|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jaja! Ni q lo digas! Dónde quedaron los tiempos en los q te comprabas un móvil y ya no lo tocabas más en la vida!!??
Actualizado anoche y de momento sin fallos, de momento... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo el panorama yo me quedo en iOS 10 de momento que va de maravilla, de hecho si al final tengo que venderlo será un punto a favor
![]() Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomendais actualizar a 11.2 no? He leído que en otros modelos hay gente que les ha bajado el rendimiento de la bateria con la actualización, ya no hay quien se fie!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el 7 no le funciona muy bien la batería desde que actualize Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Mencionan que si es una restauración limpia desde iTunes va mejor el rendimiento que si lo instalas via OTA. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás en iOS 10... ni se te ocurra,pero si estás en iOS 11 en cualquier versión actualiza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana le meto 11.2 y comento que tal
|
|
||||
|
||||
Yo aún en 11.0.2... me voy al 11.2??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces puedes por favor enviar tus impresiones a ver cómo anda, gracias
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy contento, va todo al pelo, incluida la batería. Pero viendo cómo se las gasta apple últimamente no se si recomendarla porque a unos nos va bien y a otro no tanto... Es una aventura actualizar!! jaja!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha bajado el rendimiento de la batería con esta última actualización. Visto lo visto está claro que esto es una lotería... Sabéis si se puede volver a 11.1.2?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mejor la 11.2 que la 11.1.2
|
|
||||
|
||||
Los rendimientos de mas de 6 horas son con el brillo a tope, wifi y Bluetooth encendidos todo el tiempo, etc?
Deberíamos informar no sólo de tiempo de uso y en reposo sino estado de Brillo, y conexiones. Con Brillo al máximo y todo encendido se aproxima a las 6h de uso y eso es im-presionante |
|
|
||||
|
||||
Entonces actualizare al 11.2 y rogar qué todo este buen funcionamiento logre.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|