|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para los que usamos la Rom de Miztwo que esta en el post principal y tenemos que hacer el paso de convertir el sistema de RFS a EXT poneis que se hace asi: ''Cómo instalarlo es bastante sencillo. Considero obligada la lectura del post que os he indicado más arriba pero los pasos rápidos a seguir son los siguientes: Si no tenéis FE bajaros: data_ext4_update_v3.zip y system_ext2_update_v2.zip e instalarlo al recovery Si tenéis FE: system_ext2_nokrn_update_v2.zip y data_ext4_nokrn_update_v3.zip e instalarlo al recovery Instalad lo que os bajéis desde el recovery.'' Yo pregunto, que de donde sacamos esos archivos, no hay ningun link...y luego que cual tenemos que poner, supongo que con la Rom de Miztwo tenemos que poner los que Si tenemos FE, es decir los nokrn no?. Y otra cosa, ahi salen system y data pero falta cache... Una vez bajados esos tres archivos se flashean uno a uno desde el Recovery y ya tenemos el sistema en EXT y podemos instalar la Rom de Pacman Froyo sin problemas? Gracias y Saludos! ![]() Espero que lo pruebes, y funcione. Además, leelo todo, por favor, hay algo que me gustaría que hicieses por mi para ayudar a los demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio lo mirare porque ahora no tengo el movil y seguramente mañana por la mañana lo podre mirar si me lo deja mi novia jaja.
Saludos y Merci!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
![]() Quiero que todos los que probéis el método comentéis algo... No me seáis tan cerdos de probarlo y no decir nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Es mi primer post en HTCmania... y reconozco que me he registrdo más que nada para responder a PacMan92. Ayer lo probé porque mi spica está atrapado en el bucle del launcher pro y al instalarlo desde el recovery me dice que no puede instalarlo porque el archivo es"(bad)". Una autentica pena porque me encanta la ROM de este post y la quería en mi movil... Aún así quiero darte las gracias por currartelo y compartir con los demás lo que haces, estoy seguro que no te ha costado 5minutos hacerlo.. y lo justo es que se te agradezca el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacman al rescate!!! XD
La verdad es que han salido nuevos métodos de conversión de rfs a ext, pero no lo he actualizado. Uno de los más sencillos es el de PacMan. Yo incluso lo hice anoche cuando se me jorobó la rom que tenía puesta (corrupción de datos en ext2 debido a un cuelgue de una apli). Me tocó reinstalar desde Odín, y al volver a formatear ext2 instalé un kernel compatible e hice el formateo con un script que hay en samdroid. Rápido, sencillo y sin problemas. Me gusta el método de pacman para la conversión, así que lo dejo como el único de la guía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer TODOS los post de este tema (joder que cansado jaja) y he visto que lo ultimo que se hablaba era que habia caducado o algo asi el launcher y estabais haciendo unas pruebas para ver si se solucionaba todo y quedaba perfecto. Ahora mismo esta ya todo solucionado y se puede seguir el tutorial tal cual y funciona perfectamente todo o aun queda algo sin solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Es mi primer post en HTCmania... y reconozco que me he registrdo más que nada para responder a PacMan92. Ayer lo probé porque mi spica está atrapado en el bucle del launcher pro y al instalarlo desde el recovery me dice que no puede instalarlo porque el archivo es"(bad)". Una autentica pena porque me encanta la ROM de este post y la quería en mi movil... Aún así quiero darte las gracias por currartelo y compartir con los demás lo que haces, estoy seguro que no te ha costado 5minutos hacerlo.. y lo justo es que se te agradezca el trabajo ![]() ![]() Me acabo de leer TODOS los post de este tema (joder que cansado jaja) y he visto que lo ultimo que se hablaba era que habia caducado o algo asi el launcher y estabais haciendo unas pruebas para ver si se solucionaba todo y quedaba perfecto. Ahora mismo esta ya todo solucionado y se puede seguir el tutorial tal cual y funciona perfectamente todo o aun queda algo sin solucionar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
realize todo el manual de la pagina principal para dejarlo con Froyo, con las particiones en ext2/4, el equipo me andaba un poco a tirones, youtube no viene instalado asi que intente ver videos por web y no me dejo, lo mas extraño fue cuando realiza un reboot y el equipo no partio mas, se quedo en la primera imagen de android, realize un wipe data/cache, y el equipo parte, pero sigue en lo mismo, realizao un reboot y no parte mas...... Me pueden ayudar por favor, he seguido todas las intrucciones y es la primera ves que tengo problemas, con Eclair (2.1), nunca tube problemas como este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas, no voy a poner froyo, me voy a quedar en el turorial hasta donde pone lo de samdroid y app2sd (o me recomendais que vaya a froyo?)
