|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto sin funda los mismo tonos rosas
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera hacerles una pregunta. Lei que este port funciona en los Redmi Note 3 SE. Estoy usando actualmente Resurrection Remix, el cual estos roms ya traen el camera2api desbloqueado, la pregunta es, porque cuando trato de usar SUPPORT LEVEL OVERRIDE "NEXUS_2015, se cierra la camara tirando error, solo puedo usar LIMITED_JPEG o LEGACY_JPEG. Funciona igual el HDR+ en esos dos modos? y cual de los dos es mejor? LIMITED o LEGACY? Disculpen mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera hacerles una pregunta. Lei que este port funciona en los Redmi Note 3 SE. Estoy usando actualmente Resurrection Remix, el cual estos roms ya traen el camera2api desbloqueado, la pregunta es, porque cuando trato de usar SUPPORT LEVEL OVERRIDE "NEXUS_2015, se cierra la camara tirando error, solo puedo usar LIMITED_JPEG o LEGACY_JPEG. Funciona igual el HDR+ en esos dos modos? y cual de los dos es mejor? LIMITED o LEGACY? Disculpen mi ignorancia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM para aprovechar Gcam? He escuchado en telegam que las lineage usan no se que firmware para que mejore incluso a las MIUI pero no sé si fiarme... es cierto? Un saludo!
Edit. En cuanto a la versión la mejor es esta 3.5 no?? Has borrado el Cache+datos y vuelto a instalar ? a mi eso no me pasa.
Nueva versión. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.5 All-in-One Full Manual
A probar a ver que tal, Saludos. ![]() ![]() Última edición por tursey Día 19/09/17 a las 13:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM para aprovechar Gcam? He escuchado en telegam que las lineage usan no se que firmware para que mejore incluso a las MIUI pero no sé si fiarme... es cierto? Un saludo!
Edit. En cuanto a la versión la mejor es esta 3.5 no?? Se puede instalar tanto en MIUI como en ROMs no MIUI? Alguna configuración en especial o instalar y listo? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un mi5 y he instalado la apk del primer post, y he flasheado el zip y la camara no me abre hace el intento pero se cierra, he borrado cache y datos de la apk pero nada...y he reinstalado varias veces,estoy haciendo algo mal? gracias un saludo
Última edición por alejandril Día 19/09/17 a las 14:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un mi5 y he instalado la apk del primer post, y he flasheado el zip y la camara no me abre hace el intento pero se cierra, he borrado cache y datos de la apk pero nada...y he reinstalado varias veces,estoy haciendo algo mal? gracias un saludo
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, nueva versión. Esta dicen que va muy bien sera cuestión de probarla.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.1
También esta la Full Manual, aunque yo uso la Original Google Configs v.2.1. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual
Saludos. Última edición por HulaOp Día 20/09/17 a las 10:26:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo debo estar bajando de otro lado xda, podrias pasarme el enlace de xda, no la descarga sino el foro de xda del mi5s, o de donde bajáis esto, es que no lo encuentro. Si lo habéis puesto en otro post lo siento pero no lo encuentro.
Gracias Buenas Chicos, nueva versión. Esta dicen que va muy bien sera cuestión de probarla.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.1
También esta la Full Manual, aunque yo uso la Original Google Configs v.2.1. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto esta configuración. y en settins lo de pixel 2017 dogfood. en condiciones de baja luminosidad con el hdr en auto saca la foto pero rapido como si no activases el hdr, sin embargo al abrirla ves que está cargando el hdr plus.
si saco la misma foto con eo hdr+ en modo on y baja luminosidad la apk se me cierra, sin embargo con buena luz no se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si grabo en cámara lenta, el final del vídeo termina antes de tiempo. Os ocurre a vosotros también? Además tampoco consigo una calidad excesivamente buena en las fotos, creo que con la cámara de miui eran mejores. Alguno tenéis probadas varias configuraciones y alguna es claramente mejor que el resto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo habéis hablado antes pero no lo veo, vi buscando la cámara ded Google Camera 4.4 with HDR+, y no tiene nada que configurar, nociones básicas, pero saca unas fotos con poca luz muy majas y funciona todo sin problemas, efecto lente, flash etc las pruebas que hecho me gusta más, solo he realizado unas pocas fotos en condiciones malas, a lo mejor es que lo tengo mal Có figurado pero que mejora tiene estas versiones que subimos 3.6 o 3.7 respecto a esta genérica. Me podriais aclarar algo del tema? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo uso la 3.7 con la configuracion que dice y me va bien la verdad, tambien comentar que han portado la cámara de miui. Para Lineage y AOSP, por si a alguien le interesa. Y quiere probar en vez de esta, funciona bastante bien se instala por TRWP y también se des-instala por TWRP.
Aquí os dejo el link por si os interesa. Lo suyo seria abrir un hilo de esta cámara también, quien tenga tiempo y pueda que lo haga así estaremos al día. [APP][1.7][LOS][AOSP]MIUI Camera Ported from Xiaomi Mi A1 by stars2 https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607 Saludos. PD: Disculpad el Offtopic. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo uso la 3.7 con la configuracion que dice y me va bien la verdad, tambien comentar que han portado la cámara de miui. Para Lineage y AOSP, por si a alguien le interesa. Y quiere probar en vez de esta, funciona bastante bien se instala por TRWP y también se des-instala por TWRP.
Aquí os dejo el link por si os interesa. Lo suyo seria abrir un hilo de esta cámara también, quien tenga tiempo y pueda que lo haga así estaremos al día. [APP][1.7][LOS][AOSP]MIUI Camera Ported from Xiaomi Mi A1 by stars2 https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607 Saludos. PD: Disculpad el Offtopic. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |