|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización el sonido en la grabación de vídeo va aún peor. ¿Se soluciona esto con la GCam? Muchas gracias, un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé una vez a borrar e inhabilitar lo del Marco de Google...y nada. Luego leí que los de Google no recomiendan hacerlo. Así que ya paso... esperaré a qué me salga...porque la verdad no me quejo del rendimiento...
Ahora que recuerdo...con el Moto g estuvimos en la misma tesitura... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya con esta gente... La batería ahora no dura una mierda. No hacen una bien. Prefiero una actualización trimestral o semestral y que funcionen bien que esto que nos está ofreciendo Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en casa me consume poco, pero cuando salgo la batería se drena mas rápido que antes, será por el Wi-Fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Parche de Seguridad de Enero 2018 este viernes por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, la batería deberiá durar lo mismo o incluso un poco más en Oreo, prueba reiniciando el móvil y si eso no lo soluciona te recomiendo un reset de fábrica, algún proceso se ha quedado por ahi medio zombi y te está drenando la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo al final forcé la ota de enero después reset desde recovery y de momento genial
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin parche de enero, aún después de haber intentado forzarlo un par de veces. Por lo que dicen en el foro de MIUI se dan de plazo hasta el 2 de febrero para actualizar así que parece que no hay que preocuparse de momento. Parece que estuvo parado el asunto hasta hace un par de días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis actualizado a oreo habéis notado mejoria en las llamadas? En nougat o por lo menos en el mio se oye excesivamente alto el auricular ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha desaparecido la actualización de ayer a hoy, me tiré todo el día con la notificación de la actualización a Oreo, y esta mañana ha sido poner el wifi, el móvil comprobar de nuevo si había actualización, aún con la notificación de Oreo en la barra de estado, y se esfumó y ahora me dice que mi móvil está actualizado a la última versión de diciembre con Nougat. Cómo se les va la pinza.
|
|
||||
|
||||
|
La política de liberación de las OTAs de Xiaomi cada vez me recuerda más al procedimiento para comprar en una pescaderia: colas interminables y si se pasa tu turno, vuelta a empezar.
Ahhmmm, y la más evidente: ambas apestan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha desaparecido la actualización de ayer a hoy, me tiré todo el día con la notificación de la actualización a Oreo, y esta mañana ha sido poner el wifi, el móvil comprobar de nuevo si había actualización, aún con la notificación de Oreo en la barra de estado, y se esfumó y ahora me dice que mi móvil está actualizado a la última versión de diciembre con Nougat. Cómo se les va la pinza.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, he vuelto a poner nougat, hasta que no salga otra ota de oreo, paso de volver.
|
||||
|
||||
|
Yo hice un hard reset cuadno se me actualizo de nougat a la oreo de enero y, la bateria me vuela, he vuelto a nougat tras mas de una semana de uso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la han cancelado...ha sido hoy. Porque aún ayer por la tarde la han recibido algunos....