![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como estaba un poco atrazado, la informacion esta muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eclipse, en primer lugar muchisimas gracias por tu tutorial a los novatos como yo nos aclara muchisimas cosas. Aun asi llevo todo el fin de semana leyendo cosas sobre el galaxy s, el mio es de movistar y lo acabo de actualizar a la version 2.3.6, el tema es que yo lo primero que queria hacer es hacerlo root, pero he probado todo tipo de programas como el superonecclick y otrso y nada, no hay forma. tu expricas tu forma de hacerlo con un archivo update.zip pero no lo encuentro y tampoco se que pasos tengo que seguir. te agradeceria muchisimo si pusieras la expricacion para novator y torpes como yo y adjuntaras un link para descargarse los archivos necesarios teniendo en cuenta la version de movistar que tengo instalada. una vez hecho el rooteo seria reversible de alguna manera por si tengo que utilizar la garantia? gracias por dedicar tanto tiempoy compartir vuestra sabiduria para que personas como yo podamos aprender tantas cosas sobre nuestros terminales. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eclipse6220: Muchas gracias por tu trabajo, me voy a imprimir tu tutorial para neofitos y empezar a trastear poco a poco ya que acabo de hacerme con un samsumg galaxy s scl I9003 para el cual supongo que tambien sirve este tutorial, sino es así te agradecería me lo dijeras. Por lo de pronto estoy buscando como hacer para que el Kies reconozca mi galaxy, en fin horas de paciencia. Todos los cambios conllevan sacrificio. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Última edición por jgqs1 Día 17/02/12 a las 11:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion eclipse y a duchtpasion por referirme a este hilo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una dudilla, no consigo hacer root a un SGS de movistar con SuperOneClick. Por lo que he leido tengo que flashear un update.zip, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede ayudar? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este trabajo,gracias a el e entendido algo mejor la forma de cambiar las rom y el significado de algunas palabras k veia en tutoriales para flashear mi galaxy 3 y no entendia.buen trabajo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia de Novatos
Para ECLIPSE6220, gracias,gracias y mil gracias, no se que hariamos los novatos sin estos tutos tan currados.Adelante.
|
|
|
|
El pack de aplicaciones cuando fue el ultimo dia que se actualizo?
|
|
|
|
Buenos dias me he desacargado el pakete de aplicaciones,para los drives y no los veo, el problema que tengo es que no me detecta mi terminal mi portatil tengo windows vista y no hay maner de que los coja alguna solucion, muchisimas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion 2) hacele caso a los expertos de HTCM |
|
|
||||
|
||||
|
gracias te lo has currado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el archivo para rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como novato te agradezco la introduccion que nos brindas
|
|
|
|
|
|
Es una pena, tengo bastantes mas cosas que escribir, pero el post del principio ya no acepta mas texto.
Si puedo modificare algo, pero no puedo añadir mas apartados y cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»