|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere comparar objetivamente con otros terminales en condiciones de luz baja:
- Con Mi8 y redmi note 5 ai dual camera: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9120 - Con Honor play y OP6: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9109 - Con p20 y s8: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8161 Pienso primero que como Samsung no hay otro, la verdad es que cómo cámara es una pasada (normal que casi dos años después sea un móvil de más de 500 €), pero no me parece que tanto el Poco, como el Play hagan unas fotos tan malas cómo para no comprarselos. El redmi note 5 dual camera también hace fotos muy buenas para su precio. Me llama la atención que OP6 tire más de ISO que Poco y Play en las mismas condiciones de luz. Que si ¿tanto el Poco, como el Play son flagship killers? No lo se. ¿Que mucha gente ahora va a dudar entre gastarse 300 o 520 como poco? Si es por como funciona el bicho me parece que si, luego ya entra lo que busque cada uno en su móvil (autonomía, diseño, rapidez en las actualizaciones, capas de software menos pesadas, interfaz...). Para gustos colores. Última edición por gambitvbi Día 10/09/18 a las 00:25:09. Razón: Me había equivocado y había comparado con el redmi note 5 normal, no el pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
En fin,si no tienes mas argumentos que esos game over.Tu a lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse en venta el mio. Resumen de lo vivido
Considero que por los 300€ que cuesta es muy buen telefono teniendo garantia española. Pero teniendo un Mi8 de 128GBs no le vi sentido al cambio. Rendimiento perfecto. Todo vuela, todo es fluido, todo carga como debe, años luz de otros telefonos de ese rango de precio. La camara en apariencia es buena pero en cuanto haces zoom, con poca luz, ves que no tienen detalle o salen un poco movidas. Con buena luz hace fotazas que nadie lo ponga en duda, y de noche por el precio que tiene tambien. El tactil no me gusta, le falta sensibilidad y las esquinas inferiores estan mas redondeadas que otros telefonos lo que hacia que tuviese constantes toques al escribir al apoyar las manos. La Radio FM en mi zona al menos le falta potencia, hace mucho ruido a la que te mueves un poco. En interiores tiene incluso cortes. EN mi antiguo RM Note 4 eso no pasaba, pero es un detalle que un gama alta tengo radio cuando ninguno lo tiene. La pantalla no he visto que sea mala, tiene buen brillo buenos colores y aunque la amoled del Mi8 es mejor de nuevo es muy buena. Autonomia de 10, 8 horas de pantalla dandole caña. Quien venga de moviles de hace varios años como un Mi5, un MI6 o telefonos de ese estilo creo gana con el cambio. Pero quien venga de moviles de gama alta como un S8 desde luego se va a sentir decepcionado por que creo que tiene una gran relacion calidad precio pero se notan recortes de calidad en muchos detallitos que quien venga de topes de gama le va a resultar incomodos. Pero de nuevo insisto por 330 euros garantia española, creo que es un movil muy bueno y posiblemente el mejor en su precio |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique los comentarios de los detractores de BQ, porque no los entiendo en este hilo...que después os quejáis
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la calidad/precio era el estandarte de BQ. Porque me jode que en mi país haya una marca parásita y que nos tengamos que dar cuenta por que desembarcan marcas Chinas. Cuandl todos sabemos de donde sale BQ. Cuidado con los ejemplos idiotas, que Nissan fabrica en España hasta los fusibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ojalá POCO fuera Español.
Porque la calidad/precio era el estandarte de BQ. Porque me jode que en mi país haya una marca parásita y que nos tengamos que dar cuenta por que desembarcan marcas Chinas. Cuandl todos sabemos de donde sale BQ. Cuidado con los ejemplos idiotas, que Nissan fabrica en España hasta los fusibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carpapa nada me gustaría más que decirte: por 50 euros menos me compro el X2 pro.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final se resume todo a una cuestión de precios, no creo que sea para tanto el drama. Yo me pille en su día una oferta del Aquaris X de media Mark modelo de 4/64 GB y ha sido uno de los móviles que más satisfecho me ha tenido. Pero ya te digo que no quiero desviar el asunto del hilo, que los tiempos del los malata ya han pasado
![]() Sea como fuere llevas razón, sigamos por la línea anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que leo estas cosas y me quedo perplejo, la de cosas que uno puede llegar a creer para sentirse mejor...
