|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Wallpapers para nuestras minis
Última edición por Sak_1 Día 15/02/11 a las 01:12:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sak_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Muchas gracias me servira completamente ![]() Que wapo, cuando se esta cargando el mobil! Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 00:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y buenos,
perdonad el "off-topic", pero simplemente era para avisar que con algo de suerte dentro de poco seré un miembro más de vuestra "mini comunidad" y espero poder aportaros alguna que otra cosilla
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu experiencia en temas como el CHT nos va a venir de perlas. Bienvenido a la vida en MINI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo unas texturas demadera en colores para que podais elegir el color que mas os guste, como siempre listas para su uso en la mini. Un saludo
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el poner otro post debajo del anterior, pero me he pasado casi la noche entera re-leyendo este hilo y el de los programas, además de seguir trasteando....
Azesss, el hilo está muy parado ultimamente y eso que ha entrado mucho forero nuevo ultimamente, se ve que papa noel y los reyes han traido muchas minis. Cuando se murió mi perrete estaba trabajando en adaptar la pestaña de "Fuentes RSS" para la mini pero entre la "depre" y otras cosas lo dejé de lado. Os paso unas capturas y si veis que puede ser interesante finalizo el trabajo y si no merece la pena lo dejo porque hay bastante curro, sobretodo en adaptar las fuentes. A Garmin seguro que le gusta porque le encanta el RSS pero trabaja con el cookies home tab.
![]() ![]() Pues si, estamos perezosos. Yo ahora tengo instalado el CHT y como conseguí la estética y funcionalidad que buscaba he dejado de "moverme".
Al principio del hilo no teníamos nada y cualquier avance lo probábamos todos y ahora hay tantas posibilidades que se te escapan de las manos. Lo último que tenía en mente hacer es una sugerencia de Camelania que consiste en hacer un índice/resumen en el primer post del hilo con todas las mejoras ordenadas y clasificadas. Prueba a buscar algo dentro del hilo; Te mueres y no aparece. Veo que hay gente "nueva" aportando cosillas por aqui. Es bueno saber de todos ![]() ![]() Estaría genial poder acceder a la información un pelín más estructurada. Quizás editando y actualizando el primer post? Kvramses tienes razón me encanta el Rss, jaja. Si bien es cierto que uso el cookie, la verdad me parece buenísimo un tab con Rss, porque desde el widget se hace dificil leer las noticias, por supuesto en el tab seria mucho mejor para leerlas.
Igualmente no te tomes el trabajo si no ves mucho quorúm, no he visto por este foro mucho interes en el RSS. Probablemente sí en los vecinos de XDA y demás está decirte que sería uno de los primeros en usarlo. Me alegro retomes tus tareas con la mini. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien estupendo.... jaja, aqui, una chupoptera,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
BHS Interceptor dijo:
"Me he estado bajando algunos de tus fondos, al igual que los de otros compañeros. No sé si sería posible tenerlos todos juntos en un solo archivo....? Ya que con el "cambiador" de fondos del CHTS y el cambio de temas, al final me quedo corto de fondos Hola, haré un paquetillo con todos los que tengo y lo subo en un rar, los pongo poco apoco porque le da colorido al hilo. Kvramses tambien ha subido 4 paquetes de fondos, esos ya los tienes?? Espero poder subirlos mañana. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un cab con el comm manager original de la HTC HD mini?
Hola foreros, me he cargado algunos de los botones de funciones que lleva el programa comm manager
Por xda hay varios comm managers, algunos de ellos interesantes, ya que incluso añaden más botones a los originales de " serie" , pero yo me conformo con este comm manage,r el que trae la mini. Alguien me lo puede pasar o sabe donde encontrarlo? ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, me he cargado algunos de los botones de funciones que lleva el programa comm manager
Por xda hay varios comm managers, algunos de ellos interesantes, ya que incluso añaden más botones a los originales de " serie" , pero yo me conformo con este comm manage,r el que trae la mini. Alguien me lo puede pasar o sabe donde encontrarlo? ![]() Gracias!!!! ![]() ¿Has probado desinstalarlo? Normalmente debería incluir una rutina de desinstalación y volver a restaurar el estado original/anterior a la instalación... ¿Te faltan "solo" los botones, o realmente tienes problemas con la funcionalidad del Comm-manager y de la Mini? En fin, si te corre mucha prisa, ya sabes, HardReset y listo
|
|
||||
|
||||
|
Ja, jajaja, gracias, gracias. Se trata de no hacer el hard reset por la gloria de tu madrerrrll!!
![]() Los botones se los cargó el Advance Config al intentar elegir "otros botones" , pero como este programa solo admite 6 botones , eliminó los que sobraban y ahora solo tengo 6 ( por ej, me falta el del wifi router) . Mi HTC mini es libre ( no liberada, sino que libre) asi que mi ROM es la 1.36.412.1 ( 24/05/2010) Radio 0.63.05.36 He probado a instalar varios cab existentes desde xda developpers, pero no me convencen y prefiero el original que trae mi mini. Ahora tengo este, el original, pero con solo 6 botones, y... pues eso, quiero el de antes. El comm manager funciona perfectamente y todo va bien Muchiiisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te comenté ayer aqui dejo el paquete con las imagenes que tengo ya en el formato 320x480 listas para su uso, cuando encuentre mas las volveré a poner en un paquetillo, lo subo a megaupload por tamaño. 155 imagenes y una carpeta con iconos de deportes y profesiones.
http://www.megaupload.com/?d=MH8WDD4G Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las imágenes
Ja, jajaja, gracias, gracias. Se trata de no hacer el hard reset por la gloria de tu madrerrrll!!
![]() Los botones se los cargó el Advance Config al intentar elegir "otros botones" , pero como este programa solo admite 6 botones , eliminó los que sobraban y ahora solo tengo 6 ( por ej, me falta el del wifi router) . Mi HTC mini es libre ( no liberada, sino que libre) asi que mi ROM es la 1.36.412.1 ( 24/05/2010) Radio 0.63.05.36 He probado a instalar varios cab existentes desde xda developpers, pero no me convencen y prefiero el original que trae mi mini. Ahora tengo este, el original, pero con solo 6 botones, y... pues eso, quiero el de antes. El comm manager funciona perfectamente y todo va bien Muchiiisimas gracias!!! ![]() ![]() Edito 04:30: He revisado la rutina de instalación del Advance Configuration Tool v3.3, pero no me indica los cambios que efectúa en el registro... Querría pedirte un favor: - Revisa en el registro en "HKLM\Software\HTC\CommManager" (HKEY_LOCAL_MACHINE) lo siguiente: En la ruta Software - HTC - CommManager, la entrada "SupportedFunctions". Debería de tener un valor (REG_DWORD) de 7, siendo dentro de esa carpeta (CommManager) la subcarpeta "6" la entrada (REG_SZ) MobileWifiRouter. Te adjunto un doc de notas de la exportación de mi registro. Ten en cuenta, que los valores puestos con "@" son las subcarpetas. La primera es la "0" (cero) y la última la "6" (seis)
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 25/02/11 a las 04:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BHS , tal como me indicas el valor NO es de "7". Vamos en vias de solucionar el " temita".
Muchisinas gracias por el support!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||