionante si no se usa el GPS.Con ritmo cardíaco una semana o así. Lo que si he notado que con este último Update en reposo gasta bastante más.Antes era inapreciable. Sobre el precio me parece bueno,pero claro eso ya sabes oferta-demanda. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así cuando quiero ir formal le pongo la marrón original y cuando quiero ir más sport le planto la de silicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|