HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Mas Wallpapers para nuestras minis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcgallery_26661.jpg (63.1 KB, 351 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pyramid_background2.jpg (13.9 KB, 356 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pyramid_background3.jpg (16.5 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pyramid_background4.jpg (16.7 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pyramid_background6.jpg (9.5 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Candies01.jpg (95.0 KB, 353 visitas)

Última edición por Sak_1 Día 15/02/11 a las 01:12:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sak_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/11, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Como se llama este tema, como pongo el icono de la bateria con el porcentaje de bateria?
Te dejo los cabas necesarios para el porcentaje de la bateria
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab %.cab (81.2 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: cab sdkcertsnew2015.cab (4.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Te dejo los cabas necesarios para el porcentaje de la bateria
Muchas gracias, me servira!! pero... alguien sabe qual es el mismo que ha utilizado el de la foto esque me gusta mucho la forma como lo expresa
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Muchas gracias, me servira!! pero... alguien sabe qual es el mismo que ha utilizado el de la foto esque me gusta mucho la forma como lo expresa
Los cabs que te he dejado son los mismos que la foto que dices, por lo menos es el que tengo instalado yo y es identico.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los cabs que te he dejado son los mismos que la foto que dices, por lo menos es el que tengo instalado yo y es identico.
Lo siento tienes razon, lo he probado en el emulador de Windows Mobile 6.5 de microsoft y me como la foto

Perdon

Muchas gracias me servira completamente
Que wapo, cuando se esta cargando el mobil!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (105.3 KB, 328 visitas)

Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 00:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Buenas y buenos,

perdonad el "off-topic", pero simplemente era para avisar que con algo de suerte dentro de poco seré un miembro más de vuestra "mini comunidad" y espero poder aportaros alguna que otra cosilla

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Seguro que tu experiencia en temas como el CHT nos va a venir de perlas. Bienvenido a la vida en MINI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Hola, os dejo unas texturas demadera en colores para que podais elegir el color que mas os guste, como siempre listas para su uso en la mini. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg apiladas2_ok.jpg (82.7 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas3_ok.jpg (57.3 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas4_ok.jpg (97.7 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas5_ok.jpg (89.0 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas8_ok.jpg (93.1 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas9_ok.jpg (97.2 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas10_ok.jpg (84.6 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas11_ok.jpg (65.1 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas12_ok.jpg (96.3 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg apiladas13_ok.jpg (82.7 KB, 272 visitas)

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
Viejo 20/02/11, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Seguro que tu experiencia en temas como el CHT nos va a venir de perlas. Bienvenido a la vida en MINI.
Muchas gracias compañero En cuanto tenga la mini algo más claro, empezaré a ver que cambios hay que hacerle a lo que tengo para poder "meterlo" en la mini. La mayoría de lo que he podido averiguar hasta ahora sí sé que valdrá

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siento el poner otro post debajo del anterior, pero me he pasado casi la noche entera re-leyendo este hilo y el de los programas, además de seguir trasteando....

Azesss, el hilo está muy parado ultimamente y eso que ha entrado mucho forero nuevo ultimamente, se ve que papa noel y los reyes han traido muchas minis. Cuando se murió mi perrete estaba trabajando en adaptar la pestaña de "Fuentes RSS" para la mini pero entre la "depre" y otras cosas lo dejé de lado. Os paso unas capturas y si veis que puede ser interesante finalizo el trabajo y si no merece la pena lo dejo porque hay bastante curro, sobretodo en adaptar las fuentes. A Garmin seguro que le gusta porque le encanta el RSS pero trabaja con el cookies home tab.
Creo que al final son más de los que parece que agradecerían el RSS Tab. En la Leo el RSS Widget queda muy bien, al igual que la adaptación del mismo para la Mini por parte de Garmin, pero la verdad que un Tab para la Mini estaría muy, pero que muy bien

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, he encontrado unos cuantos fondos.
Gracias Kvramses, he pillado como hacerlo, para ti unos fondos de tu color, un saludo
Me he estado bajando algunos de tus fondos, al igual que los de otros compañeros. No sé si sería posible tenerlos todos juntos en un solo archivo....? Ya que con el "cambiador" de fondos del CHTS y el cambio de temas, al final me quedo corto de fondos

Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Pues si, estamos perezosos. Yo ahora tengo instalado el CHT y como conseguí la estética y funcionalidad que buscaba he dejado de "moverme".
Al principio del hilo no teníamos nada y cualquier avance lo probábamos todos y ahora hay tantas posibilidades que se te escapan de las manos.

