|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a alguien le ha enviado el miércoles mix 2s bangood? Compre hace más de 1 semana el de 6gb tan y 128gb y ponían que enviaban el 23 y nada aún y me dicen que si quiero que cancele el pedido y no quiero porque me salió por 411.
|
|
|
||||
|
||||
|
En "Achocom" a bajado al mismo precio que en "Tuimeilibre" 449, solo por informar
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-mi...aomi-mi-mix-2s
|
||||
|
||||
|
En "Achocom" a bajado al mismo precio que en "Tuimeilibre" 449, solo por informar
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-mi...aomi-mi-mix-2s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en Joybuy y ya lo han enviado... por DHL Express!!! Voy a palmar seguro aduanas. No sé cómo se les ocurre. No vuelvo a comprar más en esa tienda cosas caras ni loco. Me va a salir casi por 500 pavos al final, para ese viaje lo hubiera comprado en la tienda oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en Joybuy y ya lo han enviado... por DHL Express!!! Voy a palmar seguro aduanas. No sé cómo se les ocurre. No vuelvo a comprar más en esa tienda cosas caras ni loco. Me va a salir casi por 500 pavos al final, para ese viaje lo hubiera comprado en la tienda oficial.
![]() Y como que te lo enviaron por DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, están tontos, de verdad. O son nuevos, o no tienen ni idea de cómo van las aduanas, pero les escribré diciéndoles que no voy a comprarles nunca más. Ademas no daban opción de envio normal o express ni nada de eso, solo ponía envío por 4PAX ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 EDGE esta también así....la barra de arriba y el teclado se marca en pantalla en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix 2s versión 6/64GB por 405 EUR en la tienda Banggood y a 408 EUR en Gearbest. Cupón actualizado en el primer post
Última edición por kingofsat Día 27/06/18 a las 15:28:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi mix 2s version 6/64GB por 403 EUR en Gearbest, precio actualizado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que perros, lo barato de mas en comparacion con todas las demas tiendas de Joybuy se lo cobran por otro lado, ademas siempre declaran valor y producto real a diferencia de la mayoria de tiendas chinas...
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde el 14 de junio que me envíen desde bangood, no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias. El 26 lo recogió DHL, el 28 salió de Hong Kong, ha pasado por Leipsig, Vitoria y hoy 29 de junio a las 9am estaba en las aduanas de Sevilla. Las he pagado online, 29.98€ al final. Lo han declarado como accesorio para móvil. No sé qué precio ha puesto, pero está claro que mucho más bajo de 385€ que pagué. Así que al final, dentro de lo malo no ha sido tanto, estaba acojonado. Y lo bueno es que lo he recibido en una semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por si alguien está pensando comprar en mimarket por el tema de la garantía dos años en España y precio que se arme de paciencia,lo compre el 14 de junio porque en el anuncio ponía en stock y envío en máximo 72h,tardaron una semana en darme tracking y a día de hoy no da datos porque aun no está enviado,espero que le sirva a alguien está info,mimarket no tiene stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por si alguien está pensando comprar en mimarket por el tema de la garantía dos años en España y precio que se arme de paciencia,lo compre el 14 de junio porque en el anuncio ponía en stock y envío en máximo 72h,tardaron una semana en darme tracking y a día de hoy no da datos porque aun no está enviado,espero que le sirva a alguien está info,mimarket no tiene stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado en el primer post para version 6/64gb por 402 EUR en Banggood
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el día 16 estoy esperando que me envíen el de 128gb y los de bangood que decían que enviaban el 23 aún no han hecho nada
|