Como si el pocophone fuera un chollo visto y no visto, o como si los hubieran regalado o como si valiese más de los 300-330 eurazos que has sacado del bolsillo... No vale más de lo que pagas, por eso mucha gente no los hemos pagado ni lo vamos a hacer ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hablando mal y pronto si no lo has pagado a que cojones vienes a echar mierda sobre el movil? no te gusta? no lo tienes? cierras la pagina y te vas a jugar al fortnite asi de sencillo, ya nos ocuparemos los que si lo hemos comprado de quejarnos de los problemas que nos de, así de sencillo
![]() yo si lo he pagado, me vas a echar si pienso similar? Joder joder joder. Por cierto Johny, ya se que con lo del BQ te has echado la mano a la cara, pero es que ese tamaño es ideal para mi, perl macho.... soy catalán (usurero tacaño) |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas hombre que es un teléfono.
yo si lo he pagado, me vas a echar si pienso similar? Joder joder joder. Por cierto Johny, ya se que con lo del BQ te has echado la mano a la cara, pero es que ese tamaño es ideal para mi, perl macho.... soy catalán (usurero tacaño) ![]() Cualquiera diría que son fabricantes del movil rival o que van a comision, por que si no no comprendo a que vienen a perder el tiempo aquí, si a mi algo no me gusta lo critico y me dedico a otra cosa, los "recurrentes" llevan ya unas cuantas páginas escritas sobre un teléfono que no tienen y que ademas obviamente no les gusta ¿que sentido tiene? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ojalá POCO fuera Español.
Porque la calidad/precio era el estandarte de BQ. Porque me jode que en mi país haya una marca parásita y que nos tengamos que dar cuenta por que desembarcan marcas Chinas. Cuandl todos sabemos de donde sale BQ. Cuidado con los ejemplos idiotas, que Nissan fabrica en España hasta los fusibles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hablando mal y pronto si no lo has pagado a que cojones vienes a echar mierda sobre el movil? no te gusta? no lo tienes? cierras la pagina y te vas a jugar al fortnite asi de sencillo, ya nos ocuparemos los que si lo hemos comprado de quejarnos de los problemas que nos de, así de sencillo
![]() Por cierto los que os quejáis de que nos metamos con bq, se llama karma, vosotros venís aquí a desinformar y a decir mentiras por razones poco éticas ( fanboytismo por otras marcas incluso relaciones más estrechas de colaboración) y al final pues os quemais, personalmente creo que bq hace buenos moviles, el bq x2 pro tiene mejor pantalla que ningún ips del mercado en mi opinion hasta era uno de mis candidatos pero salido el pocophone no tiene absolutamente nada que hacer, lo ha barrido,. El problema de bq son varias cosas, sacarte un móvil por casi 400 euros con un lector de huella más lento que un redmi básico, que sea grueso como un note5 sin trsducirse a 4000 miliamperios sino 3000, pero sobretodo esos precios superabusivos que saca bq desde que se subió a la parra, bq tuvo su época moto g, mejor móvil de gama media bq e5 4g ¿Cuánto costaba? 230 y210 con descuentos. ¿ Y ahora que? ¿Un gama media por 400?te la estás jugando bq, tienes muchos fanboys pero no eres Apple, el día que desaparezca el nombre que te has hecho ya no compraran sus móviles. Pero bueno la crítica sobretodo va por lo insoportables que son los fanboys de bq,cuando me iba a comprar el X2 pro me tuve que salir de un grupo porque todos eran mvp de bq que te decía que todos los xiaomi eran mierda al lado del bq aunque costarán la mitad, básicamente gente pelotera que no informaba en absoluto |