![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona aptx por defecto con 8.1? De ser así,igual hasta me planteaba no volver a rootearlo, total apenas hago fotos con el móvil,podría prescindir de la gcam.
Saludos |
|
|
|
|
|
por lo menos a mi en 8.1 no me funciona, aunque en opciones de desarrollo me aparece diferente, con el distintivo audio qualcomm aptx y aptx hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,he vuelto a rootear y poner el módulo con las librerías que lo habilitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado en 8.1 sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con miflash pero antes editando el archivo bat y borrando las lineas que modifican el estado del bootloader, así si lo tienes abierto continuará abierto. Está explicado en el hilo de las actualizaciones.
Saludos |
|
|
|
Uso la custom ROM pixel experience.
He flasheado vía TWRP el archivo Dolby-Oreo.zip y no funciona. Al entrar da error y se cierra. El Ainur SAURON MKII no se puede descargar. En el XDA de aptX & aptX-HD bluetooth codec ¿Que archivo tengo que descargar de todos los que hay? Siento la ignorancia, pero hace tiempo dejé el ROOT en Mi A1 y, ahora he vuelto y estoy un poco verde😅. De antemano, muchas gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que suena un poco bajo a tope de volumen.
Última edición por Tornik Día 17/07/18 a las 19:35:13 |
|
|
|
Qué raro... Debería ser al revés, muy alto con el volumen al mínimo.
|
|
|
|
Pues no hace nada, imagino que será por el Oreo 8.1. He puesto el ainur y el fix de subir volumen y tampoco hacen nada.
|
|
|
|
Cual recomendáis principalmente para subir el volumen de los auriculares, después de la drástica bajada de volumen en la actualización de Mayo¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí no me funciona ninguno, ni el fix de subir volumen. A ver si actualizan o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar este modulo para magisk, y parece que hace lo que yo pedia de recuperar el sonido con auriculares a volumen alto.
https://forum.xda-developers.com/mi-...pdate-t3798670 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
|
|
No les pasa que con estos mods aumenta demasiado el ruido blanco? Yo tenia dolby y sauron y era demasiado molesto... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cuidado con el modulo de viper for magisk v15, que sl actualizarlo me ha dado bootloop con la 8.1 y tras, literalmente, 15 reinicios y salirme una pantalls negra que decia que estaba el sistema corrupto y dos opciones de retry y factory reset, se ha recuperado solo. Lo digo porque lo mismo alguno no tiene tanta suerte como yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por poner el movil en orden (actualizar al parche de septiembre y magisk17), el problema viene en que el Mod de Dolby Atmos no funciona con la última versión de magisk.
He probado con el viper4 y no consigo configurarlo, me he estresado con tantas opciones jajajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||