|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el último empujón para actualizar.
Tengo Root con TWRP. Estando así no puedo actualizar por el actualizador de miui. Tengo que cambiar primero al recovery miui no? Ya sé que podría flashearla desde 0, pero eso me borra todo. Cierto? Y para actualizar por el instalador miui del móvil, cuál instalo, la actualizacion de doscientos y pico MBs o la de 1,2 GBs? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais unas horas con ella...sacais mas pros que contras?o apenas se nota el cambio...
y por ultimo,algo de mejoria en fotos a oscuras o bajas en luz?? estoy a un click,pero la 8.5.8 me da tan buen rendimiento. por cierto...funciona el 4g? Última edición por cotri77 Día 08/11/17 a las 16:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que la saquen el viernes en mi globeROM para instalarla el magisk dolby atmo y esas cosas y también porque no tiene tanta caca de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado la actualización en stand-by, lo de correr el riesgo de perder el 4G no me mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma estable pero la del viernes yo me refiero a la de Xiaomi.eu que viene más limpia de aplicaciones y para mí me gusta míl veces más que la oficial...
Y la que yo hablo de mi globeROM sería la de Xiaomi.eu tuneada en plan añadiendo los mods que quieras... Yo la pondré porque quiero poner la señal del wifi, la señal de los datos, el nombre del operador y la señal de cobertura a la izquierda como IOS... Y ya porque puedes también elegir que instale magiks o supersu, también el dolby atmos y algún que otro mod más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado via OTA. 266 mg, tenia la version 8.5.8.0 y me indica que es la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el último empujón para actualizar.
Tengo Root con TWRP. Estando así no puedo actualizar por el actualizador de miui. Tengo que cambiar primero al recovery miui no? Ya sé que podría flashearla desde 0, pero eso me borra todo. Cierto? Y para actualizar por el instalador miui del móvil, cuál instalo, la actualizacion de doscientos y pico MBs o la de 1,2 GBs? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder...no se que hacer.me da muy buen rendimiento esta 8.5.8...y si en mejoras apenas hay??,con el tema camara me covenceria...no se si me toco un sensor muy optimizado,y dado que todos estais encantados,quiza me vaya mejor la camara en 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les saltan problemas lo mejor es que hagan reset de fábrica.
Aunque yo no lo hice, no he notado ningún problema de los que mencionan, las notificaciones me llegan a tiempo y no tengo problemas ni de datos o WiFi. Realmente me gustó la actualización. Considero que para declarar problemas o Bugs, sean después de reiniciar de fábrica, porque instalada sobre la anterior no valen. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero si tienes instalado el TWRP, no habrás podido actualizar no?
EDITO A la vista de lo que has comentado le he dado a actualizar y me ha hecho la instalación por el TWRP. Y según parece todo va bien, al menos el Tapatalk. Gracias por el empujón.
Última edición por samothtc Día 08/11/17 a las 18:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Imangen:
|
||||
|
||||
|
bueno actualice por fin a la estable despues de estar en la beta
he instalado la de 1,3 gigas que viene en la pagina oficial,es decir una instalacion limpia. de moneto todo correcto no problemas de datos ni wiffi solo el archisabido de no poder usar sonidos externos para las notificaciones de whassap lo demas muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una en el mio que es e note 4 global pero veo que pesa solo 233 megas y otros decís que hay una de más de 1gb. A que se debe esto?. Actualizo por ota y la descargo la de más de 1gb de la página oficial?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una en el mio que es e note 4 global pero veo que pesa solo 233 megas y otros decís que hay una de más de 1gb. A que se debe esto?. Actualizo por ota y la descargo la de más de 1gb de la página oficial?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |