Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joabg Ver Mensaje
Hola Nikaskotas. La verdad es que la crítica en Amazon, del pen T10S de Teclaclast, no lo deja en muy buen sitio. A ver si ve los mensajes mito1 y nos dice con más detalle, qué puede hacer él con este pen (escribir, dibujar sin gran detalle, subrayar, etc) y en una Teclast T10. Realmente, mito1 dice literalmente que va muy bien.
Si alguien tiene más informacion y la quiere compartir, bienvenida será.
Por cierto ahora mismo está en Gearbest, a un precio brutal, menos de 10€!!!

Por curiosidad Nikaskotas, ¿cual has pedido tú?

Saludos.
Ésta en color negro por 18€ con un pequeño descuento:
Active pen pantalla táctil capacitiva para teclast tbook 10 s T10 p80h 98 octa X10 x98 HP Elite X2 G1 g2 Tablets Lápices para pantalla táctil pluma nib1.4mm

( desde la app Aliexpress no soy capaz de enviar enlace )
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Nikaskotas. La verdad es que la crítica en Amazon, del pen T10S de Teclaclast, no lo deja en muy buen sitio. A ver si ve los mensajes mito1 y nos dice con más detalle, qué puede hacer él con este pen (escribir, dibujar sin gran detalle, subrayar, etc) y en una Teclast T10. Realmente, mito1 dice literalmente que va muy bien.
Si alguien tiene más informacion y la quiere compartir, bienvenida será.
Por cierto ahora mismo está en Gearbest, a un precio brutal, menos de 10€!!!

Por curiosidad Nikaskotas, ¿cual has pedido tú?

Saludos.
Una captura desde mi teclast
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nikaskotas Ver Mensaje
Ésta en color negro por 18€ con un pequeño descuento:
Active pen pantalla táctil capacitiva para teclast tbook 10 s T10 p80h 98 octa X10 x98 HP Elite X2 G1 g2 Tablets Lápices para pantalla táctil pluma nib1.4mm

( desde la app Aliexpress no soy capaz de enviar enlace )
Hola Nikaskotas.

Ese pen es el que yo había visto inicialmente y por el que empecé preguntando en mi primer mensaje, hasta que mito1 dijo que el había comprado el pen Teclast T10S y que le funcionaba bien.
El que tú te has pillado tiene buena pinta. Aunque yo le consulté al vendedor sobre su funcionamiento en una tablet Teclast T10 y el chino se mojo poco pero poco, vamos que me dejó peor que antes de que le preguntase. Igual el tío pensó que si me decía claramente que funcionaba bien, si luego no era así, le ponía una disputa y a pagar.

Cuando esperas que te llegue?.
Cuando te llegue estaría bien que nos comentases su funcionamiento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Nikaskotas.

Ese pen es el que yo había visto inicialmente y por el que empecé preguntando en mi primer mensaje, hasta que mito1 dijo que el había comprado el pen Teclast T10S y que le funcionaba bien.
El que tú te has pillado tiene buena pinta. Aunque yo le consulté al vendedor sobre su funcionamiento en una tablet Teclast T10 y el chino se mojo poco pero poco, vamos que me dejó peor que antes de que le preguntase. Igual el tío pensó que si me decía claramente que funcionaba bien, si luego no era así, le ponía una disputa y a pagar.

Cuando esperas que te llegue?.
Cuando te llegue estaría bien que nos comentases su funcionamiento.
Saludos.
Supongo que con suerte unos diez días. Ya lo comentaré, espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo que con suerte unos diez días. Ya lo comentaré, espero no arrepentirme
Pues que haya suerte y esperamos tus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
La he comprado en bangood en el enlace que había puesto un compañero. Viene desde Belgica es una E3C6 sin app chinas con la versión 1.00 y un pequeño update a la 1.01.
Me venia también con el cargador, cosa extraña, ya que debería de venir sin el. Creo que ha sido un error porque me viene el cargador rápido con enchufe europeo y un adaptador de enchufe chino a europeo.
Va de lujo la verdad.