Tanto en la rom de samdroid que hay colgada como en la de froyo, funciona bien la brujula? ya que estoy haciendo un programa y es imprescindible que funcione bien.... podeis confirmarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
realize todo el manual de la pagina principal para dejarlo con Froyo, con las particiones en ext2/4, el equipo me andaba un poco a tirones, youtube no viene instalado asi que intente ver videos por web y no me dejo, lo mas extraño fue cuando realiza un reboot y el equipo no partio mas, se quedo en la primera imagen de android, realize un wipe data/cache, y el equipo parte, pero sigue en lo mismo, realizao un reboot y no parte mas...... Me pueden ayudar por favor, he seguido todas las intrucciones y es la primera ves que tengo problemas, con Eclair (2.1), nunca tube problemas como este. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que etsa en la pagina principal, la que esta basada en CM a8.2, me parece extraño la falla, tube que volver a samdroid (Eclair 2.1)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si nuestro amigo PacMan se lo mira, yo aun no la he podido poner porque no tengo el movil de mi novia estos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer los post.
Sinceramente, algo has tenido que hacer mal, porque he probado tropecientasmil veces la rom antes de postearla aquí. Los métodos que hay para pasar el sistema a ext2/4 son válidos y testeados por mi hace tiempo. Otra cosa es que tú tuvieses una rom antigua de Samdroid, y el kernel no te funcionase bien, que es lo más lógico. Reinstala la rom de Samdroid 2.1 que hay en el post principal, usa mi método para pasar a ext2/4 tal y como explico, y vuelve a reinstalar CM siguiendo los pasos al pie de la letra. Ni que mencionar que hay que hacer los correspondientes Wipes que explicamos en la guía. Ambas roms, tanto Eclair y Froyo, han sido testeadas por miztwo y por mi personalmente, y podemos certificar que funcionan, y que la configuración que damos es correcta, fluida, funcional y estable. De lo contrario, no estarían posteadas ni tampoco daríamos ninguna explicación de nada. Además, otro consejo que os doy, es que no hagáis esto con miedo, ni que tampoco leais rápido el tutorial por prisas, porque es lo que muchos hacéis, y es lógico que os vaya mal el móvil, o tengáis errores... |
|
|
||||
|
||||
|
PacMan, con eso ultimo que has puesto puedo tener mi spica con version android 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja PacMan eso del miedo es verdad, yo ahora no tengo porque he toqueteado la Tattoo muchisimo pero el movil de mi novia si me lo cargo sabes lo que me pasa no?
DDD, siempre esta como lo rompas ya veras!!! ![]() Lo mejor es hacer paso a paso, leyendolo bien y en teoria debe de funcionar, yo le puse Samdroid el primer dia con Root, etc. y pim pam en una horita tenia un movil guapisimo...haber si me lo deja y le pongo CM 8.2... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar si con las rooms que hay aqui funciona correctamente la brujula?
que me recomendais la que hay con 2.1 de samdroid o la de froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PacMan92.... ¿me podeis decir si os va bien el bluetooth en froyo?... he probado y me esta dando problemas con el manos libres del coche e incluso para enviar archivos a otro teléfono...
Salu2 |