Lo último que tenía en mente hacer es una sugerencia de Camelania que consiste en hacer un índice/resumen en el primer post del hilo con todas las mejoras ordenadas y clasificadas. Prueba a buscar algo dentro del hilo; Te mueres y no aparece.

Veo que hay gente "nueva" aportando cosillas por aqui.
Es bueno saber de todos
A mí me pasaba un poco lo mismo con la Leo - no soy de los que cambian de ROM cada tres por cuatro, y por lo que veo, cocineros para la Mini hay muy pocos, PERO como ya he logrado poder cambiar no solo temas del CHT, sino temas del Sense completos, al igual que los de WinMo (incl. iconos, teclados, taskbars, etc.) con el CHTS, y encima tengo "juguete" nuevo, me he vuelto a poner las pilas con todas las opciones disponibles que hay.

Estaría genial poder acceder a la información un pelín más estructurada. Quizás editando y actualizando el primer post?

Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Kvramses tienes razón me encanta el Rss, jaja. Si bien es cierto que uso el cookie, la verdad me parece buenísimo un tab con Rss, porque desde el widget se hace dificil leer las noticias, por supuesto en el tab seria mucho mejor para leerlas.
Igualmente no te tomes el trabajo si no ves mucho quorúm, no he visto por este foro mucho interes en el RSS. Probablemente sí en los vecinos de XDA y demás está decirte que sería uno de los primeros en usarlo.
Me alegro retomes tus tareas con la mini.
100 % de acuerdo con tigo, y si hay algo en lo que podamos ayudarle, por mi parte encantado de hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Bien, bien estupendo.... jaja, aqui, una chupoptera,,,,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BHS Interceptor dijo:
"Me he estado bajando algunos de tus fondos, al igual que los de otros compañeros. No sé si sería posible tenerlos todos juntos en un solo archivo....? Ya que con el "cambiador" de fondos del CHTS y el cambio de temas, al final me quedo corto de fondos "

Hola, haré un paquetillo con todos los que tengo y lo subo en un rar, los pongo poco apoco porque le da colorido al hilo. Kvramses tambien ha subido 4 paquetes de fondos, esos ya los tienes?? Espero poder subirlos mañana. Saludos

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
...

Hola, haré un paquetillo con todos los que tengo y lo subo en un rar, los pongo poco apoco porque le da colorido al hilo. Kvramses tambien ha subido 4 paquetes de fondos, esos ya los tienes?? Espero poder subirlos mañana. Saludos
Buenas y gracias Sí, me he bajado los de Kvramses.... En cuanto a lo de mantener el hilo, también me parece una idea muy buena. Espero poder aportar algo dentro de poco

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede pasar un cab con el comm manager original de la HTC HD mini?

Hola foreros, me he cargado algunos de los botones de funciones que lleva el programa comm manager Por xda hay varios comm managers, algunos de ellos interesantes, ya que incluso añaden más botones a los originales de " serie" , pero yo me conformo con este comm manage,r el que trae la mini. Alguien me lo puede pasar o sabe donde encontrarlo?
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Hola foreros, me he cargado algunos de los botones de funciones que lleva el programa comm manager Por xda hay varios comm managers, algunos de ellos interesantes, ya que incluso añaden más botones a los originales de " serie" , pero yo me conformo con este comm manage,r el que trae la mini. Alguien me lo puede pasar o sabe donde encontrarlo?
Gracias!!!!
Hola, si me indicas o pasas el que te has instalado (el propio cab o link a su descarga y la ROM que tienes), podría intentar facilitarte los archivos correctos hasta encontrar un cab sustitutivo...
¿Has probado desinstalarlo? Normalmente debería incluir una rutina de desinstalación y volver a restaurar el estado original/anterior a la instalación...
¿Te faltan "solo" los botones, o realmente tienes problemas con la funcionalidad del Comm-manager y de la Mini?

