|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 N950U 64Gb. Fiel usuario a la gama Note de Samsung, potentes y únicos. En este caso pensé que la batería no me aguantaría el día, pero me he llevado una grata sorpresa. Todo me ha encantado, excepto la posición del sensor de huellas, que es como si no lo hubieran puesto. La cámara es de las mejores pero yo opino que no es la mejor, esperaba un poco más. Lo tengo con un protector pure.gear y próximamente una mica de cristal templado, me pesa usarlo así. Pero más me pesó mi S7 Edge cuando por una mínima caída se partió la pantalla.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 días, note 8 midnight black 128Gb, vengo de un mimax 2, extraño el sonido stereo, la enorme pantalla y la bateria interminable del Max. Usare los dos equipos hasta que me decante por uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el 18 de Diciembre tengo mi note 8 de color negro y ya vengo de un note 3 y 5 y este es yna maravilla, pero tienen que pulir algunos fallos como el Dex y bateria.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene el Note 8 hace 4 meses, vengo ya de Note 2, 3 y 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y lo obtuve a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca un nuevo inquilino. Note Orchid Gray 128 gb N9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con un Note 8 negro 64GB viniendo de camino
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo compre a un amigo que me lo trajo de ee.uu
S8 950f color plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]() El mío es el Note 8 de color azul y hay 2 más en casa (oro y negro). De momento encantado con él aunque espero que con la próxima actualización mejoren más las fotografías en oscuro y que mejoren la batería, aunque para mi uso me es suficiente. Que no tenga sonido en ambos altavoces no lo perdono, menudo fallo. Y otra cosa que me molesta es que las versiones americanas sean más potentes que los nuestros ![]() Cuando salga el Note 9 iré a por él de cabeza... si es bastante mejor claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]() El mío es el Note 8 de color azul y hay 2 más en casa (oro y negro). De momento encantado con él aunque espero que con la próxima actualización mejoren más las fotografías en oscuro y que mejoren la batería, aunque para mi uso me es suficiente. Que no tenga sonido en ambos altavoces no lo perdono, menudo fallo. Y otra cosa que me molesta es que las versiones americanas sean más potentes que los nuestros ![]() Cuando salga el Note 9 iré a por él de cabeza... si es bastante mejor claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, desde ayer y despues de que me robaran la mochilita con el note 4 edge dentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el desde el lunes, un pedazo de cacharro, vengo de un iPhone 7 y vaya cambio ��. No se en que bolsillo llevarlo porque no cabe en ninguno, aún así me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propietario desde inico de este mes vamos a ver como trabajo esto con el tiempo, pero pintar pinta BRUTAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. Mira que he probado móviles y que he tenido un montón. Pero curiosamente este que no entraba en mis planes va a ser el más cojonudo! Impresionante lo pulido del software. La pantalla y la cámara
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. Mira que he probado móviles y que he tenido un montón. Pero curiosamente este que no entraba en mis planes va a ser el más cojonudo! Impresionante lo pulido del software. La pantalla y la cámara
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de note 8 desde hace 3meses ☝y encantadisimo con el!!!!!
|