|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Yo tambien pienso que cumpliran! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy es viernes y ya no cuenta, porque Apple no envia findes de semana. A partir lunes 1 semana es justo a dia 4 de diciembre y 2 semanas cae a 11 a 12 de diciembre y es justo lo que sale si hace la compra hoy. Y encima esto puede ser que recorten aun mas. Yo diría 10 dias y esta en casa. compraX.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo stock en madrid Valencia Barcelona he pedido 4 y sigue el stock.
Supongo que ya es más habitual ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisa Telegram y he podido ver que es a diario contaban con un stock máximo a las 13.00 dejaba de haber disponible pero pienso que también habrá para quien llegue directamente a la tienda .
Baja demanda ?? O se está cumpliendo la producción. Expertos puntúan a ambas .. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue stock para comprar en tiendas físicas.
Desde las 6 de la mañana que me ha llegado aviso hasta ahora. Todos los colores y tamaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, comprado por la web, sigue sin cambiarme el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas y sigue stock de todos los colores.
Ya parece que no hay tanta demanda. A por ellos!!!! stock2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que dia lo compraste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente es un margen de 1 semana entre primer y ultimo dia A mi me da Entrega 5 Dic - 13 Dic de cualquier modelo y color. Te ha llegado email con estas fechas que mencionas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sigue poniendo "pedido en trámite" y entrega del 1-11de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me pone del 29-4 y tampoco me lo han enviado, se lo estan tomando en calma!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debiste comprarlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará antes a ti que a mi, fijo, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente dan fechas raras. Esto se adelanta seguro. Suerte Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 14 de noviembre, xro me da a mi que los enviaran todos a la vez! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|