|
||
|
||||
|
||||
Hay alguien que sigue con la 15.1? Hace tiempo que no participo en el foro, parece que va habiendo desbandada con el Mi5. Cada vez hay menos actividad en todos los hilos. He estado tentado varias veces de pasar al mi8, o al Oneplus 6 o incluso al Galaxy s9.
Viendo 40000 reviews y comparativas en youtube, los móviles que he nombrado son auténticos pepinacos. Ya no se pueden comparar con el Mi5, porque este pierde por goleada, excepto en un apartado que para mi es muy importante, el tamaño. Todos los dispositivos que hay hoy en día tienen un pantallón enorme comparado con el Mi5. Al final nos acostumbraremos a ello, pero joder, para mi la diferencia es tan grande que ya no parece que lleves un teléfono, sino un minitablet. En fin, yo sigo con el Mi5 y actualizando la 15.1 a menudo, que funciona a las mil maravillas. Me apetecía escribir esta opinión/reflexión porque el Mi5 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y viendo la poca actividad que hay en el foro, me da penilla. Buen día a todos. ![]() Estoy contigo con lo de tamaño/peso. Para mi, es una de las cosas determinantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que sigue con la 15.1? Hace tiempo que no participo en el foro, parece que va habiendo desbandada con el Mi5. Cada vez hay menos actividad en todos los hilos. He estado tentado varias veces de pasar al mi8, o al Oneplus 6 o incluso al Galaxy s9.
Viendo 40000 reviews y comparativas en youtube, los móviles que he nombrado son auténticos pepinacos. Ya no se pueden comparar con el Mi5, porque este pierde por goleada, excepto en un apartado que para mi es muy importante, el tamaño. Todos los dispositivos que hay hoy en día tienen un pantallón enorme comparado con el Mi5. Al final nos acostumbraremos a ello, pero joder, para mi la diferencia es tan grande que ya no parece que lleves un teléfono, sino un minitablet. En fin, yo sigo con el Mi5 y actualizando la 15.1 a menudo, que funciona a las mil maravillas. Me apetecía escribir esta opinión/reflexión porque el Mi5 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y viendo la poca actividad que hay en el foro, me da penilla. Buen día a todos. ![]() yo sigo aquí, esperando a que saquen la oficial porque no tenía ganas de estar con la beta de la 16, que por lo que he leído va mejor que la oficial saludos
|
||||
|
||||
Yo también sigo con mi 15.1 y también esperando la 16 oficial . Me resisto a cambiar de móvil, por lo menos hasta el mi 10
|
|
||||
|
||||
Buenos días, metí Lineage hace como 2 años y ahora tengo el problema del sensor de proximidad, que por lo que tengo entendido, necesita que le reinstale MIUI para poder recalibrarlo y luego volver a Lineage.
Lo primero supongo que será hacer un backup con twrp, pero después? Instalo la última xiaomi.eu y calibro el sensor? Luego puedo meter directamente el backup o tengo que instalar linneage y luego cargar el backup? Si es la segunda opción, tengo que instalar la versión de linneage que tengo y luego restaurar el backup? (no tengo actualizado linneage. Gracias |
|
||||
|
||||
Preguntas
Hola, estoy indeciso por instalar, ¿como va la cámara con el lineage es verdad que pierde resolución con android puro?¿algo mas que vaya peor que con MIUI 10?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
https://xiaomifirmwareupdater.com te bajas el zip correspondiente y a flashear desde twrp
|
||||
|
||||
Buenos días, metí Lineage hace como 2 años y ahora tengo el problema del sensor de proximidad, que por lo que tengo entendido, necesita que le reinstale MIUI para poder recalibrarlo y luego volver a Lineage.
Lo primero supongo que será hacer un backup con twrp, pero después? Instalo la última xiaomi.eu y calibro el sensor? Luego puedo meter directamente el backup o tengo que instalar linneage y luego cargar el backup? Si es la segunda opción, tengo que instalar la versión de linneage que tengo y luego restaurar el backup? (no tengo actualizado linneage. Gracias ![]() Hola, desconozco si al restaurar el backup afectará al sensor de nuevo. Te va a tocar "prueba y error" Primero haz copia de seguridad con twrp, y si tienes titanium backup para las apps, pues también. Luego arreglar lo del sensor con miui y a partir de ahí, volver a meter lineage. Yo de entrada intentaría restaurar apps solo, antes de meterle el backup del twrp. Si optas por el backup no tienes que instalar lineage antes, restauras el backup y arreando Suerte!
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que poco te puedo ayudar, MIUI no me duró ni 5 minutos desde que compré el móvil, siempre he estado con lineage. La cámara no va mal, te recomiendo que lo pruebes tu mismo y juzgues. Haz una copia de seguridad desde twrp, luego metes lineage y si no te gusta, vuelves a la copia y como si no hubiera pasado nada. Ya nos cuentas si notas diferencias. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! me he instalado LOS y parece que tengo problemas, no sé si con las GAPPS o con Google Play, me sale un mensaje de que Google Play dejó de funcionar y me costó hasta configurar la cuenta de Google porque no me salía la opción de iniciar sesión, he reinstalado 2 veces más y conseguí ponerle mi cuenta pero me sigue saliendo lo de Google Play. Hice instalación limpia desde MIUI 10.2 con el último TWRP y las GAPPS elegidas: https://androidfilehost.com/?fid=3700668719832236373 A alguien más le ha pasado?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!! me he instalado LOS y parece que tengo problemas, no sé si con las GAPPS o con Google Play, me sale un mensaje de que Google Play dejó de funcionar y me costó hasta configurar la cuenta de Google porque no me salía la opción de iniciar sesión, he reinstalado 2 veces más y conseguí ponerle mi cuenta pero me sigue saliendo lo de Google Play. Hice instalación limpia desde MIUI 10.2 con el último TWRP y las GAPPS elegidas: https://androidfilehost.com/?fid=3700668719832236373 A alguien más le ha pasado?
Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Soy muy pro MIUI, es la mejor capa de android que haya experimentado con infinidad de caracterísitcas muy útiles, y sobre todo porque es lo que me ha ofrecido mayor autonomía en el terminal, pero tengo que quitarme el sombrero con las últimas actualizaciones de LOS. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo tuve instalado. Con las OpenGapps mini + Google Camara. Recomendado.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente,
Llevo un par de días probando esta ROM y por ahora muy contento. Unicamente tengo un problema con el Thetering, no se porque motivo el dispositivo que conecto, ya sea por Wifi o por USB no tiene internet.... es algo rarirismo que nunca me habia pasado. ¿Sabeis alguien de este problema o puede comprobarlo?. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|