|
||
|
||||
|
||||
buenas, a alguien que lo haya pedido en gearbest el 11/11 con el envio del 10 al 20 de diciembre le mandaron la notificacion de envio?
Última edición por gero32 Día 13/12/18 a las 09:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, mi antiguo S6 Edge+ dijo basta. Así que pedí el Pocophone F1 en negro de 128gb, me llegó esta mañana, parece ir bastante bien.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hace unos días este móvil, qué me podéis decir de él? algún consejo fundamental?. Algún problema digno de reseñar a tener en cuenta, todavía no lo he sacado de la caja, pero ya mañana lo pruebo todo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días soy nuevo en el foro ... yo lo adquirí el primer día de venta por Aliexpress
Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevo con este pedazo de movil, esperemos que dure, vengo de un Redmi Note 4x y menuda diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya tengo el mio.
6 ram 64 rom color azul |
|
||||
|
||||
EDIT: ¡Ahora me dicen que no hay Stock y que el teléfono ya no está disponible! Vaya un cachondeo... Última edición por pichongas Día 20/12/18 a las 15:32:31. |
|
||||
|
||||
Si hay alguno que sigue esperando su Poco 6/128 comprado por Gearbest el 11/11 como @gero32 o yo, por favor, que se pase por este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29854193 Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues aqui otro con el pocophone. Paso de un LG G6,con el q estaba contento,pero q la bateria no me duraba nada, a este pepinaco q x desgracia no tiene el gran angular del LG pero q tiene otras muchas virtudes.
Yo se lo he cogido a un chico en wallapop con 2 semanas de uso por 250e. Ya veremos si ofrece lo prometido aunq las primeras sensaciones son muy buenas. |
|
||||
|
||||
Buenas! lo tengo hace una semanas, saludos! Vengo del Galaxy S7.
|
|
||||
|
||||
Pues nada otro que a comprado pocofon f1 y muy contento saludos a todos
|
|
||||
|
||||
pues me apunto, despues del note 4 sd, me he animado, y estoy satisfecho.
ya estoy trasteando y haciéndole de todo. tiene potencial, si |
|
||||
|
||||
Uno mas con el pocophone, al fin tengo en mi manos el de 6gb con 128gb.
Ni una hora tiene de estar fuera y ya esta probando las mieles de la global beta 8.12.20. |
|
||||
|
||||
Buenas vengo del moto z play al que he considerado el peor móvil que he tenido, desde ayer tarde en mi poder el pocophone f1 de 64 Gb, espero no tener la misa sensación
|
|
||||
|
||||
Hola, por aquí un nuevo poseedor de un Pocophone F1 6gb de ram y 64 gb de memoria interna, con una tarjeta sd SanDisk clase 10 de 64 gb, comprado en una Mi Store que abrieron recientemente en mi ciudad.
Vengo un un Samsung Galaxy S4 y de un Honor 5x. Por ahora con la ultima beta abierto estoy super contento, no le veo ningún problema, va todo muy rápido y fluido, la cámara se ve muy bien (instale también la gcam que se ve aun mejor que la que trae) y la batería dura bastante. Toco madera para que todo siga así. |
|
|
||||
|
||||
Me sumo tras la muerte de la pantalla de mi Redmi Note 3 :P
|