En fin, si te corre mucha prisa, ya sabes, HardReset y listo

Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, jajaja, gracias, gracias. Se trata de no hacer el hard reset por la gloria de tu madrerrrll!!
Los botones se los cargó el Advance Config al intentar elegir "otros botones" , pero como este programa solo admite 6 botones , eliminó los que sobraban y ahora solo tengo 6 ( por ej, me falta el del wifi router) . Mi HTC mini es libre ( no liberada, sino que libre) asi que mi ROM es la 1.36.412.1 ( 24/05/2010) Radio 0.63.05.36
He probado a instalar varios cab existentes desde xda developpers, pero no me convencen y prefiero el original que trae mi mini. Ahora tengo este, el original, pero con solo 6 botones, y... pues eso, quiero el de antes. El comm manager funciona perfectamente y todo va bien
Muchiiisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, como te comenté ayer aqui dejo el paquete con las imagenes que tengo ya en el formato 320x480 listas para su uso, cuando encuentre mas las volveré a poner en un paquetillo, lo subo a megaupload por tamaño. 155 imagenes y una carpeta con iconos de deportes y profesiones.

http://www.megaupload.com/?d=MH8WDD4G

Saludos

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
Viejo 25/02/11, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por las imágenes

Ja, jajaja, gracias, gracias. Se trata de no hacer el hard reset por la gloria de tu madrerrrll!!
Los botones se los cargó el Advance Config al intentar elegir "otros botones" , pero como este programa solo admite 6 botones , eliminó los que sobraban y ahora solo tengo 6 ( por ej, me falta el del wifi router) . Mi HTC mini es libre ( no liberada, sino que libre) asi que mi ROM es la 1.36.412.1 ( 24/05/2010) Radio 0.63.05.36
He probado a instalar varios cab existentes desde xda developpers, pero no me convencen y prefiero el original que trae mi mini. Ahora tengo este, el original, pero con solo 6 botones, y... pues eso, quiero el de antes. El comm manager funciona perfectamente y todo va bien
Muchiiisimas gracias!!!
Okeys, menos mal que todo funciona bien... Me podrías pasar el cab del Advance Config que usas para ver lo que ha hecho (en el registro, sin cargarme los míos, para volver a reestablecerlos)... Imagino que has intentado ejecutar el enrutador wifi desde programas, no? ¿Te funciona? En mi com tengo solo 7 botones, con lo cual no sé cuantos te falta a tí, pero espero que solo sea uno o dos

Edito 04:30: He revisado la rutina de instalación del Advance Configuration Tool v3.3, pero no me indica los cambios que efectúa en el registro... Querría pedirte un favor:
- Revisa en el registro en "HKLM\Software\HTC\CommManager"
(HKEY_LOCAL_MACHINE) lo siguiente:
En la ruta Software - HTC - CommManager, la entrada "SupportedFunctions". Debería de tener un valor (REG_DWORD) de 7, siendo dentro de esa carpeta (CommManager) la subcarpeta "6" la entrada (REG_SZ) MobileWifiRouter.

Te adjunto un doc de notas de la exportación de mi registro. Ten en cuenta, que los valores puestos con "@" son las subcarpetas. La primera es la "0" (cero) y la última la "6" (seis)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt CommManager_cereg.txt (3.5 KB, 5 visitas)

Última edición por BHS Interceptor Día 25/02/11 a las 04:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias BHS , tal como me indicas el valor NO es de "7". Vamos en vias de solucionar el " temita".
Muchisinas gracias por el support!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias BHS , tal como me indicas el valor NO es de "7". Vamos en vias de solucionar el " temita".
Muchisinas gracias por el support!!
De nada Por lo menos vamos avanzando... La ventaja de esto es que creo que el Advanced Config solo "toquetea" el registro, así que si ha hecho cambios en el, los podemos arreglar... Que valor te indica en vez de "7", y cuantas subcarpetas con números tienes? Me podrías poner un "pantallazo" del CommManager? También revisa si en la subcarpeta "6" la entrada (REG_SZ) es MobileWifiRouter, o mejor, cuales son las entradas de las subcarpetas. Con algo de suerte cambiando el valor a "7" te vuelve a habilitar el WifiRouter, siempre y cuando este siga presente. Si no, habrá que añadir alguna entradita...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 10:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /