|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita la generic (es igual) pero ya que fastidiamos... ja ja!! por cierto también es 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que no aparecían eran después de la actualización tanto en la uk como la española si no recuerdo mal. Por ejemplo la de marca la veo, otra del Barça que no salía antes también. Desde que actualizaron el market yo no tuve más problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, no entiendo como tardan tanto, de hecho la inglesa tampoco había salido, no sé si ahora lo ha hecho pero vamos me parece inexplicable.
|
||||
|
||||
|
ejem dia 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido la UK Generica.
Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA) |
|
|
||||
|
||||
|
crucemos los dedos, y que sea el 8..... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Si todavía no sale la Iberia yo cada verano suelo ir a ver la família a Lugo, a malas me paso por la Coruña y te la enseño. Pd2: Fuera coñas espero que lo hagan pronto porque no creo que SE España haya sido la mejor parada de críticas y eso que tienen siempre buenas palabras en el facebook. La cosa mejora bastante pero tampoco pasa nada por esperar que el móvil todavía no me hace la cena .
|
||||
|
||||
|
YA estamos a viernes por la tarde y nanai... será para la semana que viene entonces. Vamos a poner la lista un poco más roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aver confirmacion ?
Ma dixo un pajarico q lo mismo cae el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta más cerca mi fecha!!!... el lunes es la actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el 17 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no alguno más habrá. Pero total, ya sabréis cuando es, mientras tanto cambiar que con la 2.1 se gana bastante con el jit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo espero, pq sé que al final le vuelvo a poner la de Iberia (soy asi de cabezón, jajajjaj) y asi solo meto las cosas una vez. Sino perdiese nada vale. Tampoco tengo prisa. A mi me va muy bien. Cundo venga, bienvenida sea.
|