|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo correcto, pedir recambio xq no es normal ;)
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto desde el primer dia, pero es muy muy leve, pero si escribes rápido lo notas, pediré reemplazo xk es lo único que me mosquea del.movil, por lo demas estoy encantado.
Saludos Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Amazon el plata por 505€ el de 128gb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo tengo entendido no, pero las que no casi no se usan. El móvil iba bien, y por lo que veo son los mismos de PcComponentes y Amazon. Debe ser que Google tenía más stock de Americanos y les metió cargador Europeo o eso o son refurbished. De todas formas tienes 2 años de garantía con pc. Yo lo devolví porque no me ponían que el móvil era Americano y porque tenía signos los cables de ser usados y la caja. Pero a ti no tiene porqué ser así. Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso al pixel 2 pequeño , aproveché la oferta que hay en ebay del 10% y lo conseguí por 522 euros el azul, europeo. Me dejó muy buena sensación el de primera generación y este 2 me salió incluso menos que el xl que compré en amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es este , pero era el último azul, en los demas colores los tiene a 599, el azul lo tenía a 549 + 28 de envío (con el descuento sobre el pvp más el envio se quedo en 522.
https://www.ebay.es/usr/ya-businesss...p2047675.l2559 |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es este , pero era el último azul, en los demas colores los tiene a 599, el azul lo tenía a 549 + 28 de envío (con el descuento sobre el pvp más el envio se quedo en 522.
https://www.ebay.es/usr/ya-businesss...p2047675.l2559 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL
Yo estuve por cogerlo ahí, es más estuve a nadita, pero como lo vi aquí y me salía más barato aproveché. No terminé de lanzarme al de tdimension por la garantía sobre todo. Pero funcionan bien , a mí me aceptaron la devolución y me devolvieron la pasta sin problema, eso sí, el envío de vuelta me lo reembolsó PayPal
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Pues me voy a quedar con la compra hecha y no voy a cancelar entonces, me da algo de miedo la garantía la verdad pero es que a 522 que yo también lo he cogido no hay nada igual ahora mismo en eBay y que sea europeo, creo que has tenido bastante suerte, en mi caso es el negro el que he pillado, a ver si sale todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a quedar con la compra echa y no voy a cancelar entonces, me da algo de miedo la garantía pero es que a 522 que yo también lo he cogido no hay nada igual ahora mismo en eBay que sea europeo, en mi caso es el negro el que he pillado, a ver si hay suerte y sale todo bien...
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a quedar con la compra hecha y no voy a cancelar entonces, me da algo de miedo la garantía la verdad pero es que a 522 que yo también lo he cogido no hay nada igual ahora mismo en eBay y que sea europeo, creo que has tenido bastante suerte, en mi caso es el negro el que he pillado, a ver si sale todo bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto me encanta el color, aunque sé que no es para todos. Mucho más cómodo en mano, que el pixel 1 de 5"
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, por delante es negro no? A mi es el color que más me gusta también, me parece distinto al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|