|
||
|
|
||||
|
||||
|
proba bajandole un punto el contraste, y subiéndole uno a la saturación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que vean el efecto acuarela de miui y la diferencia con gcam dejo dos fotos tomadas hoy.
miui ![]() gcam ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera foto con mi redmi note 5, ayer me llego...y acostumbrado a mi redmi note 3 pro, noto una diferencia abismal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprar este móvil. Tengo un honor 7, y ayer en tienda de Xiaomi compare las cámaras y la falta de detalle del Xiaomi me dejó helado. Nada que ver con el honor, un móvil de hace 2 años y medio, las fotos que he visto por la red a tamaño real pecan de lo mismo. Asimismo lo compare con el pocophone y más de lo mismo, en cuanto ampliaba la foto los bordes no eran nítidos. Y eso me echó mucho para atrás.Igual para un móvil de ese precio están bien, pero en mi caso creo que perdería calidad.
En móvil no se aprecia, pero si entras al foro desde un ordenador y veis las fotos de los post... Última edición por luni Día 14/09/18 a las 15:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprar este móvil. Tengo un honor 7, y ayer en tienda de Xiaomi compare las cámaras y la falta de detalle del Xiaomi me dejó helado. Nada que ver con el honor, un móvil de hace 2 años y medio, las fotos que he visto por la red a tamaño real pecan de lo mismo. Asimismo lo compare con el pocophone y más de lo mismo, en cuanto ampliaba la foto los bordes no eran nítidos. Y eso me echó mucho para atrás.Igual para un móvil de ese precio están bien, pero en mi caso creo que perdería calidad.
En móvil no se aprecia, pero si entras al foro desde un ordenador y veis las fotos de los post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que telefono saca mejores fotografias en camaras delantera y trasera ?
El mi5 o el redmi note 5? (Comparando los 2 con Google Camera? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo 2 años con el mi5 y es un telefonaso.. la camara frontal me sorprende con google camara, es espectacular. Por eso preguntaba, ahora necesito el redmi note 5 por la camara y bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu yo tengo el mi note 3 y me lo quieren cambiar x un redmi note 5 pero estoy en duda alguien que aya probado los 2 equipos que me despeje las dudas si vale la pena el cambio mas me interesa la camara y la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en el rn5 el hdr no va en la frontal, al menos los port de gcam que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene alguna gcam que ande asi la pruebo? las que probe no me llega a andar ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: De hecho yo estuve pensando en comprarme el Mi Note 3 en vez del RN5 pero al final lo que me tiro para atrás, además del precio, fue que el Note 3 no tiene la frecuencia 800 para el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciando el móvil después de instalar la gcam, a mi me pasaba lo mismo y después de reinicia siempre me funcionaron las diferentes versión que había descargado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, despues de instalar la app reinicie el movil y ahi anduvo, lo que no me anda es el flash frontal, creo haber leido por algún lago que no anda, alguien me lo puede confirmar?
|