|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 de 64g rojo desde esta mañana, en principio muy bonito y muy buenas sensaciones, a ver qué tal se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un mes usándolo y que maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente que el sábado que viene me lo compre , me recomiendan esperar un poco más a una nueva versión del mi a1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun grupo de chat correspondiente al movil? whatsapp, telegram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un mate 10
Y compré el mi a1 como segundo celular. Se actualizo a Android 8.0 Se puede apagar la luz de los botones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde Uruguay....comprado en aliexpress en febrero...version de 32 gb color dorado (era el mas barato) a 180 dolares...supercontento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, después de haberlo pensado mucho ya compré uno. Negro. Gracias a los miembros del foro que me orientaron en la compra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txindoki1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con el 4/64 en negro.
Comprado en Gearbest con stock español, ya que se me rompió el Redmi Note 3 Pro que tenía y me urgía disponer de un terminal rápido. Si no se me hubiera roto no lo hubiera cambiado en al menos un año o incluso dos porque estaba muy contento con el anterior, pero por ahora muy satisfecho con la compra. De lo que hay actualmente es de lo mejor en calidad precio y siendo este ya el tercer Xiaomi consecutivo la verdad es que mucho tiene que cambiar la cosa para que sopese opciones de otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero comprar un xiomi, y no me entero de la diferencia que hay entre los que tienen version global y los que no, me podeis tambien recomendar alguna web que venga el sofware en español
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi A1 solo tiene la versión Global, la otra es El Xiaomi Mi 5X pero con MIUI. La diferencia es que en la versión Global tiene las bandas necesarias para que los datos móviles funcionen en la mayor parte del mundo. Que por ejemplo en México con un Mi 5X no toma 4G con casi ninguna compañía y con el Mi A1 sí. Además el Mi A1 tiene Android One y el Mi 5X no.
|