Gracias por las recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
pablovane pablovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
A alguno de los usuarios de esta tablet le ha pasado que no reconozco los auriculares? Yo los introduzco y no los detecta y sale el sonido por los altavoces y los auriculares. No sé qué hacer. He restaurado de fábrica y nada. He flasheado la rom oficial y nada. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablovane Ver Mensaje
A alguno de los usuarios de esta tablet le ha pasado que no reconozco los auriculares? Yo los introduzco y no los detecta y sale el sonido por los altavoces y los auriculares. No sé qué hacer. He restaurado de fábrica y nada. He flasheado la rom oficial y nada. Gracias de antemano.
Tienes que conectar mas al fondo los auriculares, te lo digo por experiencia Si puedes cambiar de auriculares hazlo, y prueba. El problema es de la conexión del Jack que no entran bien el puerto de la tablet por eso te fallan.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
pablovane pablovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes que conectar mas al fondo los auriculares, te lo digo por experiencia Si puedes cambiar de auriculares hazlo, y prueba. El problema es de la conexión del Jack que no entran bien el puerto de la tablet por eso te fallan.
Buaahh, muchas gracias Santi, tenías toda la razón. Es el primer dispositivo que tengo q forzar tanto para q reconozca los auriculares. No quería forzar pero efectivamente ese era el problema. Gracias de nuevo, me has quitado un problema de encima puesto que ya lo iba a mandar a garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi6
Pues a mi, despues de poco mas de una semana de uso ha dejado de funcionar. Me explico.

La tablet me llego de gearbest, no iba nada mal y solo actualicé una vez creo recordar. Es la versión E3C6.

Pero.....al cabo de unos dias y aún con carga decició apagarse cuando aún tenia batería. Cuando la pusimos cargó, pero una vez cargada ya no encendía.

El caso es que unos 4 o 5 días después no encendía pulsando el botón y ya me había puesto en contacto con gearbest. El caso es que la he puesto a cargar y he pulsado el boton y se ha encendido.

Ponia que estaba a 0 la batería. La tablet funcionaba bien, casi no la hemos tocado y la hemos dejado cargando, pues hemos ido a verla despues de unas horas y estaba de nuevo apagada y evidentemente no enciende de nuevo.

En fin mañana probare haber si enciende porque nobparece problema de software, mas bién algo de la bateria u otra cosa. Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Pues a mi, despues de poco mas de una semana de uso ha dejado de funcionar. Me explico.

La tablet me llego de gearbest, no iba nada mal y solo actualicé una vez creo recordar. Es la versión E3C6.

Pero.....al cabo de unos dias y aún con carga decició apagarse cuando aún tenia batería. Cuando la pusimos cargó, pero una vez cargada ya no encendía.

El caso es que unos 4 o 5 días después no encendía pulsando el botón y ya me había puesto en contacto con gearbest. El caso es que la he puesto a cargar y he pulsado el boton y se ha encendido.

Ponia que estaba a 0 la batería. La tablet funcionaba bien, casi no la hemos tocado y la hemos dejado cargando, pues hemos ido a verla despues de unas horas y estaba de nuevo apagada y evidentemente no enciende de nuevo.

En fin mañana probare haber si enciende porque nobparece problema de software, mas bién algo de la bateria u otra cosa. Ya os iré contando.

A mí desde el primer día me empezó fallando empezó a reiniciarse constantemente cuando subía el sistema operativo está normal y de un momento a otro se apagaba sin más ni menos y empezaba a reiniciarse constantemente otra ves... Ya no carga desde qu le conecto el cargador dice teclas y teclas una y otra ves pero no sube para nada o sea ha 3mpeorado yo abrí una disputa donde la compré y me reembolsaron un 73% y no se estoy muy indeciso si comprarme otra o no........ Tengo miedo de que la segunda también mede problemas.... Si que admito que enamoré de la calidad de la imágenes pero no del tono amarillento sobresaturdo de la pantalla. .. pero los detalles de las.imagenes son super increíbles
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
mavira68 mavira68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
¿Se ha solucionado? A mí también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mavira68 Ver Mensaje
¿Se ha solucionado? A mí también me pasa
Qué te pasa a ti?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje

Ahora se me ocurrió decirte que pruebe con otro cargador y otro cable a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que haya suerte y esperamos tus comentarios.

Saludos.
Ayer me llegó. Es muy bonito , cómodo y de excelente construcción. Para dibujo lo he probado en una app tipo pizarra y va bien, en app de notas para escritura me lo reconoce , poquisima latencia pero no es fluida caligraficamente como por ejemplo el lápiz en iPad o Samsung tab : mala experiencia de escritura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/18, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer me llegó. Es muy bonito , cómodo y de excelente construcción. Para dibujo lo he probado en una app tipo pizarra y va bien, en app de notas para escritura me lo reconoce , poquisima latencia pero no es fluida caligraficamente como por ejemplo el lápiz en iPad o Samsung tab : mala experiencia de escritura
Buenas Nikaskotas. Gracias, te has acordado de comentar el pen.
No me seduce mucho lo que cuentas ("mala experiencia de escritura"). A ver si me lo pienso un poco más y me decido si comprar este que tú has comprado o voy a por el Teclast TL-10S, por aquí un forero dijo que le había funcionado bien, aunque dio poco detalle y para lo que uno es bien para otro puede ser regular.
Si finalmente compro el Teclast TL-10S, lo comentaré por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decidirse.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola se me ha presentado de nuevo la oportunidad de pedir este tablet (Teclast T10) pero he visto la Chuwi Hi9 Air y de verdad estoy indeciso de cual pedir si repito con esta o pido la otra que ustedes me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 05:02:29
Array

[xs_avatar]
isaacmk4 isaacmk4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG g3 32 gb, GwatchR y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Buenas.

Me he comprado la tablet en banggood hace una semanas y de momento sin problemas, pero me ocurre una cosa muy rara, a ver si vosotros me podéis decir como se activa el
dichoso gps.-

En el menú de cortina superior, cuando lo despliego, no encuentro el icono paras activarlo o desactivarlo, como en cualquier móvil. No esta.

En "Ajustes", apartado "Personal", está la opción de "Ubicación", relativa al gps, donde te da opciones o modo de localizacion, con wifi, con redes moviles, o con gps, las aplicaciones que utilizan el gps.

pero....... como se activa el gps. Al abrir por ejemplo el google maps no detecta mi posición en el mapa.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Hola se me ha presentado de nuevo la oportunidad de pedir este tablet (Teclast T10) pero he visto la Chuwi Hi9 Air y de verdad estoy indeciso de cual pedir si repito con esta o pido la otra que ustedes me aconsejan?
HDMI, 4G ¿? hay esta parte de la decisión. Falta por ver como rinde la batería de la nueva Hi9 Air, se supone que bien ya que monta 8000mAh.
La Chuwi no tiene HDMI y si dual sim con 4G.

Cita: Originalmente Escrito por isaacmk4 Ver Mensaje
Buenas.

Me he comprado la tablet en banggood hace una semanas y de momento sin problemas, pero me ocurre una cosa muy rara, a ver si vosotros me podéis decir como se activa el
dichoso gps.-

En el menú de cortina superior, cuando lo despliego, no encuentro el icono paras activarlo o desactivarlo, como en cualquier móvil. No esta.

En "Ajustes", apartado "Personal", está la opción de "Ubicación", relativa al gps, donde te da opciones o modo de localizacion, con wifi, con redes moviles, o con gps, las aplicaciones que utilizan el gps.

pero....... como se activa el gps. Al abrir por ejemplo el google maps no detecta mi posición en el mapa.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
Activa la localización en los ajustes de Android. Le cuesta un rato en localizar la posición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/18, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
HDMI, 4G ¿? hay esta parte de la decisión. Falta por ver como rinde la batería de la nueva Hi9 Air, se supone que bien ya que monta 8000mAh.
La Chuwi no tiene HDMI y si dual sim con 4G.

Activa la localización en los ajustes de Android. Le cuesta un rato en localizar la posición.
Según leí tiene un display port pero no sé si mini o micro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /